por: Madrid
COMPARTIR

La Consentida

915336216

Calle Hernani nº 53, Madrid, 28020

Tetuán (Cuatro Caminos)

L1 y L9 Nuevos Ministerios y cuatro Caminos.

De Lunes a Viernes de 9:30 a 01h. Sábado y domingo de 12 a 01h.

Ver precios de La Consentida

La consentida es una Taberna que conserva el aire tradicional de las Tabernas de siempre donde uno se sentía como en casa y podía ir a pasar un rato agradable con sus amigos y familia escuchando buena música y comiendo bien y con gusto, como si estuvierais en vuestra casa.

En nuestra Taberna os esperan las mas variadas y sabrosas tapas y una carta famosa por nuestro Chulñeton de Buey, El Huevo de avestruz con la guarnición que queraís, Foie fresco, Tablas de Ibéricos, Parrilladas de verduras, Fritura de pescado, Y Huevos Rotos con lo que sea... Tenemos bodega de vinos bién surtida.

Restaurantes, De noche, Bodegas, Comida para llevar, Acepta Sodexo Pass, Bares de copas y pubs, Acepta ticket restaurant, Menú del día, Banquetes, Tapas - pinchos, Acepta Cheque gourmet, Acepta tarjeta de crédito/débito

Sitios interesantes cerca de La Consentida

Sube una foto de La Consentida

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre La Consentida

¿Qué te ha parecido el sitio?
11 comentarios
Su valoración:
Curiosity
Amabilidad y buen precio. un sitio con una buena relacion calidad-precio. generosas raciones. Llegamos casi a las doce a cenar y ninguna mala cara lo que es de agradecer. El precio por persona no llego a 15 euros
Su valoración:
gnade
desilusión. Salí desilusionada, por que me robaron el bolso. Una cuarentona bien vestida, sonriente que empujaba constantemente mi silla hasta que pudo cojer el bolso.
Ojo! que no os pase lo mismo
Su valoración:
Anónimo
buenoooo. estuvimos comiendo 4 personas
el huevo me parecio poco hecho con la yema medio dura...tasmbien pedimos raciones y estas estaban muy bien pero el huevo de avestruz me dafraudo bastante
Su valoración:
PepeAlonso
Difícil comer mejor y más barato. Todo un descubrimiento. Un menú de mediodía estupendo y unas raciones y tapas excelentes a muy buen precio. Además la bodega de vinos se renueva con bastante frecuencia y tienen algunas propuestas (Ribera del Guadiana, Montsant) más que sugerentes.
Su valoración:
minita
minita. Pues el sábado fui a cenar huevo de avestruz y no me aplicaron el precio de la oferta. Me engañaron. Me dijeron que el precio de la web estaba erróneo, que era un precio de hace más de 5 años (la camarera). Hoy entro a comprobar y veo la oferta de huevo de avestruz por 54 euros a partir del 08-10-2009.
Siempre me gustó el sitio para comer pero ahora, no lo recomendaré pues su camarera es una MENTIROSA que se aprovecha de la educación de la gente.
Su valoración:
tximeleta
Muy bueno. Es uno de los mejores sitios que hay para comer en Madrid. Situado al lado de la Calle Orense (metro Nuevos Ministerios) es un lugar famosos por sus raciones, tapas, ensaladas… y uno de los mejores platos es huevo de codorniz, te lo sirven con patatas y con los ingredientes que eligas: pimientos, jamón… El servicio es muy bueno y una comida-cena puede salir por 15 euros. Las mesa están muy juntas, pero no te importa porque el ambiente y la música son muy agradables
Su valoración:
magitorras
Taberna al uso.
Es uno de esos típicos sitios que se te vienen a la cabeza cuando piensas en una tipica tasca o taberna.
Muy normal, nada cuidada en la estetica, barata y con una comida abundante y bastante buena.
Y cumple bastante con los requisitos. Aunque yo prefiero algo más cuidado.
Su valoración:
alain
Lo tradicional bueno, dos veces bueno. La Consentida es una Taberna, pero no una Taberna normal y corriente. Su ambientacón y decoración nos trasladan al pasado...a un pasado donde las Tabernas y Restaurantes eran tradicionales, donde se pagaba exactamente por la calidad de lo que comías, donde te trataban más que bien, y donde podías comer excelentemente con la comida más casera, tanto a través de tapas como a través de sus platos.
Su valoración:
alevosia
Típica. Una tabernilla con un aire de las de antes, con raciones y tapas típicas y muy ricas si algún día quiere comer de tapeo en un ambiente con musica y buena compañía. Los camareros amables. Aunque es un sitio que quizá por fuera no llama especialmente la atención, merece la pena entrar y probar.
Su valoración:
gourmet89
magistral. todo excelente: ambiente, trato y precio, todos buenisimo, lo recomendare!!
Su valoración:
croketa
todo esta bueno en la consentida. los camareros, una tribu urbana y cosmopolita. Es algo mas que una tasca o un lugar de paso.
La Consentida
1 de 5
La Consentida

Volver arriba ↑