El Garrotín

915352253

Alonso Cano, 93, Madrid, 28003

Chamberí (Ríos Rosas)

Metro: Cuatro caminos, Nuevos ministerios, Rios rosas. Bus: 5.

De Lunes a Viernes de 10h a 00h. Sábados y Domingos de 12h a 00h.

15 €

Ver carta de El Garrotín

Pequeña y coqueta taberna madrileña de estilo clásico, tapas, tostas y raciones tradicionales con toques renovadores, cerveza y vermut de barril, vinos, música flamenca y Jazz de fondo.

Restaurantes, Cocina tradicional, Cocina de mercado, Actividades dirigidas, Tapas - pinchos, Menú del día, Menú degustación, Comida para llevar

Sitios interesantes cerca de El Garrotín

Sube una foto de El Garrotín

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre El Garrotín

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
alain
Una tasca en toda regla. Ya solo el nombre te da una pista de lo castizo y 'tasquero' que es este establecimiento. Si tuvieramos que definir una típica tasca madrileña con una sola palabra, esta sería El Garrotín. Muy buen ambiente, buena música de fondo, muchas muchas cañas y unas buenas tapas, todo ello a buen precio...La verdadera filosofía de una buena tasca, sin lugar a dudas.
Su valoración:
josanar
Para los viernes noche. Tapitas ricas y originales, cervezas, buen ambiente... lo cierto es que este lugarde la calle Alonso Cano reune todos los condicionantes para convertirse en mi típico bar de los viernes o los jueves por la noche.
La decoración es mas bien clásica y tradicional, al estilo tasca, y no resulta fácil a veces poder sentarse en sus mesas por que suele estar muy concurrido, la gente sabe lo que es bueno.
Mi recomendación, o al menos lo que nosotros solemos hacer es tomar raciones o medias raciones (para poder probar mas cosas) y pinchos con cervecita, que al son de la música me parece una manera perfecta para empezar la noche.
Su valoración:
RAFGUITART
ESTAR TAN AGUSTITO. Es un local bonito,albero y grana, pequeño y que a veces es dificil sentarte a picar algo. Buen ambiente y agradable flamenkito clásico y del nuevo,pop, jazz..., pa´echar el ratín con buenos vinos, cerveza Mahou bien tirada (siempre ponen tapas,incluso pedirles cazuelitas de callos ó caracoles que te la ponen). Buenas raciones y mejores precios.
Su valoración:
TAPITAS
CAÑAS, TAPAS, MUSICA Y POR QUE NO.... UNAS COPITAS. SEGURAMENTE LA MEJOR CERVEZA DE MADRID, RODEADA DE UN AMBIENTE CASTIZO DE TAPAS Y RACIONES TIPICAS. POR SUPUESTO NO OLVIDAROS DE PEDIR UNOS CARACOLES, O UNOS CANGREJOS DE RIO HECHOS CON LA RECETA DE LA ABUELA, QUE RICOS!!!!!!
1 de 7
El Garrotín