por: Granada
Compartir

Dónde comprar ropa barata en Granada

 
Por Mirian Díaz. 25 enero 2019
+ Añade tu negocio
Dónde comprar ropa barata en Granada

¿Quieres renovar tu armario? ¡Pues atento/a! Desde Salir.com hemos preparado un listado con firmas de moda populares para que sepas dónde comprar ropa barata en Granada. El centro suele ser el lugar donde se concentran la gran mayoría de tiendas y locales comerciales, aunque también se encuentran en los centros comerciales y en las avenidas célebres de Granada. ¿Quieres conocer algunas de las tiendas más auténticas y económicas?

También te puede interesar: Las mejores discotecas de Granada

Promod Granada

La empresa Promod cuenta con muchos años de experiencia. Se trata de una gran cadena con tienda online y tiendas físicas distribuidas por toda España. Uno de sus locales está situado en Granada, en la calle Mesones. Permanece abierto cada día en horario ininterrumpido hasta las 21:00 horas. ¿Quieres echar un vistazo a sus propuestas económicas de calidad?

Esta gran firma de moda apuesta por todos aquellos tejidos suaves que son favorecedores y fáciles de llevar como el encaje, el punto o el algodón. Sus looks sientan estupendamente bien, gracias a su elegancia atemporal. Cuenta con multitud de prendas variopintas y complementos de gran personalidad que seguro encajarán con tu forma de ser. Déjate inspirar en ellos e integra su moda en tu vida diaria.

Sfera Granada

Sfera es una cadena de moda española que se caracteriza por su calidad, gran variedad y carácter urbano. Si quieres saber dónde comprar ropa barata en Granada, en este lugar te vestirás de pies a cabeza con lo más destacado del momento. Nació en 2002, haciéndose independiente de El Corte Inglés, y lo hizo con un objetivo, convertirse en especialista de ropa asequible que fuera acorde a las últimas tendencias.

Cada temporada, Sfera crea nuevas colecciones con prendas cómodas, modernas y sofisticadas, dando gusto a sus clientes más exigentes. Se trata de una firma de moda para mujer, aunque también dispone de colecciones para hombre y niño. Se trata de un estilo casual que no pasa desapercibido y en su tienda, situada en la calle Mesones, podrás encontrar además calzado, bolsos y accesorios.

Humana

Por desgracia, la industria de la moda resulta muy contaminante, una de las más contaminantes del Planeta. La razón de ello es el gran consumo de materias primas y recursos que se utilizan para atender la gran demanda del público. Esto da lugar a una cantidad muy elevada de residuos nada beneficiosos para el medio ambiente. Humana es una tienda solidaria dedicada a la venta de prendas de segunda mano.

Se encuentra en Granada, en Avenida de la Constitución, y aquí encontrarás prendas muy económicas que se adaptan a todos los estilos y a todos los públicos. ¿Dónde comprar ropa barata en Granada? Sin ninguna duda, en Humana, un lugar de moda sostenible donde encontrarás un poco de todo. Se trata de dar una segunda oportunidad a las prendas para promover su reutilización.

Shica

Shica es una tienda con una gran selección de ropa actual basada en las últimas tendencias. Es perfecta para vestir a diario o para acudir a alguna fiesta o evento social. También cuentan con complementos y calzado de gran atractivo. En este local ubicado en la calle Recogidas, en Granada, dispones de ropa urbana o de gala. Todo depende de lo que necesites en cada momento.

Shica tiene su propio estilo. Selecciona todos sus productos con la intención de crear una seña de identidad propia que se distinga claramente de la competencia. Se trata de moda fresca, joven y actual. Una firma española que trabaja para vestir a la mujer actual con cortes sencillos y sofisticados. Si quieres apostar por la feminidad, elegancia y la calidad, apuesta por Shica.

Kiabi Granada

Kiabi es una tienda de ropa a precios realmente competitivos. Posee tiendas físicas alrededor de toda España, incluyendo Granada, en el Parque Comercial Kinépolis, en Pulianas. También dispone de venta online desde donde poder acceder a todas sus colecciones vía web. Esta firma dispone de ropa, zapatos y lencería para mujer, aunque también está familiarizada en ropa para hombre, niño y bebé.

Cada temporada descubre una nueva colección formada por vestidos frescos y juveniles, vestidos de fiesta, camisetas estampadas, moda vaquera, prendas de punto y mucho más. Descubre sus diferentes colecciones y elige la tuya: moda urbana, chic, desenfadada y más. Hay para todos los gustos, aunque lo más importante es que en tu tienda podrás vestir a toda la familia.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Dónde comprar ropa barata en Granada

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dónde comprar ropa barata en Granada

Volver arriba