Buenas y Santas

915060647

Bolívar, 9, Madrid, 28045

Arganzuela (Legazpi)

L3,L6 Legazpi / L6 Arganzuela-Planetario. EMT 45, 19, 148.

L-J de 08:30 a 23:00 / V de 08:30 a 00 / S de 09:00 a 00. Domingo Cerrado.

Ver carta de Buenas y Santas

http://www.buenasysantas.es/

Buenas y Santas es un saludo que todavía se puede escuchar en los pueblos y zonas rurales, donde se cocina con productos caseros, naturales, frescos y ecológicos. queremos recoger la esencia y el buen hacer de esos lugares modernizando las recetas y dándoles un toque gourmet, paea que lo puedas compartir alrededor de una mesa y saborear con los tuyos.

Este peculiar proyecto culinario situado en Legazpi entre Matadero y el Palnetario está dirigido a todos aquellos que consideran que el lujo es comer casero, sano, ecológico y con un toque gourmet, en un ambiente acogedor y moderno, a precios muy asequibles y atendido personalmente por sus dueños. La oferta consta de sandwiches especiales, quiches, empanadillas argentinas, ensaladas gourmet, tartaletas y dulces caseros, tés del mundo, zumos naturales y una variada ofertade platos que se adecúan a los productos de mercado y de temporada. todo ello para consumir en local o para llevar. Se ofrecen servicios de catering para reuniones de empresa y eventos corporativos o privados.

Buenas y Santas. Bienvenidos .

 

Restaurantes, Cocina casera, Banquetes, Acepta Cheque gourmet, Menú del día, Catering, Creativa y de autor, Cocina internacional, Acepta Sodexo Pass, Bodegas, Comida para llevar, Acepta ticket restaurant, Cocina de mercado, Opciones para vegetarianos, Argentina

Sitios interesantes cerca de Buenas y Santas

Sube una foto de Buenas y Santas

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Buenas y Santas

¿Qué te ha parecido el sitio?
8 comentarios
Su valoración:
Gonzalo
Increíbles las ensaladas, las empanadillas y lo mejor el wrap vegetal
Su valoración:
ramiro2875
Las mejores empanadas de Madrid!!!. El sitio es maravilloso y la atencion nos encanto!!!!
Probamos la ensalada cesar, la hambuerguesa y las empanadillas y son de lo mejor que hemos comido en Madrid.
Gracias
Su valoración:
Lorena87
Genial. Buen servicio y la comida muy rica, repetiremos sin duda!
Su valoración:
Camel2875
Muyyyyy Rico! Atencion de lujo!!!. Nos lo recomendaron unos amigos que van seguido, y la verdad que nos gusto mucho, mucho. La Hamburguesa que le dicen "de luxe" es de lo mejor que he probado en España y las empanadas son in-cre-ibles!!!!
Volveremos
Su valoración:
Anónimo
Muy rico, casero y excelente la atencion!!!!. Me lo recomendaron unos amigos que van habitualmente. El lugar es muy acogedor, y la decoracion es simple y simpatica.
Nos encanto la comida que se nota que es de primera calidad, y spbre todo la atencion fue muy amable. Volveremos!!!
Su valoración:
MiguelitoIsgod
Deficiente . Pues la verdad es que a mí no me ha gustado. Comes apretado, la comida es normal, la atención mmm...
Su valoración:
flak10
Amables y cuidadosos. Me sorprendiço mucho este sitio, no es nada caro para todo lo que ofrecen y sus dueños son muy amables. Elaboran todo cuidadósamente para que la comida parezca como en casa, tienen unos sándwiches riquísimos, pero si quieres darte el banquete a comer o cenar no te preocupes que tienen de todo en la carta.
Su valoración:
Pistolet
Buena comida, buen precio, buen ambiente!!. Bueno con la presentación lo digo todo. Fuí a Madrid en un viaje relampago y por casualidad me topé con este bar-Restaurante.
Hice el menú y la verdad que muy bien de precio y buen servicio, sobretodo amables y la comida como antes en casa.
1 de 15
Buenas y Santas