Cuidado personal

Masajes relajantes en Bilbao

 
Anabel Prado
Por Anabel Prado. Actualizado: 14 mayo 2024
+ Añade tu negocio
Masajes relajantes en Bilbao

Un masaje relajante consigue en la relajación de cuerpo y mente mediante la realización de una serie de maniobras con diferentes grados de intensidad, especialmente suaves y lentas, y con cierta constancia. Una tipo de masaje que brinda un gran número de beneficios para la salud física y mental entre las que se destacan la reducción y eliminación de dolores musculares, la optimización del sistema nervioso, generación de bienestar, eliminación de toxinas y células muertas, además de aumentar las defensas naturales y recobrar la energía vital y la autoestima.

En este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de los mejores sitios de masajes relajantes en Bilbao. ¡Toma nota y decídete a mejorar tu salud de la forma más placentera!

También te puede interesar: Centros de meditación en Bilbao

Spa Jardines de Albia

Abrimos esta lista de los mejores sitios de masajes relajantes en Bilbao con el spa Jardines de Albia. Un espacio único ubicado en pleno centro de la ciudad, muy cerca de la Gran Vía, en Uribitarte, 7, siendo una estupenda opción para descansar gracias a los tratamientos hidrotermales y los masajes. En este spa encontrarás un completo equipo profesional especializado en el cuidado, la belleza y la salud.

Entre los masajes relajantes que ofrecen se destacan el masaje relajantes de 25 minutos, el masaje general relajante (55 minutos), el masaje “Futura Mama” (55 minutos) y el masaje general Spa (1 hora y media). Una selección de masajes relajantes en las que se emplean aceites esenciales, además de ofrecernos otras terapias como la fangoterapia, la algoterapia, la masoterapia, así como otras herramientas terapéuticas.

Kusala Osteopatía y Masaje

Otro de los centros de masajes que cuenta con una buena valoración es Kusala Osteopatía y Masaje. Un centro que brinda servicios como acupuntura, reflexología podal, kinesiotape, osteopatía, naturopatía, reiki, masaje deportivo y masaje relajante.

Kusala se ubica en el Centro Brooklyn Fitboxing Bilbao, en una céntrica zona de la ciudad, y en sus instalaciones podrás recibir un excelente masaje relajante de manos de profesionales. Un masaje en el que pueden aflorar emociones que es importante dejar para verse libre de cargas emocionales negativas que pueden estar siendo somatizadas por nuestra mente. Tiene servicio a domicilio para la zona centro de la ciudad.

Si te gustan los masajes, en Salir.com te descubrimos los mejores masajes thai de Bilbao.

S’Thai Bilbao Spa

Si buscas un lugar de masajes de lujo en Bilbao, nada mejor que S'Thai Bilbao Spa, en una céntrica zona de la ciudad y en uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, la Casa Montero, también conocida como Casa Gaudí, joya del modernismo en la capital vasca. Un centro de masajes exclusivo en el que podrás encontrar los mejores masajes orientales en Bilbao, sintiéndote como si estuvieses en Bali.

S'Thai cuenta con masajistas nativas del Sudeste Asiático especializadas en variedad de masajes orientales. Un lugar elegante y acogedor en el que también podréis disfrutar de masajes relajantes en pareja en Bilbao. Su masaje especial parejas es un ritual de lo más exclusivo diseñado para compartir con tu pareja. Un masaje con sales y aceites esenciales, rematado por un masaje corporal con velas aromáticas. ¡Una maravilla!

Kang Thai

También puedes disfrutar de un maisaje tailandés en Bilbao en el centro de masajes orientales Kang Thai. Un centro abierto desde 2011 y en el que atiende un personal con titulación profesional y gran experiencia en todas las técnicas de masaje que ofrecen. El centro Kang Thai cuenta con 6 salas acogedoras y bien acondicionadas con camillas individuales y una ambiente relajado y tranquilo, además de contar con una sala acondicionada para realizar masajes en pareja.

En su lista de tratamiento podemos encontrar también un masaje relajación de 60 minutos orientados a rebajar y aliviar la tensión muscular y el cansancio físico y mental. Un masaje ideal para dejar atrás la ansiedad, el cansancio psíquico, mental y la depresión. Se localiza también en pleno centro de la ciudad y ofrece variedad de masajes con aceites orientales y tratamientos de belleza. Sin duda, otro de los masajes relajantes en Bilbao más recomendados.

Si quieres cuidar de tu belleza, aquí tienes los mejores centros de estética de Bilbao.

Okane Spa Oriental

En las cercanías del Museo de Bellas Artes nos encontramos con otros de los centros de acupuntura y masajes mejor valorados, el Okane SPA Bilbao. Un centro abierto por la Doctora Wei para traer toda la esencia oriental a la capital vasca. Allí podrás encontrar un equipo de profesionales procedentes de Tailandia, Malasia, China o Filipinas dirigidos y especializados por la Doctora Wei.

En su carta ponen a nuestra disposición una gran variedad de masajes orientales, garantizando muy buenos resultados. Entre los masajes se destaca el masaje relajante oriental, un masaje 60 minutos en el que se aplican técnicas japonesas realizados con una firme presión para llegar a lo más profundo del músculo para relajar a así las tensiones.

AguaMarina Centro de Salud Integral

Si además de recibir un masaje relajante en Bilbao también te interesa recibir clases de yoga, pilates, meditación, así como cursos de Flores de Bach o yoga, Aguamarina es tu mejor opción para desconectar, equilibrar energías y llenarte de vitalidad. Se ubica en la calle Luzarra en Deusto, Bilbao, y es un centro de desarrollo personal con terapias naturales en el que se puede disfrutar de los mejores masajes de la ciudad.

Dentro de los masajes, Aguamarina nos propone tres tipo de masajes: un masaje Zen está pensado para relajarse profundamente y evadirse; un masaje Reiki, ideal para armonizar mente y equilibrar energías y un masaje Arun, idóneo para llenarse de vitalidad y sentirse plenamente restaurado. Unos masajes que son un excelente inversión en salud y bienestar y que nos permitirán dejar el estrés y el cansancio a un lado.

En Salir.com te descubrimos los mejores centros de meditación de Bilbao. Ver más de AguaMarina Centro de Salud Integral >>

Cambio y Corto

Cambio y corto es un centro de belleza ecológica y en el que se ofrecen servicios de peluquería unisex, estética facial y corporal, además de masajes. Este centro se ubica en el barrio de Indautxu, en una zona céntrica de Bilbao, y cuenta con una completa carta de masajes ideales para relajarse.

Entre los masajes que se dan se destacan el masaje muscular, el masaje relajante, el masaje express, el masaje craneal, el masaje con piedras calientes, el lomi-lomi herbal, el masajes con pindas tailandesas, una cura de estrés con tres masajes, terapia ayurvédica, etcétera. Unos masajes que son una de las especialidades del centro para ayudarte a conseguir una plena relajación y un equilibrio interior. Unas terapias ideales para alcanzar el bienestar y la relajación.

Lasaituz Centro de Osteopatía y Masajes

Lasaituz es otro de los mejores masajes relajantes en Bilbao. Estamos ante un centro especializado en Osteopatía y Masajes fundado en 2008 en las cercanías del Parque de Sarriko, uno de los barrios de Bilbao. Un local que cuenta con una consulta para tratamiento terapéutico de dolencias musculares y estrés.

Los masajes son una de las mejores técnicas para la gestión del estrés y su tratamiento de una manera única y completa. Los masajes relajantes son el sueco, el tibetano, el neurosedante y el de puntos reflejos. Una variedad de masajes que cuidan de nuestro cuerpo para cuidarlo y equilibrar emociones. Los masajes son de sesiones de 30, 40 y 50 minutos.

Baikoon Thai Bilbao

En el Casco Viejo de la ciudad, en la calle Tendería, también nos encontramos con otro de los centros de masajes orientales más recomendados, el Baikoon Thai Bilbao. Un lugar con un ambiente acogedor y confortable en el que te recibirá un personal profesional contando con un terapeuta de masaje tailandés profesional.

Un servicio de lujo pensado para que te relajes y recuperes tu bienestar físico y mental. En su carta de masajes podrás encontrar una gran variedad de masajes entre los que se destacan el masaje Baikoon masaje tailandés, el balinés con aromaterapia, el balinés con hierbas, el lomi-lomi, Baikoon Thai de Luxe, ritual Ayurveda Shirodhara y masaje de cuerpo para embarazadas. Algunos de los masajes incluyen 15 minutos de sauna gratis. También es un buen sitio para masajes relajantes en pareja en Bilbao.

Suksai Thai Massage

En la calle Ercilla, en las proximidades de la Gran Vía, se encuentra Suksai Thai Massage, un centro de masajes especializado en diferentes tipos de terapias orientales. Uno de los más destacados es el masaje tailandés tradicional, además del masaje Suksai, los masajes con aromaterapia y otros como el masaje para parejas ritual.

El centro está muy bien ambientado y ofrece una experiencia excelente para conseguir un estado de relajación física y mental pleno. Al frente se encuentra Jira Suksai, especialista en masaje tailandés tradicional, y con una amplia oferta de masajes.

5Senses

Y si buscas aprender a dar masajes orientales, además de otros cursos exclusivos sobre Estética, Osteopatía y Naturopatía, en Bilbao, en 5Senses tienes tu mejor opción. Un centro y escuela de formación en el que podrás formar como profesional.

En 5Senses Academy se trabaja tanto de manera teórica como práctica y se aprenden las técnicas más avanzadas en materia de belleza y bienestar para ofrecer un servicio en un centro de estética o masajes. Unos cursos que combinan el trabajo sobre cuerpo y mente. Ofrecen cursos con diplomas homologados.

Arenne Belleza y Bienestar

Y cerramos este artículo los mejores masajes relajantes en Bilbao en Arenne Belleza y Bienestar. Este es un centro especializado en belleza y bienestar en el que se combina la cosmética profesional y la natural para conseguir resultados espectaculares.

En su catálogo de masajes online es posible encontrar masajes antiestrés, masaje neurosedante, masaje relajante al chocolate, masaje con cañas de bambú, masaje con pindas artesanales, masaje craneal y cuello, entre otros. Unos masajes que te ayudarán a desconectar y relajarte, además de probar las excelencias de los productos naturales y la alta cosmética.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?