El Kubo Loco

914686423 - 655831001

Paseo de las Delicias,137, Madrid, 28045

Arganzuela (Legazpi)

L3 Legazpi

L-V de 07:00 a 00:00 / S-D de 09:00 a 02:00

El Kubo Loco es un concepto de gran cervecería con comida internacional. Fusionamos lo tradicional y lo innovador, poniendo énfasis en el cuidado y la calidad de cada producto y servicio. Y, sobre todo, marcamos los precios más económicos. Además, sorprendemos con nuestras continuas promociones e iniciativas que sin duda, nunca dejan indiferente. Esto constituye el éxito de nuestro modelo de negocio y que hace que los clientes repitan y vuelvan acompañados.

En nuestro amplio y cómodo local de Legazpi, enclavado en el castizo barrio de la Arganzuela y en un espectacular edificio de principios del siglo XX, ofrecemos una hermosa cervecería de estilo alemán, al estilo de las míticas y auténticas cervecerías de Baviera. Trabajamos la comida internacional y brindamos en un ambiente muy español nuestras tapas, raciones y pinchos. Desde muy temprano ofrecemos el mejor café del barrio en los desayunos de El Kubo Loco.

En nuestras tres barras, salas y salones privados se pueden degustar a cualquier hora del día, los mejores platos combinados, buffet Kubo Loco, sushi, etc. Y mojar todo ello con nuestros vinos, refrescos y cervezas.

Disponemos de terraza todo el año. Preparamos comida para llevar. Además, en El Kubo Loco nos gusta el deporte, tenemos 5 pantallas (2 gigantes) para verlo.

Restaurantes, De noche, Menú Noche, Acepta Sodexo Pass, Cocina internacional, Buffet libre, Acepta tarjeta de crédito/débito, Platos combinados, Bares, Menú degustación, Zona WiFi/Conexión Internet, Bares de copas y pubs, Exposiciones, Brunch, Acepta ticket restaurant, Comida para llevar, Abierto en domingo, Menú del día, Tapas - pinchos, Menú infantil, Cervecerías, Internacional

Sitios interesantes cerca de El Kubo Loco

Sube una foto de El Kubo Loco

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre El Kubo Loco

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 de 13
El Kubo Loco