De compras

Dónde comprar mascarillas de tela en Bilbao

Dónde comprar mascarillas de tela en Bilbao

Las mascarillas ya se han convertido en un accesorio más dentro de nuestro estilismo diario. Un valioso complemento que se ha convertido en la única forma de frenar el contagio y nuestro pequeño e importante aporte a la lucha contra el Covid-19. Ser solidarios nunca fue tan sencillo y desde Salir.com te ofrecemos una selección de sitios donde comprar mascarillas de tela en Bilbao. Una serie de tiendas donde podrás adquirir mascarillas de tela con certificado UNE 0065:2020, ir a la moda, protegerte y proteger a los demás. No lo dudes, compara precios y calidades y decídete por la tuya. ¡Cuídate!

También te puede interesar: Dónde comprar oro en Bilbao

Mari Makeda

Comenzamos esta lista de sitios donde comprar mascarillas de tela en Bilbao con Mari Makeda, un proyecto de inserción sociolaboral dirigido por la Asociación Askabide y cuyo objetivo principal es ofrecer una alternativa laboral a mujeres en situación de exclusión social y con dificultades para acceder a un empleo de calidad.

La emergencia producida por la pandemia de COVID-19 ha abierto una nueva línea dentro de la actividad textil desarrollada en Mari Makeda, la confección de mascarillas de tela quirúrgicas e higiénicas reutilizables para empresas y particulares. Todas las mascarillas están confeccionadas en base al certificado UNE 065:2020 y homologadas por el Instituto Tecnológico Textil AITEX. Las mascarillas higiénicas reutilizables están dirigidas a personas adultas asintomáticas que no sean susceptibles de utilizar mascarillas quirúrgicas ni máscaras filtrantes de protección contra partículas.

Uniformes Moyua

Uniformes Moyua es una empresa dedicada al diseño, fabricación y venta de uniformes corporativas de cualquier sector, desde la hostelería a la sanidad o el ámbito industrial. Con motivo de las nuevas medidas sobre el uso obligatorio de mascarillas, Uniformes Moyua vende también mascarillas quirúrgicas, mascarillas FFP2-KN95, además de guantes, batas desechables, impermeables y todo tipo de equipamiento sanitario y de protección frente al COVI-19.

Entre las mascarillas hay un modelo de mascarilla de tela reutilizable y personalizada, pudiendo bordar el logo en un lateral. Tiene 100 filtros intercambiables, pudiendo utilizar cada filtro hasta en 3 ocasiones, ya que admiten hasta tres esterilizaciones. Tienen tienda en Madrid y en Bilbao, pudiendo ponerse en contacto con ellos a través de su mail o su teléfono.

Douglas Bilbao

Douglas es una cadena de perfumerías que tiene también tienda en Bilbao, concretamente en la calle Ercilla, 28. Una tienda en la que también se comercializan mascarillas higiénicas reutilizables, hidrófugas y antibacterianas. Unas mascarillas fabricadas en tejido interlock hidrofugado 100% poliéster multifilament, tejido autorizado según estándar 100 by OEKO-TEX.

Esta mascarilla, con el nombre #Strongertogether, sigue la especificación UNE 0065:2020 y tiene una alta eficacia de filtración bacteriana, un 90.54%, se puede lavar hasta 30 veces. Es un tejido de verano y tienen un precio de 5,90 euros la unidad. Se venden en cinco colores diferentes: blanco, negro, rosa, roja y azul.

eseOese Bilbao

En la tienda EseOese también encontrarás un buen sitio donde comprar mascarillas de tela en Bilbao. Situada en la calle Marqués del Puerto,12, también se venden mascarillas certificadas por ITEL (CE-11915) conforme a la especificación UNE0065:2020 sobre mascarillas higiénicas reutilizables para adultos y niños. Las mascarillas cuentan con una capa externa y una capa intermedia de 100% algodón hidrófugo y parafinado libre de fluorocarbono certificado por AITEX (2020TM0607).

Esta capa repele el agua y las microgotas, siendo una barrera para virus y bacterias, evita también la formación de hongos y bacterias y tiene una eficacia de filtración bacteriana del 90.77%. La capa interna es de algodón orgánico 100%, de fibra natural, con ajuste facial y gran hermeticidad. Se puede lavar a 60º, aguantando un mínimo de 30 lavados y precisa de planchado.

Barakaldo Vet+Shop

Otra de las tiendas dónde comprar mascarillas de tela en Bilbao es una clínica veterinaria y tienda de mascota ubicada en la próxima localidad de Barakaldo, Barakaldo Vet+Shop. Una empresa que cuenta con una gran variedad de soluciones para las mascotas, además de disponer de artículos para luchar contra el COVID-19, tanto mascarillas como gel hidroalcohólico. En su tienda online se puede encontrar una mascarilla de protección personal reutilizable.

Se puede lavar en lavadora a 60ºC, disponiendo de un bolsillo interior para colocar un filtro de papel de celulosa. Están confeccionadas en algodón 100%, con tratamiento hidrofugante y antibacteriano y con eficacia en un 93% en la filtración de aerosoles y un 92% en la de partículas. Cumple las especificaciones UNE 0065:2020 para mascarillas higiénicas reutilizables para adultos. Su precio es de 5,90 euros y puede comprarse online.

Athletic Club Tienda Oficial Mazarredo

Y cerramos esta lista con las mascarillas protectoras higiénicas y reutilizables del Athletic Club Bilbao. Esta mascarilla está confeccionada con tejido homologado según la UNE 0065:2020, que asegura la respirabilidad, así como protección antibacteriana.

La mascarilla, decorada con el león y símbolos del mítico club de fútbol. Se puede lavar a máquina a una temperatura máxima de 60º, necesitando plancharse a 140º durante 10 a 15 segundos. No necesita filtros y puede utilizarse unas 30 veces. El precio para adultos es de 14.95 euros, mientras que la mascarilla de niños vale 9.95 euros.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Su valoración:
Sara
Buena selección de sitios donde comprar mascarillas de tela. Aunque ahora ya hay casi que en cualquier tienda, en su momento esta lista me vio fenomenal para poder comprarme unas mascarilla bonita y de buena calidad.
Su valoración:
Markel
Buena selección de sitios para comprar mascarillas en Bilbao. Yo estoy a ver si consigo la del Athletic que es muy chula y parece que de bastante calidad. Aunque como puede que esté agotada, de momento me guardo el resto de las direcciones.