Curves (Chamberí)

913992274

Vargas, 4-6 (esq. José Abascal), Madrid, 28003

Chamberí (Ríos Rosas)

L7 Alonso Cano

Curves (Chamberí)

Curves es un programa comprobado de entrenamiento de fuerza, actividad cardiovascular y estiramientos. En Curves (Chamberí) encontrarás el mejor método para perder estos kilos de más y estar en forma.

Una entrenadora Curves está ahí para enseñarte y motivarte durante todos tus entrenamientos. El entrenamiento comprobado combina entrenamiento de fuerza, ejercicios cardiovasculares y estiramientos.

Se trabajan los principales grupos musculares y se quema hasta 500 calorías en tan solo 30 minutos. Siempre hay una entrenadora Curves para motivarte y ayudarte con los ejercicios en todos los entrenamientos.

Curves Complete ofrece una solución personalizada de pérdida de peso con fitness, planes de comida sana y asesoramiento individualizado. Curves es una comunidad de mujeres que entrenan duro juntas y se apoyan mutuamente Curves ayuda a las mujeres de cualquier figura, tamaño y nivel de condición física

Cuidado personal, Relajación y Wellness, Fitness, Gimnasios

Sitios interesantes cerca de Curves (Chamberí)

Sube una foto de Curves (Chamberí)

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Curves (Chamberí)

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Iguana
En forma en 30 min al día. Curves es una cadena de gimnasios femeninos con un método distinto a los gimnasios convencionales, ya que no tiene ni máquinas de musculación ni clases. Se basa en un circuito con máquinas hidráulicas, que haces en media hora a toda caña, y trabajas un poco de cada parte del cuerpo. Es ideal para mujeres con poco tiempo, o que quieren quemar grasa en poco tiempo. Aunque yo personalmente prefiero los gimnasios convencionales, porque trabajo mucho más zonas específicas y me puedo dar más caña.
1 de 3
Curves (Chamberí)