El Garrotín

915352253

Alonso Cano, 93, Madrid, 28003

Chamberí (Ríos Rosas)

Metro: Cuatro caminos, Nuevos ministerios, Rios rosas. Bus: 5.

De Lunes a Viernes de 10h a 00h. Sábados y Domingos de 12h a 00h.

15 €

Ver carta de El Garrotín

Pequeña y coqueta taberna madrileña de estilo clásico, tapas, tostas y raciones tradicionales con toques renovadores, cerveza y vermut de barril, vinos, música flamenca y Jazz de fondo.

Restaurantes, Menú del día, Menú degustación, Comida para llevar, Cocina tradicional, Cocina de mercado, Actividades dirigidas, Tapas - pinchos

Sitios interesantes cerca de El Garrotín

Sube una foto de El Garrotín

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre El Garrotín

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
alain
Una tasca en toda regla. Ya solo el nombre te da una pista de lo castizo y 'tasquero' que es este establecimiento. Si tuvieramos que definir una típica tasca madrileña con una sola palabra, esta sería El Garrotín. Muy buen ambiente, buena música de fondo, muchas muchas cañas y unas buenas tapas, todo ello a buen precio...La verdadera filosofía de una buena tasca, sin lugar a dudas.
Su valoración:
josanar
Para los viernes noche. Tapitas ricas y originales, cervezas, buen ambiente... lo cierto es que este lugarde la calle Alonso Cano reune todos los condicionantes para convertirse en mi típico bar de los viernes o los jueves por la noche.
La decoración es mas bien clásica y tradicional, al estilo tasca, y no resulta fácil a veces poder sentarse en sus mesas por que suele estar muy concurrido, la gente sabe lo que es bueno.
Mi recomendación, o al menos lo que nosotros solemos hacer es tomar raciones o medias raciones (para poder probar mas cosas) y pinchos con cervecita, que al son de la música me parece una manera perfecta para empezar la noche.
Su valoración:
RAFGUITART
ESTAR TAN AGUSTITO. Es un local bonito,albero y grana, pequeño y que a veces es dificil sentarte a picar algo. Buen ambiente y agradable flamenkito clásico y del nuevo,pop, jazz..., pa´echar el ratín con buenos vinos, cerveza Mahou bien tirada (siempre ponen tapas,incluso pedirles cazuelitas de callos ó caracoles que te la ponen). Buenas raciones y mejores precios.
Su valoración:
TAPITAS
CAÑAS, TAPAS, MUSICA Y POR QUE NO.... UNAS COPITAS. SEGURAMENTE LA MEJOR CERVEZA DE MADRID, RODEADA DE UN AMBIENTE CASTIZO DE TAPAS Y RACIONES TIPICAS. POR SUPUESTO NO OLVIDAROS DE PEDIR UNOS CARACOLES, O UNOS CANGREJOS DE RIO HECHOS CON LA RECETA DE LA ABUELA, QUE RICOS!!!!!!
1 de 7
El Garrotín