De compras

Supermercados abiertos en domingo en Bilbao

 
Anabel Prado
Por Anabel Prado. Actualizado: 6 abril 2022
+ Añade tu negocio
Supermercados abiertos en domingo en Bilbao

Llega la hora del desayuno con calma del domingo y te das cuenta de que alguien ha guardado el cartón de leche vacío en la nevera, la docena de huevos se ha terminado y solo queda una tostada. Una situación habitual y que nos hace poner el grito en el cielo. Pero todo tiene solución.

En este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de supermercados abiertos en domingo en Bilbao para que puedas salir del apuro y hacer esas compras de urgencia.

También te puede interesar: Lotes y cestas de Navidad en Bilbao

SuperCor Express Bilbao

SuperCor Express pertenece a la cadena de supermercados de proximidad de El Corte Inglés y dispone de todas las secciones de productos frescos y refrigerados, contando además con un gran surtido de grandes marcas nacionales e internacionales. Un supermercado que ofrece la calidad y los servicios que habitualmente cuenta El Corte Inglés.

Los supermercados SuperCor Express suelen ubicarse en zonas céntricas. En el caso de Bilbao, este super se localiza en Alameda de Rekalde 27 y tiene un horario de apertura de 7 de la mañana a 1 de la mañana y de lunes a domingo. Tienen servicio de envío a domicilio y se puede pagar con la Tarjeta de El Corte Inglés.

Supermercado Santisteban

También en Alameda de Rekalde, en el número 16, podrás encontrar otro de los supermercados abiertos en domingo en Bilbao: el Supermercado Santiesteban. Una tienda de autoservicio de toda la vida y que ofrece cercanía y un trato amable a sus clientes.

Este céntrico establecimiento te ofrece un amplio horario abriendo de lunes a viernes de 08:00 a 22:00, los sábados de 08:30 a 22:00 y los domingos de 09:00 a 22:00. Además, Supermercado Santiesteban cuenta con servicio de reparto de pedidos a domicilio.

Carrefour Express Abando

Carrefour Express es un supermercado ubicado en la zona centro de Bilbao, en la Plaza Circular o Plaza Biribila. Un local pequeño, pero que puede sacarnos de un apuro gracias al amplio horario de apertura que tiene. Un super diseñado para hacer cómoda la compra, además de contar con una buna relación calidad y precio.

Este Carrefour Express tiene un horario de lunes a domingo y de 09:00 a 21:00 horas y con una excelente ubicación, en Abando, una de las zonas más céntricas de la ciudad.

Uvescaya

También podremos hacer una compra rápida un domingo en el supermercado Uvescaya. Este comercio abre de martes a viernes de 09:00 a 20:00 y sábados y domingos de 09:00 a 21:00 horas, cierra los lunes.

Uvescaya se ubica en calle Fray Juan, 11, en la zona de Zorroza. Una tienda a por mayor y al por menor especializado en productos para uso y consumo doméstico.

Covirán Bilbao

Cerramos esta lista de supermercados abiertos en domingo en Bilbao con el supermercado Covirán ubicado en la calle Hurtado de Amézaga, 20. Un super que pertenece a la cadena de supermercados Coviran y en el que pueden adquirirse producto de marca propia de bebida, alimentación, perfumería y droguería.

Su horario es de lunes a sábado de 09:00 a 21:30 y los domingos de 11:30 a 15:00. Covirán es una cooperativa de detallista con más de 50 años de experiencia en el sector, con más de 2.875 supermercados y siendo todo un referente en la Península Ibérica.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?