Cuidado personal

Gimnasios de boxeo en Barcelona

 
Èlia Tomeo Hermosa
Por Èlia Tomeo Hermosa. Actualizado: 5 mayo 2022
+ Añade tu negocio
Gimnasios de boxeo en Barcelona

El boxeo es un deporte que siempre ha tenido muchos seguidores y fanáticos. Pero son pocos los que se atreven a ponerse unos guantes y sentir en primera persona que es realmente. Si eres un fan del deporte, pero no estás muy convencido de empezar tu andadura por el boxeo, desde Salir.com te vamos a ayudar porque te traemos una lista con gimnasios de boxeo en Barcelona. Así después de leer podrás ver que gimnasio es el que más te convence y dar el paso.

También te puede interesar: Gimnasios baratos en Barcelona

El Club de la Lucha - Dreta Eixample

La primera opción de la lista de los mejores gimnasios de boxeo en Barcelona es El Club de la Lucha. En este local se enseñan y practican diferentes artes marciales y disciplinas de lucha entre las que destaca el boxeo. Para poder llevar a cabo este deporte tienen unas instalaciones con equipamientos de primera para que puedas aprender o mejorar tu técnica de boxeo.

Si no dispones del material necesario para poder hacer la actividad, no te preocupes, porque en el gimnasio te lo dejarán sin ningún problema. Aparte, vas a tener a instructores con mucha formación y experiencia que te introducirán en el mundo del boxeo. Si quieres aprender a boxear, El Club de la Lucha es una opción que debes contemplar, porque además es uno de los gimnasios más conocidos de la ciudad.

Entrena en Barcelona - Poble Nou

Si buscas un lugar especializado en boxeo, Entrena en Barcelona es tu sitio ideal. Ubicado en el barrio del Poblenou, este gimnasio ofrece entrenamientos adaptados y personales de boxeo. También tienen clases en diferentes franjas horarias. Eso sí, las instalaciones están adaptadas para poder practicar boxeo y CrossFit.

Vas a estar en las mejores manos, ya que los entrenadores e instructores tienen experiencia y formación en el mundo del boxeo, por lo que te enseñarán la técnica de manera precisa. Sea cual sea tu nivel ellos te ayudarán. Además cuentan con personal adicional a tu disposición, como servicio de fisioterapia. Como puedes ver es un gimnasio muy completo que vale la pena.

Gallego Prada

Otro de los gimnasios de boxeo en Barcelona más recomendados es Gallego Prada. Se trata de un gimnasio dedicado única y exclusivamente al boxeo y que además tiene una escuela. Tengas el nivel que tengas, allí te enseñarán y en unos meses notarás la mejora. Verás que el boxeo es una pasión que tienen y ya llevan 40 años intentando inculcarla entre sus alumnos.

Los instructores y entrenadores te harán sesiones adaptadas a tu ritmo y condición, pero también a tu nivel, para que puedas sacar el máximo partido y aprender. Si quieres profesionalizarte y competir, desde Gallego Prada te van a preparar para que te subas al cuadrilátero con el convencimiento de que vas a hacerlo bien.

Club de boxa Ilion Les Corts - Les Corts

En el barrio de Les Corts podrás encontrar otro lugar en el que practicar boxeo que se llama Club de boxa Ilion Les Corts. Se trata de un lugar en el que podrás aprender y mejorar tu técnica con profesionales que llevan muchos años vinculados al mundo del boxeo. Te harán un entrenamiento adaptado y exclusivo para ti, para poder sacar el máximo partido.

En cuanto a las instalaciones, están equipadas con todos los servicios necesarios para poder desarrollar la actividad en condiciones. Si estás buscando tener el primer contacto con este deporte, Club de boxa Ilion Les Corts es un lugar ideal en el que te enseñarán el funcionamiento desde dentro de una manera tan entusiasta que se te acabará contagiando.

DKSR BCN - Poble-Sec

En el Poble Sec se ubica DKSR BCN. En este gimnasio de Barcelona se practican diferentes disciplinas de artes marciales y deportes de contacto, y como puedes deducir uno de ellos es el boxeo. En este lugar vas a poder entrenar todos los movimientos para poder mejorar tu técnica. Además, vas a tener a tu disposición unas instalaciones equipadas con todos los servicios necesarios.

Durante la semana siguen un horario estricto de clases, así que si te interesa el boxeo solo debes consultar cuando está disponible y acudir cuando te vaya mejor. Las sesiones están dirigidas por entrenadores con experiencia en el deporte y vinculados al boxeo, que aparte de enseñarte te mostrarán el deporte tal y como es, gracias a su experiencia.

Puro Impacto - Congrés

El último gimnasio de la lista en el que podrás practicar boxeo es Puro Impacto. Ubicado en el barrio de Congrés se especializa en deportes de contacto, entre los que destaca el boxeo. Como centro de entrenamiento tienen cierta experiencia, ya que llevan desde 2008 ofreciendo clases y entrenamientos de boxeo.

Si nos centramos en los entrenamientos, hay que destacar que estos se adaptan a tus objetivos, pero también a tu nivel y condición. Por lo que puedes comprobar, te van a hacer una sesión a medida. Debes saber también, que los instructores tienen experiencia en el mundo de los deportes de contacto, así que les será más fácil aconsejarte.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?