Viajar

Dónde nadar con delfines en Cancún

 
Rut Blasco
Por Rut Blasco. 21 marzo 2024
Dónde nadar con delfines en Cancún

Si tienes planificado un viaje a la Riviera Maya, queremos felicitarte, porque vas a descubrir un paraíso natural en el que los rayos de sol bañan algunas de las playas más impresionantes del planeta. Sin embargo, es normal que no quieras pasarte todo el día tumbado en la playa, con un cóctel en la mano, sino que tengas ganas de aventura y de descubrir el entorno que te rodea.

Desde Salir.com, sabemos que nadar con delfines en Cancún es una de las mejores actividades que puedes hacer durante tus vacaciones, así que vamos a presentarte los mejores 6 lugares donde podrás hacer realidad tus sueños.

También te puede interesar: Dónde nadar con delfines en España
Índice
  1. Dolphin Discovery Isla Mujeres, ideal para nadar con delfines en Cancún
  2. Dolphin Swim Adventure en Cozumel
  3. Nada con delfines en el Parque Garrafón
  4. Dolphin Encounter en Playa Langosta
  5. Dolphin Playa del Carmen
  6. Nada con del fines en el Parque Xel-Ha

Dolphin Discovery Isla Mujeres, ideal para nadar con delfines en Cancún

Dolphin Discovery en Isla Mujeres es uno de los mejores sitios donde nadar con delfines en Cancún. Se hecho, es un paraíso para los que quieran descubrir los delfines en el Caribe Mexicano. Esta experiencia se encuentra en Isla Mujeres y te permitirá disfrutar de un paquete completo que incluye el espectacular nado con delfines, además de una deliciosa comida tipo buffet y tus bebidas favoritas en el bar de forma ilimitada.

Antes o después de tu experiencia con los delfines, relájate en la piscina, bajo las sombrillas o elige el VIP Dolphin Lounge (con coste adicional) para tener unas vistas panorámicas de Cancún y un ambiente más exclusivo.

Los precios de los programas varían de 70 a 100 euros, dependiendo de la duración y las actividades incluidas. Además, puedes combinar tu experiencia con un tour en catamarán a Isla Mujeres, ¡doble diversión asegurada!

Dolphin Swim Adventure en Cozumel

Imagina estar nadando tranquilamente sobre la superficie del agua y de repente sumergirte en ella para encontrarte cara a cara con estos encantadores animales marinos. En las cristalinas aguas del Mar Caribe, en Cozumel, podrás hacer realidad este sueño. El programa Dolphin Swim Adventure ofrece la oportunidad de interactuar con delfines en su entorno natural.

Irás equipado con snorkel para poder entrar en su mundo y sentir la conexión especial que se forma entre tú y estos inteligentes mamíferos marinos. Te recibirán con cariño, te darán besos, te llevarán a dar un paseo y podrás nadar junto a ellos mientras disfrutas del impresionante Caribe Mexicano. ¡Estos delfines se convertirán en amigos inolvidables!

Dónde nadar con delfines en Cancún - Dolphin Swim Adventure en Cozumel

Nada con delfines en el Parque Garrafón

El Parque Garrafón también es una buena opción para nadar con delfines en Cancún. Se encuentra ubicado en la punta sur de Isla Mujeres y es una joya natural que no te puedes perder durante tu visita a Cancún. Además de sus maravillosos paisajes, ofrece la oportunidad de nadar con delfines. Los paquetes de nado con delfines en Cancún, que incluyen acceso al parque, te permiten también disfrutar de actividades como kayak, tirolina y snorkel para descubrir el fascinante mundo submarino.

Los precios varían según la duración y las actividades. Después de nadar con los delfines, podrás continuar el día disfrutando de todas las actividades naturales y culturales que ofrece el parque. Para llegar solamente deberás coger el ferry desde Cancún o Puerto Juárez.

Aquí te contamos dónde nadar con delfines en España.

Dolphin Encounter en Playa Langosta

Disfruta de un día maravilloso rodeado de las aguas turquesas del Mar Caribe, en compañía de los delfines, unos mamíferos marinos muy amigables con los humanos.

Esta actividad es divertida y segura para todos, desde los más pequeños hasta los más mayores. Incluso si no eres un experto nadador, puedes participar desde una plataforma que te mantiene solo la mitad del cuerpo en el agua. Los delfines te saludarán con cariño, te cantarán y podrás acariciarlos, bailar y nadar junto a ellos. Esta es una experiencia inolvidable para compartir en familia.

Dónde nadar con delfines en Cancún - Dolphin Encounter en Playa Langosta

Dolphin Playa del Carmen

Si has decidido visitar Playa del Carmen, ¡estás de suerte! Dolphin Discovery ofrece varias experiencias para nadar con delfines en esta preciosa ciudad costera, muy cerca de Cancún.

En Dolphin Playa del Carmen, podrás elegir entre varios programas de nado con los que interactuar con estos majestuosos animales marinos y aprender sobre sus hábitos alimenticios y características fascinantes.

Los precios para nadar con delfines en Playa del Carmen dependerán de la experiencia que elijas, pero seguro que encuentras opciones que se ajusten a tu presupuesto, ya sea que viajes solo, en pareja o con toda la familia.

Nada con del fines en el Parque Xel-Ha

El objetivo de esta experiencia de nado es que descubras la inteligencia y las increíbles habilidades de los delfines. Una de las actividades estrella es el Footpush, donde uno o dos delfines te impulsan desde los pies para que te deslices sobre el agua.

Esta actividad en el Parque Xel-Ha se realiza en grupos pequeños de solo 8 personas, para que puedas tener una experiencia personalizada e íntima. Disfrutarás de momentos muy especiales con los delfines, acariciándolos suavemente y contemplando sus saltos muy cerca de ti.

Ahora ya conoces los mejores sitios donde nadar con delfines en Cancún. Te recomendamos que reserves con antelación, ya que estas actividades suelen tener bastante demanda. Además, es importante que siempre tengas mucho respeto por los animales.

Si deseas leer más artículos parecidos a Dónde nadar con delfines en Cancún, te recomendamos que entres en nuestra categoría de .

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 de 3
Dónde nadar con delfines en Cancún