El Montero de Cazorla

914052615 - 913264874

Cipriano Sancho, 5, Madrid, 28017

Ciudad Lineal (Ventas)

L5 El Carmen

L-D de 11:30 a 16:00 y de 19:30 a 00:00

30 €

Ver carta de El Montero de Cazorla

http://www.restauranteplazatorosventas.com

En El Montero de Cazorla encontrarás la esencia de las tabernas andaluzas sin salir de Madrid. Este local situado en la calle Cipriano Sancho, haciendo semiesquina con la calle Alcalá, te conquistará con su cocina, el gran ambiente y su profesionalidad: por algo llevan más de dos décadas sorprendiendo a sus clientes. Están en la zona de Ventas, muy cerca de la plaza de toros de Las Ventas y a tan solo unos metros de la parada de metro de El Carmen.

La cocina andaluza y las tapas típicas del sur son una de las señas de identidad de este acogedor restaurante. Si quieres picar algo o como entrante, no te pierdas propuestas tan llenas de sabor como la fritura de la casa, las gambas a la gabardina o el queso en aceite.

Pero además de tapas, en El Montero de Cazorla podrás saborear otros platos andaluces además de exquisitas carnes, como las chuletillas de cordero lechal y la perdiz escabechada; y pescados, entre los que destacan el besugo a la bilbaína o la merluza de la casa. Acompaña todas estas delicias con alguno de los vinos que conforman su bodega. Y para acabar, ¿qué mejor que una tarta de selva negra, unas filloas o un sorbete de limón al cava?

El Montero de Cazorla te ofrece una gastronomía muy cuidada elaborada por profesionales con muchos años de experiencia a sus espaldas. Por ello, es el lugar ideal para tus celebraciones y cenas de grupo: encuentros empresariales, citas románticas, comidas en familia... Cuentan con dos salones y menús de empresa que se pueden personalizar a tu gusto.

Una vez lo pruebes, ¡El Montero de Cazorla se convertirá en tu lugar de encuentro!

Restaurantes, Marisquerías, Cocina de mercado, Cocina Española, Tapas - pinchos, Abierto en domingo, Bodegas, Banquetes, Andaluza, Española

Sitios interesantes cerca de El Montero de Cazorla

Sube una foto de El Montero de Cazorla

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre El Montero de Cazorla

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
cuentala
típica comida del sur. Espectacular! Uno de los mejores restaurantes de cocina andaluza de Madrid. El sitio agradable, el trato perfecto y la comida espectacular. Siempre que vamos nos pedimos varias tapas acompañadas de un buen vino. Salimos siempre encantados y con ganas de volver!
Su valoración:
Javinchi
Sus ensaladas!!. Hace años que lo conozco y siempre pedimos lo mismo. Fritura (de las grandes) y una ensalada de bonito... en fin... las raciones están muy bien de calidad y de cantidad. La carne está bien también. Lo recomiendo. El servicio ni fú ni fá.
Su valoración:
alain
¡Olè, qué arte!. Yo era de los que creía que en el Sur de España no sabían comer, que no tenían nada que ver con la gastronomía que tenemos en el más que afortunado norte. Pero después de haber visitado El Montero de Cazorla, restaurante de estilo y gastronomía andaluza de Madrid, me retracto de lo dicho. Estos andaluces tienen mucho arte...Qué bien nos sentó ese jamoncito junto a las cañitas de cerveza...
Su valoración:
Pac2008
Un jamón de pata negra sin igual. Cazorla siempre ha tenido fama por sus bares y sus deliciosas tapitas. De ahí el nombre de este local con aire del sur. Si quieres pasarlo bien y comer buenas tapas andaluzas, no dudes ir a este sitio, es un claro referente de cocina andaluza. El jamón, cortado con cuchillo (que en los tiempos que corren es muy importante) es excepcional, de hecho el que suelen tener es el Cinco Jotas de Sanchez Romero, las mollejas exquisitas y la fritura es de sus platos estrella.
1 de 19
El Montero de Cazorla