Restaurante Feito

917922885

San Antonio de Padua, 28, Madrid, 28026

Usera (Almendrales)

L6 Usera / L3 Almendrales

L-J de 07:00 a 23:00 / V-D de 09:00 a 00:00 / D de 09:00 a 17:00

Ver carta de Restaurante Feito

http://www.restaurantefeito.com/

Restaurante Feito se encuentra en la calle San Antonio de Padua de Madrid, en el barrio de Almendrales. Este establecimiento está muy bien situado, cerca de las estaciones de metro de Usera y Almendrales.

La especialidad de Restaurante Feito son las carnes exóticas, los vinos y las cervezas artesanas. En su variada carta podrás saborear entrantes como el queso brie empanado a la naranja o el lacón a la gallega, así como ensaladas y diferentes hamburguesas. También debes probar sus pescados, con delicias como la ventresca de atún con cebolla o la merluza con almejas y gambas.

El punto distintivo de Restaurante Feito son sus carnes, entre las que encontrarás recetas tradicionales, como el entrecot o el chuletón de buey a la brasa, y otras más exóticas, como el canguro con chutney de mango y manzana o el tournedó de bisonte con queso de cabra y salsa. Tampoco hay que olvidar los postres, que serán el toque dulce a la velada, con sugerencias como el sorbete de mojito o la mouse de chocolate belga con cristales de menta.

Se trata de el lugar ideal para cualquier celebración y para una velada íntima en pareja gracias a su decoración cuidada y moderna, el buen trato y el ambiente acogedor. Además, periódicamente realizan varias catas -de vinos, de cervezas, de gintonics...- y maridajes para acercarte sus productos, todos de alta calidad.

En Restaurante Feito descubrirás el placer de sentir la gastronomía con sus exquisitos platos y sus cervezas artesanas. No lo pienses más y visita este local madrileño, ¡te fascinará!

Restaurantes, Creativa y de autor, Cocina de mercado, Cafeterías, Tradicional renovada

Sitios interesantes cerca de Restaurante Feito

Sube una foto de Restaurante Feito

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Restaurante Feito

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
AnonimoUsera
Un clásico de Usera. Un lugar maravilloso desde sus incios en el Bar Los Palos con Jaime y Merce, con su dulzura Asturiana, tenían conquistados a todo el barrio, que flanes caseros... Continuaron en el actual Restaurante Feito, ahora con el hijo de ambos (Jaime) al frente del negocio y con los eternos Joses que sin ellos no sería lo mismo, al mismo nivel que en sus inicios.
Gran cocina Asturiana, mezclada con la cocina de autor.
Su calidad como Restaurante es espectacular, no es un Oasis como reseña Antonio, échale un ojo a La Parrilla,al Mesón A´Barca, Los Asturianos, Restaurante el Ciri, Pasamar y un largo etc de sitios de calidad, pero en barrio "obrero".
Gracias por tanto.
Su valoración:
businesscat
nada que envidiar a ningún otro. Mucha gente se sorprende de que en un barrio obrero se encuentre un restaurante tan cuidado y de semejante calidad, además te fidelizan haciéndote socio, platos exóticos y de calidad con muy buenos precios, atención muy cuidada y presentación sobresaliente. Un sitio que nunca veremos en Pesadilla en la Cocina de Chicote
Su valoración:
alopsanb
Genial. El local esta mu chulo y la comida aun mejor, lo de la carne en este local es para enmarcar. Sin duda repetiremos.
Su valoración:
Anónimo
Antonio. Un oasis en Usera, me sorprendió ver un establecimiento de esta nivel en este barrio
1 de 15
Restaurante Feito