Restaurantes

Dónde comer sano en Valencia

Dónde comer sano en Valencia

Cuidarse y llevar un estilo de vida sana es algo más que una moda pasajera. A día de hoy, son muchísimas las personas que eligen implementar en su rutina diaria hábitos de vida más saludables, entre los que se incluyen el consumo de alimentos beneficiosos para el organismo. Si estás pensando en lograr que tu vida sea más healthy, debes saber que, a la hora de salir, esto no te resultará ningún tipo de impedimento. Cada vez con mayor frecuencia, es posible encontrar restaurantes y otros locales con oferta gastronómica en los que se ofrecen platos y menús pensados para aquellos que desean cuidarse.

Si eres una persona sana y, además disfrutas saliendo a comer o a cenar fuera, te interesará saber lo que en Salir.com estamos a punto de contarte. No dejes de leer y entérate de primera mano dónde comer sano en Valencia.

También te puede interesar: Los mejores restaurantes de Valencia

La Tastaolletes

La Tastaolletes es el lugar ideal si estás buscando sitios donde comer sano en Valencia. Este restaurante vegano es pionero en la ciudad y es que lleva décadas ofreciendo, a su fiel clientela y a aquellos turistas de paso por el barrio del Carmen, platos exquisitos y recetas riquísimas libres de proteínas o derivados de origen animal.

En La Tastaolletes podrás disfrutar de una buena comida o cena a base de tapas o entrantes y primeros platos totalmente veganos, así como de los postres más deliciosos en los que solo se han utilizado productos de origen 100% vegetal. Las lasagnas de verduras más ricas o las hamburguesas más gustosas son algunas de las opciones que podrás pedir en un local 100% veggie. Y, por supuesto, no dejes de probar sus tartas de zanahoria o de chocolate. Sin duda, una rica y muy sana tentación.

Restaurante Oslo

En la conocidísima y frecuentada plaza del Negrito se encuentra el cosmopolita y moderno Restaurante Oslo. Un lugar ideal si deseas disfrutar de una cena o comida que, además de variada y sana, te resulte sorprendente. El Restaurante Oslo adquiere los productos más frescos exclusivamente de agricultores de la zona. Así que si abogas por la filosofía de productos de km0 este es, sin duda, tu lugar. Además, en Oslo podrás disfrutar de los platos más ricos y sanos entre los que, por ejemplo, se encuentran: las croquetas de boletus y avellanas tostadas, el exótico entrante de guacamole con yuca frita o las hamburguesas más sabrosas elaboradas con ingredientes 100% vegetales. ¿A que es difícil resistirse?

Si quieres conocer un restaurante en el que se fusionan ingredientes y sabores naturales para conseguir platos inolvidables, tienes una cita pendiente con Oslo. Como ves, cuidarse y llevar una vida sana puede hacerse sin renunciar al placer de una buena comida.

El Jardí

El Jardí ha sabido innovar dentro del mundo de la restauración aportando a sus menús y a su carta diaria la conocida y tan de tendencia healthy food. Este precioso restaurante, rodeado de un lugar de ensueño como son los jardines del hotel The Westin, ofrece a su clientela un menú diseñado y elaborado a conciencia para que consigas toda la energía y el bienestar que tu cuerpo necesita.

Entre las propuestas que El Jardí te ofrece, puedes encontrar sus deliciosas superfoods breakfast para comenzar tu día con energía, gracias a sus smoothies, canapés y yogures orgánicos; y, para recuperar las fuerzas tras una larga jornada de trabajo, sus afternoon breaks con los mejores chupitos de batidos 100% vegetales y sus combinaciones de frutos secos. La gente más guapa y sana de Valencia se da cita en El Jardí. Seguro que no querrás perdértelo.

Además de esta propuesta, también puede interesarte este otro listado de Restaurantes vegetarianos en Valencia.

Les Maduixes

Con un nombre tan fresco y original como Les Maduixes se presenta un restaurante que lleva décadas ofreciendo a su clientela una carta excelente y muy healthy. Les Maduixes es un restaurante cuyo objetivo principal es ofrecer una comida sana y exquisita a sus comensales. Tanto si eres vegano y no consumes ningún tipo de producto de origen animal como si eres ovolacteovegetariano, en este bonito y acogedor restaurante, encontrarás los platos y propuestas culinarias que mejor se adaptan a tu estilo de vida y, por supuesto, a tu paladar.

En su carta, además de platos elaborados con los mejores productos frescos, también encontrarás selectos vinos y deliciosas cervezas artesanales de origen ecológico. Como ves, en Les Maduixes, cuidan hasta el último detalle para ofrecerte la comida más saludable y, por supuesto, más sabrosa. Tofu con setas, tarta de verduras, arroces veggie son solo algunas de las interesantes propuestas que encontrarás en este restaurante donde saben cuidar muy bien de su gente.

The Vurger

Un sitio original que te permitirá comer sano en Valencia es, sin duda, la hamburguesería The Vurger. En The Vurger encontrarás hamburguesas y otras propuestas culinarias con ingredientes libres de productos de origen animal. Si te gustan las hamburguesas y los hot dogs y no quieres renunciar a su sabor pero deseas llevar una dieta más saludable y/o vegana, con The Vurger lo vas a tener realmente fácil. Además de sus, ya mencionadas, hamburguesas y hot dogs, en su restaurante podrás deleitarte con ricas brochetas y las mejores patatas fritas, saladas o dulces, así como de frescas ensaladas y otros contornos igualmente apetecibles.

Si nunca has probado una hamburguesa vegana, es hora de hacerlo en The Vurger. El local, además de sus originales y saludables propuestas, es un lugar ideal en el que transcurrir una velada con tus amigos o pareja. Y es que, sus menús completos y combos, además de ser propuestas más económicas, también son ideales si quieres probar todas las opciones que ofrecen en su carta. ¿Y tú, te animas a ser healthy? Como puedes ver, en la ciudad de Valencia, comer sano es fácil y apetecible.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Salvador
Muy buen articulo, me ha encantado porque hay opciones muy variadas, comer sano no significa comer aburrido.