por: Valencia
COMPARTIR

El Romeral

Expertos desde 1932 en la elaboración de arroces y paellas. Tradición y excelencia culinaria caracterizan al restaurante El Romeral en El Vedat de Torrent (Valencia), especialista en la elaboración de arroces valencianos a leña. Le invitamos a que deguste el exquisito sabor de emblemáticas recetas propias de esta tierra en un restaurante con confortables instalaciones preparado para albergar todo tipo de celebraciones.

El Romeral le abre las puertas a unos de los restaurantes en Valencia más destacados por su excelente oferta gastronómica. El auténtico sabor de los arroces valencianos elaborados al calor de la leña alcanza su máxima expresión en las manos de grandes especialistas con una larga tradición culinaria a sus espaldas.

Situado en lo alto de El Vedat de Torrent, hablar de restaurante El Romeral es hablar de tradición, de una familia que generación tras generación ha logrado que, por la exquisitez de sus paellas valencianas, diversidad de arroces y fideuás, sea reconocido como uno de los restaurantes en Torrent y Valencia predilectos para quien apueste por el sabor más auténtico y tradicional del recetario valenciano.

Mimando cada detalle, El Romeral ha conseguido elevar a categoría de arte gastronómico platos tan conocidos como la paella valenciana, de marisco, bogavante o la paella de verduras. Asimismo, nuestra posición como uno de los restaurantes más visitados ha permitido que muchos comensales se deleiten con el sabor artesanal de nuestros arroces valencianos a la leña y fideuás, platos insignes de estas tierras.

En un marco de belleza incomparable, este restaurante en Valencia está equipado para albergar todo tipo de eventos, bodas, comuniones y bautizos, en un ambiente agradable y con una oferta gastronómica que destaca por su variedad y singularidad. Prepárese para degustar sabores únicos y probar esos aromas que siempre perduran.

En un entorno natural de singular belleza, será el lugar perfecto para hacer de sus celebraciones familiares momentos inolvidables en compañía de un menú siempre confeccionado a su gusto. Ponemos a su disposición toda nuestra experiencia profesional en la realización de grandes banquetes con la garantía de disponer de unas instalaciones confortables donde disfrutar de una comida exquisita de su entera satisfacción y la de los suyos.

El Romeral se distingue no sólo por la excelencia de sus arroces y paellas valencianas a la leña, sino por su apuesta por alimentos de primera calidad, claves para lograr ese sabor único que distingue cada una de nuestras creaciones. A las fideuás y arroces se une la más amplia variedad de carnes, pescados y mariscos, el complemento perfecto en una carta gastronómica que define la esencia y el alma de la gastronomía valenciana.

Le esperamos en El Romeral, un espacio donde disfrutar del sabor del auténtico arroz a la leña.

Restaurantes, Salas privadas, Arroces, Parking, Banquetes, Menú infantil, Menú del día, Terraza/Jardin, Cocina Española, Abierto en domingo, Valenciana

Sitios interesantes cerca de El Romeral

Sube una foto de El Romeral

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre El Romeral

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
terdisi
Paella en el Romeral. En general siempre han sido buenas las paellas de este restaurante.
Sin embargo, super mal experiencia la última vez que he
estado allí (2014) y que hace que no volveré. La paella estaba hervida y super pasada.
y sin nada que ver (salvo la sarten) con lo que es la paella valenciana.
Servicio muy lento.
Y lamento hacer este comentario.
El Romeral
El Romeral

Volver arriba ↑