por: Barcelona
Compartir

Moem Estilistes

935394549

París, 67, Barcelona, 08029

Eixample (Dreta Eixample)

L5 Entença, Hospital Clínic / Tram T1, T2 y T3 Francesc Macià / Bus L41 Calàbria - París

L-V de 10:00 a 19:00 / S de 09:00 a 14:00

Situado entre las paradas de metro de Hospital Clínic y Entença, en la calle París de Barcelona, encontramos un centro de estilismo y peluquería con más de 100m2 a tu disposición: se trata de Moem Estilistes, un local cuyo principal objetivo es cuidar de ti.

Moem Estilistes es una empresa joven que cuenta con un equipo de profesionales entusiasmados con su trabajo. En esta peluquería están especializados en extensiones, recogidos, tratamientos de queratina y alisado japonés, así como diferentes peinados y maquillajes.

La filosofía de este centro de estética es que te relajes y disfrutes del momento. Para ello cuentan con un amplio espacio con una zona con cafetera, sitios donde sentarse y lectura, además de wifi gratuito para sus clientes.

Les encontrarás de lunes a viernes de 10h a 19h en horario ininterrumpido, ya que no cierran al mediodía, y los sábados hasta las 14h. Es necesario que reserves cita previa.

¡Deja que Moem Estilistes te ponga guap@ mientras te relajas!

Cuidado personal, Relajación y Wellness, Estética, Estética Integral, Masajes, Manicura, Peluquería, Depilación, Pedicura, Estilistas

Sitios interesantes cerca de Moem Estilistes

Sube una foto de Moem Estilistes

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Moem Estilistes

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
loretosan
Repetiré. Fui por primera vez hace unas semanas y seguro que vuelvo. Trato muy simpático y gran profesionalidad. Quedé muy contenta con el resultado del peinado que me hicieron. Repetiré!
Su valoración:
Daviniaaa
Daviniaaa. Me encanta!!!! EL salón es muy bonito y acogedor.
El trato es buenísimo.
Totalmente recomendable!
P.D= Soy adicta a su tratamiento de células madre :)

Moem Estilistes
1 de 8
Moem Estilistes

Volver arriba