por: Vizcaya
COMPARTIR

U-Style Bilbao

946400583 - 667589994

Barraincua, 12, Bilbao, 48009

L1,L2 Moyua

L de 14:30 a 19:30 / M-V de 09:30 a 19:30 / S de 09:30 a 13:30

U-Style Bilbao

U-Style Bilbao es un centro de estética que cuenta con más de 15 años de experiencia en este sector. Se trata de un espacio situado en el centro de la ciudad y que te ofrece tratamientos de belleza integral para todo el cuerpo.

En U-Style Bilbao encontrarás tratamientos destinados a todo tipo de necesidades: desde pedicura, depilación o manicura, etcétera, hasta tratamientos corporales o faciales que tienen como objetivo mejorar nuestra apariencia y conseguir frenar el paso del tiempo.

Cuidado personal, Estética, Depilación, Centros de Estética, Manicura, Pedicura

Artículos en los que aparece U-Style Bilbao

Sitios interesantes cerca de U-Style Bilbao

Sube una foto de U-Style Bilbao

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre U-Style Bilbao

¿Qué te ha parecido el sitio?
7 comentarios
Su valoración:
MartaPm
Una maravilla. Estuve con un cupón de descuento y me hizo una limpieza de maravilla.Me relaje,me trató con mucho cariño y a pesar de tener que cambiar dos veces la cita por trabajo,ni una pega.No tiene prisa en hacer su trabajo y se trabaja todo lo pagado y mas.
Su valoración:
Amaia79
I love it !. La mejor depilación que he probado en Bilbao. Azu es majísima, tiene un trato muy profesional con el cliente y el centro es muy bonito. Antes de venir aquí había ido a mil sitios y desde que conocí “U-Style” no he vuelto a cambiar. Os lo recomiendo 100%, no os arrepentiréis! Ir a depilarse ya no es una tortura!
Su valoración:
aukala
para repetir. conocí este centro porque me lo recomendó una amiga. fui a hacerme una manicura con esmaltado permanente y la verdad que estoy encantada, han pasado mas de 15 días y el esmalte esta impecable.
Su valoración:
Anónimo
pitis. Yo estoy bastante descontenta con el trato recibido en este establecimiento. Ustyle en ocasiones colabora con el portal de descuentos groupon y con colectivia. Pues bien, si avisas a la hora de pedir cita que llevas un cupón de estos, la chica te pone bastantes pegas a la hora de darte hora para hacerte dicho tratamiento. Además después de darle el cupón a mi me cobro 10 euros adicionales tan solo por quitarme el esmalte de una manicura anterior que llevaba. 10 euros por darme acetona cocon un algodón. Me pareció una estafa.
No repetiré
Su valoración:
Cris85
Una gran ilusión. Estre centro de estética que se encuentra cerca de la Plaza de Moyúa, abrió sus puertas hace poco más de un año y en ese tiempo se ha hecho con bastante clientela.
La chica que lo regenta lo abrió con mucha ilusión y eso se nota en su trabajo diario, en todo lo que hace y especialmente en el trato con los clientes.
Además de tratamientos de estética y depilación también dan buenos masajes.
Su valoración:
acuario
Estetica. Es un nuevo centro de estética en Bilbao, en pleno centro de la ciudada, muy cerca de la plaza Moyúa y por tanto muy accesible, cerca del metro. De momento, no he entrado, pero mis compañaras de trabajo me han habaldo muy bien y están encantadas con los masajes que allí dan.
Su valoración:
Txusma
Nuevo Centro de Estética. Acaba de abrir sus puertas un nuevo centro de estética en Bilbao, muy cerca de la plaza Moyúa y por tanto más céntrico imposible. Lo regente una chica joven e ilusionada por sacar un proyecto adelante y por ello fui en su primera semana de trabajo. Lo único que he conocido por ahora es la depilación que me dejaron muy bien además de cobrarme 22 euros por todo por lo que su precio es más que razonable. Por supuesto ofrece muchos más servicios entre los que me quiero dar un masaje relajante cualquier mediodía que tenga un estress de la leche y quiera quedarme como nueva.
U-Style Bilbao
U-Style Bilbao

Volver arriba ↑