por: Madrid
COMPARTIR

Nigola

911824422

Hernani, 48, Madrid, 28020

Tetuán (Cuatro Caminos)

L1 Alvarado / L1,L2,L6 Cuatro Caminos

L-V de 13:00 a 16:30 y de 20:30 a 00:00 / S-D de 14:00 a 16:30 y de 21:00 a 00:00 / Domingo noche cerrado

15 €

Ofrecemos a nuestros clientes calidad, catidad y buen servicio. Todos nuestros pescados son del dia. Nuestras especialidades son el rabo de toro estofado, croquetas caseras, tigres caseros, pulpo a la gallega, mariscos y todo tipo de guisos.

Restaurantes, Cocina casera, Cocina Española, Cocina tradicional, Española

Sitios interesantes cerca de Nigola

Sube una foto de Nigola

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Nigola

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
Elvira Fernández Trigo
Eché en falta el pulpo a la gallega y el rabo de toro, de hace años aquí, y el poder pedir en invierno cosas calientes de cuchara, a la española, aunque sea "fuera" del menú o de la carta. .... ya que este sitio se anuncia como de comida "casera". Y también se agradecería una acogida más cariñosa y profesional.
Su valoración:
Luis castellanos
Buen cheff en la cocina, y muy buena organización general. Pero falla bastante en el trato a clientes gourmets (dado el buen nivel de la cocina). Se echa en falta una renovación del mobiliario interior, y que alguien muy educad@ reciba al cliente y le explique un poco las distintas opciones, y que le pregunte si le gustó todo, a la salida.
Su valoración:
Anónimo
Buena mariscada. Es dificil encontrar una mariscada mas barata q la de este restaurante, obviamente la calidad no es la misma q en una buena marisqueria pero el precio tampoco tiene nada q ver.
Aun asi la calidad y variedad es buena y el ambiente familiar y agradable
Su valoración:
Andreasturias
Muy agradable. De este restaurante me gustó mucho el ambiente, aunque no había mucha gente cuando fui, me pareció un rincón muy agradable tanto en decoración, etc. como en lo referido al servicio. La comida está muy bien, raciones buenas (no te quedarás con hambre) y a muy buen precio.
Nigola
1 de 7
Nigola

Volver arriba ↑