DiR Diagonal

932022202

Ganduxer, 25-27, Barcelona, 08021

Sarrià-Sant Gervasi (Sant Gervasi)

L-V de 06:45 a 23:00 / S de 08:00 a 21:00 / Festivos de 09:00 a 21:00

http://www.dir.cat/

El club DiR Diagonal dispone de una Superficie de 12.600 m, espacio termolúdico,2 baños de vapor, solarium. 4 Salas de actividades dirigidas, sala de fitness, una sala Spin Dir, piscina, servicio de nutrición, DIRzen, restaurante y wi-fi.

Las salas Dir ponen a disposición: secadores de pelo, secadora para bañador, jabón, champú y acondicionador, gomina y desodorante, toallas y balanza, fuentes de agua y prensa.

Servicios

  • Nutrición.
  • Wellness.
  • Spa.
  • Pilates.
  • Entrenadores personales.
  • Repte.
  • Amistades.
  • Moda.
  • DIR Emotions.
  • Saibó
  • Singels.
  • Programas personalizados.
  • Variedad de Clases.
  • Instalaciones Modernas.
  • Servicio de Nutrición

Cuidado personal, Estética, Relajación y Wellness, Gimnasios, Fitness, Solarium

Sitios interesantes cerca de DiR Diagonal

Sube una foto de DiR Diagonal

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre DiR Diagonal

¿Qué te ha parecido el sitio?
9 comentarios
Su valoración:
Dan L
The worst customer service ever ,
Been a member for few years ( as it was convenient) and as my membership coming to an end next month I was trying to get the promotion they are heaving ( but guess what it’s only if u k not a member you can get)
I guess they dont appreciate me as a customer .
I have no idea how this guys still in business
Ridiculous
Su valoración:
Carles
Maltrato por la comercial de recepción y por la responsable del centro (01/2019), prepotente y maleducada. Por un alta son capaces de engañarte en cuanto a servicios y precio, como me ha pasado a mi. No recomendable. Hay otros mucho mejores y, sorpresa, más baratos.
Su valoración:
Anna
Fatal servicio.
Me apunté en enero para poder jugar a padel pero para poder jugar necesit que me hagan una prueba de nivel. Estamos a finales de septiembre y todavía no me han llamado para hacer la prueba. Yo he llamado varias veces, he enviado infinitos mails y lo he reclamado en el mismo centro... ya no sé qué más hacer, es una vergüenza
Su valoración:
Ana Valencia
Safety doesn’t exist in this club. My 11 year old daughter had a small group swim coach. He decided to PLAY at the end of practice giving the instruction to kids to slide like penguins with the head first and arms on their side, using a matt in a shallow pool!. Of course my daughter hit her head on the floor, fractured 4 cervical vertebrae and broke one, they did not apply any first aid, they only told me that my daughter hit her head but had nothing and went walking with a broken neck to our home!
Fortunately she is still able to walk, I took her next day to the ER just by intuition. The club told the lawyer that they don’t take any civil responsibility because the 11 year old girl should have seen the signs of no diving regardless of the coach instructions.
What would the owner of DIR do if it was his own daughter? Let’s see, I hope at least that they pay for all the rehabilitation needed. So far, no response! Don’t trust them with your kids!!!!!!
Su valoración:
Ortega
Una vergüenza, un desrespect con las personas atendem la llamada telefónica pero después te dejaran a esperar y no atendem más.
Su valoración:
ALBERT
Genial gimnasio, con una piscina de casi 50 metros, salas grandes y mucho ambiente
Su valoración:
Holy
DIR Diagonal, no me apuntaría. Ayer estuve en Dir Diagonal con invitación y me decepcioné bastante. Sobre todo porque hoy estoy como una sopa gracias a la temperatura del Jacuzzi, que no estaba suficientemente caliente.... Además que sólo es una piscina pequeña la que está ALGO caliente, ni siquiera los chorros que caen fuera de esta piscina están calientes, mucho chorro y mucha lucecitas pero te mueres de frío y no lo disfrutas. He ido a otros gimnasios de menos categoría y el jacuzzi tenía la temperatura correcta. Las instalaciones deportivas se encuentran en el sótano y no tienen nada de luz natural. Lo mejor de todo es que te ponen la toalla, el champú y el gel y no te lo tienes que traer de casa. Considero que lo del agua templada del jacuzzi es una razón importante para no apuntarme a este gimnasio, no se si han recibido quejas pero yo si hubiera sido socia me hubiera quejado bastante y hubiera puesto una reclamación
Su valoración:
Ibazvi
Que gimnasios mas pijos. Nos meten en la cabeza que tenemos que tener un cuerpo perfecto para poder ser felices. No te llega con lo que te cuesta intentar comer bien, cosa que sale caro. Como para pagar un pastote al mes para acceder eso si a unas instalaciones de lujo. Pero que no deja de estar sobresaturadas. encontrar una hora buena para que no tengas hacer turnos en la piscina es difícil. Y así en todo. mucha toallita a la entrada, pero igual lo que buscamos Otras personas es un precio mas absequible y dejarnos de tanta pijeria. prefiero tener que llevar mi toalla que dejarme el sueldo por estar en un gimnasio como otro cualquiera. Y poder seguir comiendo saludablemente.
Su valoración:
Slainte
Una calidad acorde a su precio. Cuando hablamos de fitness en Barcelona, hablamos de DiR, y dentro de DiR uno de los centros más importantes es este, el DiR Diagonal.

Desde hace años los clubs DiR son referente de gimnasio de calidad y de gimnasio de elevado coste, pero tras haberme apuntado a este centro, y habiendo estado en otros más modestos y asequibles, he de decir que el precio está muy acorde a la calidad que ofrecen.

Las instalaciones son increíbles, piscina cubierta/descubierta con carriles de 50 y 25m y diversas zonas de acuáticos, solarium, diversas salas multifuncionales con más de 1000 sesiones dirigidas al mes, entrenadores personales, salas de maquinas y cardiovascular de última generación...
DiR Diagonal