por: Madrid
Compartir

Asiático Fang

911427876

Embajadores, 186, Madrid, 28045

Arganzuela (Delicias)

L3,L6 Legazpi

Local: L-D de 12:00 a 16:30 y de 19:00 a 00:00 // A domicilio: de 12:00 a 00:00 ininterrumpido

15 €

Si quieres disfrutar de la auténtica cocina asiática sin moverte de Madrid, no te pierdas el restaurante Asiático Fang, un lugar que te transportará al exotismo de Oriente nada más traspasar la puerta de entrada con sus sabores, olores y texturas. Este local está situado en la calle Embajadores, en el distrito de Arganzuela, a tan solo unos pasos de la estación de metro de Legazpi.

En Asiático Fang podrás deleitarte con propuestas de la cocina japonesa, la china y la vietnamita, que se elaboran siguiendo las recetas tradicionales con ingredientes de alta calidad. Así pues, en su amplia carta encontramos entrantes como las algas fritas o el kushiyaki de salmón, ensaladas, sopas, dim-sum, arroz y tallarines, tempura o teppanyaki.

Uno de los platos fuertes de Fang son los mariscos, entre los que destacan los langostinos con bambú y setas chinas; y el sushi, que te conquistará por su frescura y sabor. Además, los más carnívoros también tienen propuestas como las lonchitas de buey con albahaca al wok thai, así como diferentes platos de pollo y pato.

Asiático Fang es el lugar ideal para ir con amigos o en familia, o para ocasiones más formales como cenas  de empresa, ya que dispone de un gran salón y una amplia barra para que puedas acabar la velada con una copa. O si lo prefieres, puedes saborear sus platos donde quieras gracias a su servicio a domicilio

Restaurantes, Menú degustación, Cocina internacional, Buffet libre, Comida para llevar, Dietas especiales , Menú del día, Servicio a domicilio, Menú Noche, Banquetes, Abierto en domingo, Vietnamita, Japonesa, Asiática, China

Sitios interesantes cerca de Asiático Fang

Sube una foto de Asiático Fang

Sube una foto de este sitio
Comentarios (3)

Escribir comentario sobre Asiático Fang

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
victorterecero
restaurante chino . Está todo muy bueno a buen precio, muy buena atención en el local.
Su valoración:
cuentaclas
comida asiática. Nos encanta la comida oriental. Hemos ido varias veces a este restaurante y el resultado siempre ha sido muy positivo. Bien de precio y la comida muy buena. El sitio además está cuidado y el personal muy atento.
Su valoración:
ginot
de los mejores asiáticos de la zona. Hemos pedido varias veces comida para llevar. Es de los mejores asiáticos de la zona de Delicias. Buen precio, mucha variedad y la comida muy buena.

Asiático Fang
1 de 12
Asiático Fang