por: Barcelona
Compartir

Jacuzzis privados en Barcelona

 
Por Elia Tabuenca. 27 marzo 2018
+ Añade tu negocio
Jacuzzis privados en Barcelona

¿Quieres disfrutar de una experiencia romántica con tu pareja? En Salir.com te proponemos que pases una tarde en un espacio íntimo, agradable y con burbujitas masajeando vuestro cuerpo. Sí, sí: nos referimos a que descubráis cuáles son los jacuzzis privados en Barcelona que te ofrecen una experiencia inolvidable y llena de romanticismo. Estos jacuzzis se encuentran principalmente en spas o balnearios urbanos elegantes y lujosos que están repartidos por la ciudad condal. Así que, si quieres sorprender a tu pareja con un plan inolvidable, apúntate a uno de estos jacuzzis para dos que encontrarás en Barcelona. ¡Alucinará!

También te puede interesar: Baños árabes y spas baratos en Granada

Thai Spa Massage - Dreta Eixample

En el corazón de Barcelona encontrarás uno de los mejores jacuzzis privados en Barcelona. Se trata de Thai Spa Massage, un spa urbano que está gestionado por un equipo de mujeres tailandesas. Aquí, podrás disfrutar de tratamientos de bienestar y relajación inspirados en la cultura tailandesa y que conseguirán hacerte vivir una experiencia inolvidable.

En este centro de masajes tailandeses de Barcelona también podrás disfrutar de servicios pensados especialmente para parejas como, por ejemplo, un masaje thai para parejas o un jacuzzi privado para parejas. En Thai Spa Massage te ofrecen un espacio muy acogedor que está inspirado en los mejores spas del mundo.

En este otro artículo te ofrecemos muchas más ideas para que sepas qué hacer en Barcelona con pareja.

Spa Urbà Horta - Horta

El Spa Urbà Horta es un balneario urbano donde encontrarás una gran variedad de instalaciones y servicios perfectos para desconectar del día a día. Un espacio pensado para tu cuidado personal donde podrás mimarte con tratamientos faciales, corporales, masajes o un circuito de aguas termales.

Se trata de un pequeño oasis en Barcelona que incluye instalaciones como sauna seca, hammam, jacuzzi, fuente de hielo, etcétera. Además, ofrece la posibilidad de disfrutar de un jacuzzi privado para parejas o grupos de amigos que quieran vivir una experiencia íntima y relajante.

Las Termas de Ruham (Eixample) - Esquerra Eixample

Las Termas de Ruham es otro de los centros donde encontrarás jacuzzis privados en Barcelona. Un espacio perfecto para disfrutar de un momento de relajación máxima con tratamientos como masajes, estética o un circuito de aguas y jacuzzi.

Además, en las Las Termas de Ruham del Eixample encontrarás también la posibilidad de disfrutar de una tarde de relax en pareja. Y es que ofrecen la posibilidad de un masaje en pareja así como de disfrutar de una sesión de jacuzzi privado solo para dos. Un lugar perfecto para desconectar de la rutina y vivir un momento de máxima relajación.

En este otro artículo te descubrimos una selección de los mejores masajes tántricos en Barcelona.

Signature Organic Spa - Gòtic

Dentro del hotel Yurbann de Barcelona se encuentra el Signature Organic Spa, un espacio dedicado a la relajación y a la belleza. Un balneario urbano en el que podrás disfrutar de una amplia variedad de tratamientos de belleza y cuidado personal como masajes, circuito de aguas, tratamientos de estética, etcétera.

Un lugar que sigue la filosofía holística y que trabaja para ayudar a reconectar la mente con el cuerpo. Aquí encontrarás una gran variedad de tratamientos tanto para hombres, mujeres y parejas. Además, destacamos la posibilidad de disfrutar de "Love Experiences", un plan especial para parejas que quieran disfrutar de una velada inolvidable y llena de romanticismo.

Nancy Center Spa Thailandés - Vallcarca

Y terminamos este artículo con los mejores jacuzzis privados en Barcelona para hablarte de Nancy Center, un spa thailandés situado en el barrio de Lesseps, en Gracia. Se trata de un balneario urbano que está decorado con motivos orientales y que está totalmente ideado para que puedas desconectar de todo y sumirte en un paraíso de relajación y máximo bienestar.

Cuenta con un equipo de profesionales experimentados que te ayudarán a vivir una experiencia inolvidable. Además, en Nancy Center también podrás vivir una noche con tu pareja ya que ofrecen la posibilidad de disfrutar de un masaje para 2 así como un jacuzzi privado. ¡Ideal!

Escribir comentario sobre Jacuzzis privados en Barcelona

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Jacuzzis privados en Barcelona
Jacuzzis privados en Barcelona

Volver arriba