por: Granada
Compartir

Los mejores bares para ver el fútbol en Granada

Los mejores bares para ver el fútbol en Granada

El fútbol no es solo un juego, es un motivo de reunión y de diversión con amigos. Algunos prefieren ver el partido desde casa y así poder ir picando y tomando lo que quieran de forma más económica e íntima, mientras que otros prefieren el barullo que se arma en un bar e ir pidiendo cervezas sin apartar la mirada de la pantalla.

Si eres de los segundos, ¡estás de suerte!, porque en Salir.com te hemos preparado un listado de los mejores bares para ver el fútbol en Granada. Si formas parte del club, ya puedes ir tomando nota, porque estos lugares son indispensables para ti.

También te puede interesar: Las mejores discotecas de Granada

Continental Café Pub Granada

Empezamos este listado de los mejores bares para ver el fútbol en Granada con el Continental Café Pub, un bar muy amplio ubicado cerca del centro de Granada en el que puedes tomar algo mientras disfrutas de los mejores partidos en alguno de sus 33 televisores, o donde disfrutar de los juegos de mesa que ponen al alcance de sus clientes.

En Continental Café Pub también organizan clases de bailes o encuentros que rompen la monotonía convirtiéndose así en un lugar indispensable para el ocio granadino.

Trivium

En Trivium podrás disfrutar de un ambiente magnífico con buen trato, buena música y con televisores con los que no te perderás ni una cita futbolera. Además, tras los partidos, podrás disfrutar de las actividades culturales que suelen organizar para animar la noche.

Para aumentar tu interés aún más, decirte que si eres de esos que ven el fútbol como si lo estuvieran jugando... ¡en Trivium podrás reponer energías con sus afamados tacos y paninis! En Salir.com estamos seguros de que lo disfrutarás.

Plaza Tapas

Seguimos este listado de los mejores bares para ver el fútbol en Granada con el bar Plaza Tapas, un típico granadino ubicado cerca de la plaza de toros de la ciudad. Es famoso por sus tapas, cervezas y pantallas para disfrutar del fútbol con los amigos.

Tienen un excelente servicio y dentro el ambiente es de lo más tranquilo. Pero si tienes hijos o vas con amigos, el verdadero ambientazo está fuera. Eso sí, desde Salir.com te recomendamos acudir en horario de menor afluencia para coger un buen sitio, ¡suelen llenar la terraza!

La Cabaña Del Rio

Si lo que buscas no es un bar para ver el fútbol en Granda, entonces quizás te interese La Cabaña del Rio, un mesón típico granadino donde disfrutar de los productos de la zona con el sabor más tradicional.

En su salón, los visitantes tienen un televisor donde poder disfrutar de los partidos de fútbol en buena compañía y con el ambiente tradicional.

Karaoke La Gramola

Otro lugar distinto para ver el fútbol en Granada es el Karaoke La Gramola. Aquí no solo puedes cantar tus canciones favoritas, también podrás cantar y celebrar los goles de tu equipo favorito disfrutando del fútbol en alguna de sus pantallas.

En Karaoke La Gramola podrás celebrar cualquier ocasión, ¡es un lugar donde cada día es diferente! Si eres de los que te gusta salir de la rutina... ¡ya estás tardando en acercarte!

Bar Caribe

Por último, terminamos nuestro listado de los mejores bares para ver el fútbol en Granada con un clásico de la ciudad: el Bar Caribe, un lugar famoso por la generosidad de sus raciones. En este bar podrás ver el fútbol mientras te tomas una cerveza bien fría y unas "papas asadas".

Si eres de los que disfrutan adentrándose en la tradición de cada lugar, entonces este es tu sitio perfecto para las citas futboleras. Además, si el resultado del partido no te ha gustado... ¡puedes pedirte los bocadillos para llevar!

Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Los mejores bares para ver el fútbol en Granada

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores bares para ver el fútbol en Granada
Los mejores bares para ver el fútbol en Granada