por: Madrid
Compartir

Crossfit en Madrid

Por Carlos Vulcano. Actualizado: 25 julio 2019
+ Añade tu negocio
Crossfit en Madrid

En estos últimos años el Crossfit, una disciplina medianamente nueva en nuestro país, ha cobrado una gran fama como deporte cuyos valores son la dedicación, el esfuerzo y la superación personal. Para todos los que vivimos en Madrid es una suerte poder contar con algunos de los mejores centros de todo el país y, por qué no decirlo, de toda Europa. Es por eso por lo que en salir.com nos ha parecido casi obligatorio preparar una lista con los mejores centros de Crossfit de todo Madrid. ¡A disfrutarlo!

También te puede interesar: Los mejores gimnasios de Madrid

CrossFit db - Malasaña

Si buscas un buen centro de CrossFit en Madrid, no puedes perderte CrossFit db, uno de los mejores gimnasios y centros de fitness ubicado en pleno centro madrileño. Aquí, podrás practicar actividades como CrossFit, Mobility, OpenBox, Halterofilia, Powerlifting o nada más y nada menos que levantamiento de piedra. Además, si tu intención es participar en campeonatos, con CrossFit db podrás hacerlo, ya que cuentan con un equipo de profesionales altamente cualificado que te ayudará a ganar todas las competiciones.

Los precios son por clases, por lo que podrás escoger un pack a tu medida. Por otro lado, si formas parte del cuerpo de seguridad del Estado o abonas de golpe un trimestre, semestre o año, ¡te hacen un descuento! ¡Mejor, imposible!

Urban Box Crossfit - Embajadores

Este es uno de los los mejores centros de crossfit en Madrid. En Urban Box Crossfit hay una premisa muy clara: la motivación y el espíritu de superación es la única vía para romper con nuestros límites. Ésta es la mentalidad que sus maravillosos profesionales intentan inculcar a todos los alumnos que comienzan con este divertidísimo deporte.

Las clases están limitadas a 16 personas por sesión, pudiendo así, los profesionales, centrarse en el crecimiento individual de cada uno de los estudiantes. Además, los precios son muy económicos ¿A qué esperas?

Crossfit Singular Box - Fuente del Berro

Si algo tiene Crossfit Singular Box es una amplísima colección de herramientas de entrenamiento de primera calidad: todo, absolutamente todo, lo que necesitas para entrenar lo tienes aquí, siendo, sin asomo de dudas, el centro más completo, en lo que a material se refiere, de todo Madrid.

Además, podrás disfrutar de una zona común con bebidas y comidas (si quieres te puede hasta asesorar el nutricionista del centro) donde charlar con tus compañeros de entrenamientos. Es uno de los mejores centros de crossfit en Madrid, sin lugar a dudas. ¡Todo un lujo!

Quimera Crossfit

Quimera Crossfit, ubicado en el municipio de Alcobendas, guarda uno de los mayores secretos del mundo del Crossfit, que no es ni más ni menos que su entrenador, Nacho Muñoz, quien está considerado uno de los mejores y más solicitados coaches y entrenadores del mundillo.

El lema de Quimera Crossfit es claro: cada alumno que acuda al centro tiene la única obligación de esforzarse al máximo siempre, en cada uno de los entrenamientos. Si estás dispuesto a cumplir este requisito, Quimera Crossfit es tu lugar.

CrossFit Vallecas - Casco histórico de Vallecas

Hay muchos motivos por los que decidimos incluir a CrossFit Vallecas en esta lista de los mejores centros para practicar crossfit. Uno de ellos es la experiencia, y es que este centro fue uno de los primeros en abrir sus puertas en todo Madrid.

Otro motivo sería la extrema pasión y dedicación por el deporte que se respira dentro de sus encantadoras instalaciones. Y, otro, es que tiene una buena relación calidad-precio haciendo que sea una gran opción para aquellas personas que buscan hacer crossfit en Madrid barato. Si estás interesado o interesada en comenzar a practicar crossfit, en CrossFit Vallecas, te sentirás como en casa, dentro de un ambiente de compañerismo, motivación y amor por el deporte.

Mundo Crossfit

Mundo Crossfit está considerado uno de los grandes templos del crossfit, y no solo en España, si no en toda Europa. Este centro, dedicado al crossfit de alto rendimiento, tiene alumnos muy ilustres como puede ser Jorge Lorenzo, campeón del mundo de motociclismo.

Las tarifas son algo más caras que las del centro de Madrid, pero merece la pena, ya que es el único centro verdadero de crossfit de alto rendimiento que encontrarás en nuestro país.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Crossfit en Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
NATALIA
Buenos días , estoy terminando un curso de entrenador personal y quería saber si podía hacer las prácticas con ustedes, ya que para mi son los mejores, y en mi entorno están apuntadas a este gimansio, mi correo es natapia880@gmail.com, gracias

Crossfit en Madrid

Volver arriba