Restaurante El Pitaco

914038862

Avda. de Badajoz, 25, Madrid, 28027

Ciudad Lineal (San Pascual)

Metro: L7 Barrio de la Concepción / Bus: 11,21,53,70

L-S de 13:30 a 16:00 y de 21:00 a 00:00

40 €

Ver carta de Restaurante El Pitaco

http://www.elpitaco.es/

El restaurante El Pitaco se encuentra en la Avenida de Badajoz, en el barrio madrileño de San Pascual. Este local de maderas nobles y arcos de medio punto reabrió sus puertas diciembre de 2012 con un nuevo equipo directivo. El Pitaco ofrece una variada carta de cocina vasco-navarra y platos de temporada. Algunos de sus platos más destacados son el salteado de verduras, la brandada de bacalao, el pastel de puerros y gambas, las verduras de temporada, la ensalada de tomate con ventresca y anchoas, el chuletón de buey, y pescados como el sapito (rape), el bacalao con cebolla frita y el rodaballo (2 personas), que se convertirán en todo un mundo de sensaciones para su paladar. Esta exquisita propuesta se acoplará a la perfección con la completa bodega, que abarca la mayoría de denominaciones de origen nacionales y una buena selección de las más destacadas a nivel internacional.

Su estancia en el restaurante El Pitaco se convertirá en una experiencia agradable, tanto para sus reuniones de negocios, familiares o en pareja. En definitiva, se trata del lugar perfecto para pasar una bonita velada en cualquier compañía, rodeado de un ambiente cálido y entrañable y una excelente propuesta gastronómica elaborada con las materias primas de más alta calidad. El restaurante pone a su disposición servicio de apacacoches mañana y noche. 

Restaurantes, Bodegas, Banquetes, Acepta ticket restaurant, Cocina tradicional, Salas privadas, Creativa y de autor, Cocina Española, Acepta Cheque gourmet, Aparcacoches, Parking, Vasca, Navarra

Sitios interesantes cerca de Restaurante El Pitaco

Sube una foto de Restaurante El Pitaco

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Restaurante El Pitaco

¿Qué te ha parecido el sitio?
7 comentarios
Su valoración:
AlbertoPR3
Excelente. Soy asiduo al local y es de lo mejorcito en este sector tan prostituido como es la hostelería, el producto es excelente, de sabores nítidos y bien tratado, y el servicio profesional y esmerado que cuesta encontrar. Y conozco bien el sector porque he estado relacionado con ello.
Para recomendar encarecidamente.
Su valoración:
Carlosgogo
Buen Comer. Me lo habían recomendado pero no he podido venir a comprobarlo. Me ha gustado mucho. Hacía tiempo que no me quedaba tan satisfecho de una buena comida. Me ha gustado el ambiente, tranquilo y acogedor. Sin lugar a dudas volveré y lo recomendaré
PD: No os vayáis sin probar el pastel de puerros ¡exquisito!
Su valoración:
JoseLuisM
Una experiencia gastronómica inmejorable. Fuimos un grupo de amigos y al parecer han cambiado de dueño. Tienen un trato al cliente excelente y una carta, aunque algo corta, exquisita. Pedimos unos entrantes para picar todos, unos segundos y un variado de postre. Quedamos muy sorprendidos. ¡No dejamos nada en el plato!
Lo que más me gustó fueron los pequeños detalles que tienen siempre con el cliente.
Un lugar totalmente recomendable, no sólo por su calidad-precio sino también por lo acogedor que es.
Su valoración:
cris61
anonimo. Cenamos ayer, sitio muy tranquilo y acogedor, trato muy agradable, personal encantador, magnificas alcachofas, espectacular el foie de pato y estupendos postres.
Su valoración:
boncar
Encantado. Encantado, como otros siete amigos que me acompañaban, de haber comido ayer en este restaurante. Magnífica la comida, tanto verduras como carnes y pescados. Las primeras no figuraban en la carta, que es corta. El vino excelente y el trato, con numerosos detalles, magnífico. Para volver.
Su valoración:
Helena281
Helena. Un lugar de lo más acogedor, con un trato impecable y una comida impresionante. Siempre tienen algún detalle con el cliente y el servicio es inmejorable. Sin duda volveré a ir, merece la pena. Quien va, vuelve.
Su valoración:
Carlosgogo
Todavía MEJOR. Había ido alguna vez y me quedé satisfecho por acogedor y bien comer. Lo cerraron y hoy que he vuelto a ir despues de su nueva apertura, he salido MARAVILLADO, por el trato del metre Esteban (le conocía de Guetaria), todo un profesional rodeado de gente súper amable, pero lo más importante: hemos comido de lujo y sin lugar a dudas volveremos. Ah! y una grata sorpresa: tiene aparca coches. Lo recomiendo sin duda
1 de 12
Restaurante El Pitaco