Club Metropolitan (Abascal)

914514466

José Abascal, 46, Madrid, 28003

Chamberí (Ríos Rosas)

L7,L10 Gregorio Marañón / L7 Alonso Cano / Bus 12 José Abascal - Modesto Lafuente

Mañana y tardes (dependiendo de actividades)

Club Metropolitan Abascal - Madrid

Clubs Metropolitan, la oferta más completa en fitness y gimnasios en Madrid

En Metropolitan Abascal se ha cuidado hasta el más mínimo detalle para garantizarle el máximo bienestar. El mejor gimnasio en Madrid cuenta con una gran sala de Fitness con tecnologí­a de última generación y un espectacular Spa – Balneario, donde podrá relajarse y disfrutar. Salas de Actividades Dirigidas con la mayor oferta de Actividades de la ciudad de Madrid, Estudio de Entrenamiento Personal, Estudio de Pilates, Sala de Cycling, Centro de Belleza… son otras de las áreas que forman parte de el más completo Centro de Salud, Deporte y Bienestar de Madrid.

Metropolitan Abascal: Primer premio de Arquitectura y Diseño al mejor espacio comercial otorgado por el Ayuntamiento de Madrid.

Cuidado personal, Estética, Acepta tarjeta de crédito/débito, Local climatizado, Relajación y Wellness, Balnearios, Spa, Gimnasios, Pilates, Centros de Estética, Fitness

Artículos en los que aparece Club Metropolitan (Abascal)

Sitios interesantes cerca de Club Metropolitan (Abascal)

Sube una foto de Club Metropolitan (Abascal)

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Club Metropolitan (Abascal)

¿Qué te ha parecido el sitio?
23 comentarios
Su valoración:
Fef78
Sobrevalorado, aforo sobrepasado constantemente... no se pueden hacer ejercicios de musculación ni utilizar las máquinas de forma libre. Hay que hacer lista de espera. Maquinaria poco renovada.
Buen trato del equipo de recepcion
Su valoración:
Marieta10
Presumiendo de gym. Encantadísima con Metropolitan Abascal!! Un gimnasio muy completo con entrenadores de primerísima calidad, muy humanos y muy atentos al bienestar de los socios. Me encantan las actividades que hacen cada día y las extras que fomentan fuera de las instalaciones del club.
súper hiper recomendable!!
Su valoración:
mariagarc
mi gimnasio!!!. Encantada de la vida con mi nuevo gimnasio, instalaciones cuidadas, decoradas, maquinaria moderna, personal amable y un SPA increible.
Su valoración:
almudenagrande
Me gusta hacer deporte, me gusta este gimnasio!. Me gusta cuidarme, me gusta mimarme, me gusta Metropolitan.
El Spa es un lujo, el siteo perfecto para relajarse los fines de semana o después de una sesión intensa de dirigidas.
Su valoración:
HelenaL
Fantástico. Soy socia de hace poco, así que no viví ninguno de los problemas que se comentan en algunos de los comentarios, y espero no vivirlos, pero lo que si se es que el gimnasio es una pasada. Todo esta elegido con gusto, los vestuarios son geniales, el Spa es increíble, y tienen un montón de actividades divertidas y motivantes.
Su valoración:
albertosuarezc
Gimnasio céntrico. Leyendo las opiniones de los usuarios me da la sensación que gimnasio genera dos sensaciones muy contrapuestas, o lo amas o lo odias. Por mi valoración ya me delato, pero me gustaría expresar mi punto de vista, soy socio desde hace tiempo y estoy muy a gusto, de lo contrario me iria a otro, eso esta claro, ofertas hay a patadas, pero Metropolitan Abascal me da lo que busco, instalaciones agradables a la vista, máquicas nuevas y renovadas, personal atento y correcto, es céntrico, por lo tanto me pilla bien de camino para ir luego al trabajo, un Spa muy completo en el que me suelo relajar los viernes por la tarde o fines de semana y todo ello por un precio muy normal, si no lo comparamos con un Low cost claro esta, y que no es lo que me interesa.
Así que expresada queda mi opinión.
Su valoración:
Mariagarciahernandez
Gimnasio de lujo. Primerísima calidad todo, las instalaciones, los instructores y las actividades en general.
Es un lujo bastante asequible si consideramos todas las ventajas y el estupendo SPA que ofrecen.
Su valoración:
nenenogusta
Cosas buenas y malas.... Como todo en esta vida tiene cosas buenas y malas. Lo peor, el precio...por 108 € hay gimnasios mucho más grandes y mejores.
lo mejor la gente de la limpieza, que son súper profesionales y amables.
Otra cosa mala es el tema del aire acondicionado, que en invierno te hielas y en verano eso huele a muerto.
Su valoración:
luci81
Calidad acorde al precio. En general este gimnasio es muy recomendable, soy socia desde hace 2 años y medio y he logrado ser bastante constante gracias a que ofrecen clases muy variadas que motivan a seguir yendo. En general yo tengo la sensación de que están bastante pendientes de los gustos de los socios y que intentan mantener un nivel alto tanto de clientes como instalaciones y eso se agradece, ahora bien, no son perfectos, se podrían pulir cosillas como por ejemplo poner más horarios de las actividades que reciben más asistencia o vigilar más la zona de Spa.
Su valoración:
Cuadriceps
PAsan de ti. Los entrenadores pasan de ti . Llevo yendo un año y ayer fue la primera vez que se me acercó alguien a decirme que lo estaba haciendo mal.
Su valoración:
helenapimentel
Motivante!!!. Creo que es gimnasio perfecto para todos aquellos que no suelen ir al gimnasio con frecuencia o tienen la tendencia a abandonar, lo digo pq creo que el punto fuerte de este gimnasio es que tanto las instalaciones, actividades y monitores son muy motivantes...
Es imposible no tener ganas de ir al gym, si se esta mejor allí que en casa jejeje
Su valoración:
carlanov
Fitness en Madrid. Mi experiencia en este gimnasio es positiva, nunca tuve problemas con nadie, más bien todo lo contrario, el personal es correcto, las instalaciones son muy buenas, tienen buena variendad de máquinas de fitness y también clases variadas, disponen de un SPA bastante grande y completo y por lo general los usuarios que también son una parte importante son majos.
Su valoración:
manuelaabg
vale o que cuesta.. Vale cada € que cobran, la calidad se paga y los gimnasios son ejemplos típico de lo que sería "Lo barato sale caro" yo misma y varía amigas la nos hemos apuntado a gimnasios tipo Low cost y al final terminas sin motivación a las 3º semana y al final sale caro, por eso recominedo este gimnasio por que, con la cuota normal puedo acceder cuando quiero, participar en las divertidas actividades extra gym que hacen a menudo y que son muy motivantes, hago deporte, hago amigos y aumento mi auto estima, es un pack perfecto que yo recomiendo a todas mis amigas... poco a poco las voy convenciendo, y es que si me acompañan un día se deciden automáticamente nada más entrar.
Sin duda un gimnasio muy muy recomendable!
Su valoración:
marcelobis
Gimnasio de lujo. Antes de este club no asociaba ambas cosas: Deporte & Lujo, pero desde de que estoy apuntado a este gimnasio encuentro que ambos conceptos encajan a la perfección, me alucina lo chulo que es y lo bien que esta montado, instalaciones, personal, Spa, todo se merece mis más sinceras enhorabuena. Sigue así!
Su valoración:
1676
No recomendable. No llevo ni un mes, y no creo q pase el verano....
Para lo que cuesta ya podía estar un poco menos masificado, hay días que es imposible terminar una tabla completa en sala, imposible! Y no digo un lunes típico día de lleno hasta la bandera, a mi me ha pasado un jueves por ejemplo, o un miércoles...
Los monitores de sala nada atentos a si la gente esta haciendo bien o no sus ejercicios, las clases colectivas poco variadas.... No me parece para tanto.
Ojo! Y hablo de ahora que estamos en junio, que será en septiembre? O en enero??
Su valoración:
amarrate
Regular tirando a mal. El sitio es mediocre iba pq es mi barrio y vivo a 50 metros, pero esta saturado, en hora punta tienes q esperar para casi todo, las clases no están mal, pero pecan de lo mismo, demasiada gente... en fin.. si le doblas el tamaño y que quitas la mitad de los abonados seria pasable.
Su valoración:
selenacruz
Me encanta!!!. Personal súper, muchas actividades e instalaciones geniales, de diseño y bien cuidadas. El Spa es fantástico!
Su valoración:
Anónimo
Lugar frío. El lugar y las instalaciones son geniales, muy bonitas, pero tenían que tener en cuenta que está demasiado saturado para los casi 1.000 euros que cuesta al año. El spa no es de los mejores que he visto, pero no está del todo mal. El mayor incoveniente que veo a este gimnasio es que la gente es demasiado fría, seca y poco dada a hablar. No es desde luego, un lugar acogedor en ese sentido.
Su valoración:
davidserra
Socio satisfecho . En la publicidad dicen que metropolitan sienta bien y es verdad, transmiten mas que la idea de mantener la forma y maquinas, todo lo contrario, fomentan el relax, la salud, el bien estar...
Su valoración:
gemmitamarilla
Llega el veranito hay que ponerse en forma.. Es la excusa de siempre no ? jejeje, pero creo que ahora topé con el gimnasio indicado, estoy muy motivada, es una pasada ir a un club tan completo y con una oferta tan variada.
voy saltando me master clase a máquinas... no paro y ya voy notando los beneficios, bien!
Club Metropolitan (Abascal)