Nonsolocaffé

915336108

Ríos Rosas, 52, Madrid, 28003

Chamberí (Ríos Rosas)

L1 Ríos Rosas / L6,L8,L10 Nuevos Ministerios

L de 08:00 a 20:00 / M-V de 08:00 a 02:00 / S de 10:00 a 02:00 / D de 12:30 a 17:00

25 €

Ver precios de Nonsolocaffé

http://www.nonsolocaffe.es/

Nonsolocaffé es un ristorante y lounge bar italiano de diseño que se compone de distintos ambientes.

Il Lounge-Bar: la zona más versátil del local en la que se sirve el auténtico desayuno "all’ italiana" con cappuccino y croissant de mantequilla, el aperitivo de media tarde al puro estilo de Milano (el Spritz es una de las especialidades de la casa), la cena en un ambiente distendido y cálido y para acabar con copas y cocktails, todo, por supuesto, acompañado de buena música.

Il Corridoio: la zona con mesas altas y taburetes para los que prefieren picar algo rápido, tomar un café o una copa y poder charlar tranquilamente sentados.

Il Salottino: la zona más elegante en la que se pueden saborear todos los platos del Nonsolocaffe, acompañados de buen vino italiano o español. Se sirve menú diario de lunes a viernes y cenas a la carta todas las noches (Domingo y Lunes noche cerrado).

La Terrazza: abierta de Marzo a Octubre incluidos, funciona al igual que los demás ambientes interiores, con el frescor de una calle caracterizada por su brisa veraniega. Tomar un aperitivo o cenar al aire libre es seguramente uno de los placeres del Nonsolocaffé.

La idea de abrir un "locale italiano diverso", así como la mayoría de los platos de la carta de Nonsolocaffé, nace de su alma máter, Silvano, un lodigiano afincado en Madrid desde 1996 que en 2008 decidió hacer realidad su sueño de siempre imprimiendo a Nonsolocaffé un estilo realmente único. Nuestra filosofía se basa en disfrutar haciendo disfrutar: ¡Si tú disfrutas, nosotros también!

Buon appetito e benvenuti al Nonsolocaffé!

Restaurantes, De noche, Terraza/Jardin, Acepta Sodexo Pass, Lounges, Menú degustación, Acepta ticket restaurant, Salas privadas, Zona WiFi/Conexión Internet, Cocina mediterránea, Cocina internacional, Abierto en domingo, Acepta Cheque gourmet, Cafeterías, Comida para llevar, Menú infantil, Acepta tarjeta de crédito/débito, Menú del día, Italiana

Sitios interesantes cerca de Nonsolocaffé

Sube una foto de Nonsolocaffé

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Nonsolocaffé

¿Qué te ha parecido el sitio?
9 comentarios
Su valoración:
lrgarrido81
Pasta de buena calidad. Acudí a este restaurante a comer con unos amigos y decidimos comer de menú del dia. La calidad de la pasta fue muy buena y el servicio correcto. Volvería
Su valoración:
qweasd1
De los mejores para mi. Creo que es uno de los mejores italianos que hay en Madrid. Es un poco pequeño dentro pero está muy bien, merece la pena. El trato es bueno y la comida es de lo mejorcito que he probado, al menos para mi gusto
Su valoración:
Anónimo
Comida muy buena. Lo recomiendo, calidad precio es bastante aceptable, y el trato del personal bueno
Su valoración:
Anónimo
Restaurante Aprobado--Salir.com suspenso. Recomiendo 100% el restaurante, la comida buenisima y el trato de los camareros correcta, relacion calidad-precio un 8.
Voy a puntuar por el Restaurante no por Salir.com que les pongo un 0.
El tema, es que yo hice la reserva con Salir.com hace mas de una semana y para mi sorpresa cuando llego me encuentro que no hay ninguna reserva a mi nombre, menos mal que tenia impresa la hoja y pude justificar la reserva y la oferta de 50% en la carta, que tampoco era del todo cierta ya que ellos lo que hacen es el 2x1.
Asique no estoy nada conforme con salir.com, por que tuve suerte y habia mesa, y me hicieron el 2x1 sino me habria quedado sin poder celebrar mi cumpleaños.
Dudo bastante que vuelva a confiar es su pagina de reservas ya que no me fi mucho de su profesionalidad y compromiso con sus clientes.
Un saludo
Su valoración:
Anónimo
Espectacular comida italiana a muy buen precio. Este restaurante italiano es mi favorito en Madrid.
Es muy acogedor y el trato de los camareros es excepcional.
La comida es de gran calidad y se nota que es un restaurante italiano de verdad.
Os recomiendo que probeis el Tiramisú, ¡a mi me encanta!
Antes de ir os recomiendo que miréis la web ya que tienen la carta disponible en pdf y el teléfono para reservar mesa
http://www.nonsolocaffe.es
Espero que os sorprenda a vosotros también!
Su valoración:
jiranzog
Muy buen restaurante. Llevé a mi pareja a este restaurante y la verdad que me pareció muy interesante.
Normalmente no vamos mucho a restaurantes de este tipo, vamos más a sitios tipo VIPs.
El restaurante en sí es un pelín pequeño, pero ese defecto se suple con el trato al cliente por parte del personal que es muy atento.
Pedimos un entrante para dos, un segundo plato (uno de ellos fuera de carta) postre y lambrusco para beber. Todo ello por 65 €.Creo que aunque de precio pudiera ser un pelín alto, si se le suma el vino y el plato fuera de carta creo que es compensable.
He de reincidir en que lo que más me sorprendio fue el trato del personal que fue sumamente amable, y detallista.
Su valoración:
InigoMontoya
Buena comida italiana. Hemos ido a comer este fin de semana y la verdad es que nos ha gustado bastante.
No hemos llegado a entrar en el local porque hemos comido en la terraza. No había tráfico y se estaba muy a gusto (supongo que será diferente entre semana).
La comida (pasta con ternera rellena de salsa de rabo de toro y risotto al vino con cecina) estaban muy ricos, al igual que el tiramisú.
Los camareros muy amables, al igual que el dueño, que en seguida nos aplicó el descuento por reservar por la web.
Para repetir.
Su valoración:
Maraviper
Muy italiano. Este local no lleva demasiado tiempo abierto, pero ya ha dado mucho que hablar, sobre todo por lo competitivo que son sus productos y sus horarios. Me gustaron muchos los desayunos y las meriendas, eso de tomar café italinao y dulces del 'país de la bota' me encanta. Las ensaladas y los platos hechos a base de macarrones también están bestiales. Pero, al menos para mí tiene una gran pega: cierra los domingos, y... yo que no vivo en Madrid, que suelo ir por ocio y cuando lo hago es en fin de semana, me lo encuentro cerrado.
Su valoración:
ahenobardo
comida italiana de verdad. Me ha sorprendido muchísimo este restaurante, la comida está buenisima y el ambiente perfecto.
Lo conocí uno de los viernes que celebran una degustación de comida italiana (creo que lo hacen dos viernes al mes) y me encantó.
Luego he vuelto a cenar con amigos en otra ocasión y confirmo que es espectacular.
Muy recomendable y ademas bien de precio
1 de 21
Nonsolocaffé