por: Barcelona
COMPARTIR

El Relámpago

932372674

Torrent de l’Olla, 115-130, Barcelona, 08012

Gràcia (Gràcia)

Metro: L3 Fontana // FGC Gràcia

L-V de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 / S de 10:30 a 14:00

El Relámpago Barcelona

Situado en el corazón de Gracia encontramos El Relámpago, una tienda que lleva abierta desde el 1941 y que está especializada en el mundo de la fiesta y la diversión. Se trata de un establecimiento en el que encontrarás accesorios y decoraciones para tu hogar y tu fiesta, además, se especializan en vender disfraces originales y diferentes para que marques diferencia.

El Relámpago es una tienda que tiene más de 60 años de experiencia y, por ello, aquí podrás encontrar el asesoramiento que necesitas para que tu fiesta de disfraces sea todo un éxito. Un sitio perfecto para preparar cualquier tipo de celebración y conseguir un disfraz auténtico y muy original.

De compras, Complementos, Moda, Regalos, Disfraces

Artículos en los que aparece El Relámpago

Sitios interesantes cerca de El Relámpago

Sube una foto de El Relámpago

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre El Relámpago

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
Gimena
No solo disfraces. me la recomendaron solo para los disfraces pero aunqeu los disfraces tambien me gustaron porque eran muy originales y diferentes, tambien hay un monton de accesorios para nimar tus fiestas en casa, con vasos, platos... y un monton de cositas decorativas que amenizan la fiesta por cuatro duros.
Su valoración:
Montse
Gran variedad para las fiestas. Está claro que este es uno de los mejores lugares de Barcelona si quieres encontrar disfraces o complementos para fiestas. Yo voy allí siempre que tengo que montar algo en casa y necesito platos y vasos de plástico, tienen todas las formas, colores y tamaños imaginables.
Su valoración:
artemisabcn
Todo para tus fiestas. Tu hija de 6 años quiere organizar su primera fiesta de cumple con su amiguitos. Ha pasado mucho tiempo desde cuando organizaste la última y no tienes la más mínima idea por donde empezar. Entonces lo mejor es que te dejes aconsejar para las exquisitas vendedoras de esta tienda en que puedes encontrar de todo: desde los más simples globos a los más atrevidos disfraces. Bueno? ¡yo también he ido ahí para organizar mis fiestas!
Su valoración:
Anónimo
De todo y más para tu fiesta. Si tienes que organizar una fiesta y no sabes por dónde empezar, te recomiendo que visites esta tienda. Seguro que sales con mil objetos e ideas para comenzar a prepararla.
El Relámpago dispone de dos locales en la misma calle. En Torrent de l'Olla 115 encontrarás disfraces y complementos de lo más variado (bigotes, narices, antifaces, espadas, coronas, sombreros...). Además hay trajes de lo más variopinto para festivales y actuaciones, que también se pueden encargar.
Justo enfrente, en Torrent de l'Olla 130 tienen los artículos de fiesta (piñatas, kits de platos, vasos y cubiertos de papel, globos, velas...).
Y, además, dispone de página web para poder relizar las compras desde casa.
El Relámpago
El Relámpago

Volver arriba ↑