Yass & Co

936110941

Avda. Diagonal, 604, Barcelona, 08021

Eixample (Esquerra Eixample)

L6 Muntaner

http://www.yassandco.com/

En una de las zonas más comerciales y conocidas de Barcelona, en plena Avenida Diagonal (en la zona de Francesc Macià), se encuentra Yass & Co, un exclusivo salón de estética especializado en manicura y pedicura.

Bajo las órdenes de Yasmina Meftah, la fundadora de la empresa, todo un equipo de los mejores profesionales estará a tu entera disposición para que puedas presumir de uñas porque Yass & Co encuentra su razón de ser en la belleza de tus manos: tratan tus uñas como si fueran gemas preciosas. En Yass & Co podrás escoger entre un amplio abanico de tratamientos para tus manos y pies: desde la típica manicura francesa hasta manicura 3D o las uñas decoradas a mano. Además, cuentan con la mejor selección de productos europeos para conseguir que el esmalte sea más permanente y resistente, desde el gel semipermanente hasta el acrílico, pasando por las tradicionales uñas de porcelana y cristal. El producto estrella es el esmalte Shellac, con el que lograrás que tu manicura permanezca intacta durante 3 semanas. Pero esto no es todo, en Yass & Co podrás disfrutar de otros servicios como masajes, depilación tradicional o sugar waxing, y tratamientos faciales o corporales. Y para hipnotizar con tu mirada, te recomendamos que pruebes la extensión y el tinte de pestañas.

Unos tratamientos de lujo merecen un local de lujo. Esto lo consiguen con una decoración exquisita basada en el estilo francés y el neobarroco italiano, aderezada con toques orientales y aroma de té de menta.

En Yass & Co harán de la belleza de tus manos tu bien más preciado, pues las uñas son las únicas joyas que permanecen, aún cuando el cuerpo está desnudo.

Cuidado personal, Local climatizado, Estética, Centros de Estética, Manicura, Pedicura, Estética Integral

Sitios interesantes cerca de Yass & Co

Sube una foto de Yass & Co

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Yass & Co

¿Qué te ha parecido el sitio?
8 comentarios
Su valoración:
Anónimo
Fantástico. Mi agradecimiento total a su profesionalidad. Trato exquisito. Local maravilloso
Su valoración:
Anónimo
Miriam . No vuelvo! Es demasiado caro! No me gusto el trato. Todo muy falso
Su valoración:
Anónimo
Pilar. Buena manicura pero el trato deja que desear. bonito lugar pero demasiado caro para lo que hay. calidad precio no lo recomiendo
Su valoración:
Anónimo
mmmmm. e lugar es chulo pero tampoco es para tanto. Creo que hay mejores sitios en barna
Su valoración:
Anónimo
Excelencia.... Un servicio excelente, de gran calidad. Atencion de primera, lo recomiendo ampliamente, si te gusta ser tratada como una reina no puedes dejar de visitarlo. Felicidades a todo el equipo lo hacen estupendo...!!!!!!
Su valoración:
vylly
anonimo. para mi la experiencia ha sido muy positiva tengo una constructura muscular en el hombro y desde qe voy a qe me den los masajes me encuentro muxisimo mejor , ademas mantengo unas charlas muy amenas con la dueña qe por cierto me parece una persona extraordinaria desde aqui animo a todos a qe visiten el local no se arrepentiran y hacer un llamamiento a los qe sin haber estado y solo de oidas opinen y en forma negativa vuelvo a repetir qe es una muchacha extraordinaria la qe de merece una oportunidad para poder llevar su negocio qe por cierto lo hace muy bien
Su valoración:
Anónimo
uno_de. Un super sitio! Autentico lujo! L a decoracion, los materiales, el personal! Super Super Super
Su valoración:
Anónimo
Te sientes como un rey. Es un lugar donde estas con gente que sabe lo que hace de maravilla y el trato es extraordinario.
1 de 12
Yass & Co