Restaurantes

Mejores restaurantes de pollo en Barcelona

 
Claudia A.G
Por Claudia A.G. 24 octubre 2022
+ Añade tu negocio
Mejores restaurantes de pollo en Barcelona

Es difícil que un carnívoro pueda resistirse a una tierna y jugosa pieza de pollo, ya sea horneada, frita, asada o rostizada, en nuggets, hamburguesas, bocadillos, guisados, croquetas o entero al asador, de cualquier manera resulta un platillo delicioso. En Barcelona existen muchos lugares especializados en platillos preparados con esta ave, ¿te gustaría saber cuáles son nuestros favoritos?, sigue leyendo porque en Salir.com hemos seleccionado 6 de los mejores restaurantes de pollo en Barcelona que debes visitar.

También te puede interesar: Los mejores frankfurts de Barcelona

Rooq

Rooq es uno de los mejores restaurantes de pollo en Barcelona. Su historia comienza cuando dos amigos tuvieron la idea de crear el mejor pollo de frito de la ciudad condal, y es así como nace uno de los restaurantes imperdibles en Barcelona para los amantes del pollo. El menú es tan práctico como delicioso: hamburguesas, nuggets, ensaladas y guarniciones, no hace falta más para que disfrutes en grande. También cuentan con opciones veganas como los nuggets de jackfruit.

Este lugar estaca por su sabor casero, pues todo está preparado con pollo fresco que ellos mismos marinan y rebozan con una mezcla de la casa secreta de hierbas y especias. El pan y todas las salsas también están hechas por ellos. La decoración del espacio es moderna con un toque de estilo industrial, si te animas a probar el pollo que se prepara en Rooq, el local lo encontrarás en carrer de la Diputació, en el centro de la ciudad.

El Tío Pío

Si buscas terrazas en Barcelona para comer pollo, te presentamos El Tío Pío. Se dice que en este restaurante se comen las croquetas de pollo más ricas de la Barceloneta, y no solo eso, pues ofrecen una gran variedad de platillos preparados con pollo que no te puedes perder: paella, bocadillos, ensaladas, pasta, y tapas.

También ofrecen platos combinados que podrás armar tu mismo con los ingredientes de tu preferencia: pollo con salsa, pollo crujiente, a l'ast (asado), a la plancha, combinado con ensalada, patatas y arroz o pasta, ¡y diez salsas a escoger! Nos encanta El Tío Pío por su gran variedad de platillos, su ambiente fresco y ubicación privilegiada, pues lo encontrarás en Passeig de Joan de Borbó, en el barrio de la Barceloneta.

Si eres carnívoro, te interesará conocer los mejores restaurantes de carne en Barcelona.

Piel de Gallina

¿Alguien dijo pollo frito gourmet de primera calidad? Pues sí, y lo encontrarás en Piel de Gallina, un lugar que se ha propuesto llevar el pollo frito a un siguiente nivel, combinando recetas de salsas de la cocina internacional como el Seúl, contramuslo frito con salsa a base de pimiento Gochujang, mayonesa de kimchi, soya, ajo, y jengibre. O el Tulum, con salsa pibil, mayonesa de michelada, cebolla encurtida y tajín. Y muchas otras deliciosas combinaciones de la cocina asiática y americana.

Además, ofrecen entradas, sándwiches, hamburguesas, cervezas, cócteles y suculentos postres. El diseño del local tiene un ambiente rockero, con letreros neón que se fusionan con el estilo industrial pero sin dejar de ser acogedor. Cuentan con 4 sucursales que encontrarás en el Clot, Aragó, Poblesec y el Born. Visita uno de los mejores restaurantes de Barcelona para comer pollo frito, ¿te lo vas a perder?

A Pluma

Otro de los mejores restaurantes de pollo en Barcelona, y que además ofrece una terraza con encanto en Barcelona, sin duda es A Pluma. Este restaurante nace en el año 2018 con el objetivo de mejorar los pollos a l’ast de toda la vida, apostando por asadores más modernos que cocinan la carne de manera diferente. El pollo que se cocina pertenece a la raza groc català, endémica de Cataluña, que se caracteriza por su carne tierna y jugosa.

Además, en la carta podrás elegir entre platillos elaborados con pollo asado como: croquetas, pollo al curry o al mole, canelones, fajitas, pollo frito, hamburguesas, entre otras opciones con un sabor inigualable. A Pluma cuenta con dos sucursales, una en el barrio de Sant Gervasi y la otra en Gràcia.

Els Pollos de Llull (Nàpols) - Sagrada Família

El Pollos de Llull es un restaurante especializado en pollos asados que abrió sus puertas en el año 1996. Este clásico lugar ofrece un pollo con sabor inigualable gracias a su adobo especial, el cual es el resultado de una mezcla de especies, manzana troceada, y pinceladas de vino blanco y aceite olvida. Podrás elegir entre el pollo clásico, pollo de la Era y el pollo ecológico. Con complementos como patatas, croquetas, ensalada, arroz, escalivada, macarrones... entre otros.

Además, ofrecen un menú con entrada, 1/2 pollo, postre y bebida, por solo 10,50 euros. Els Pollos Llull brinda un ambiente muy familiar y hospitalario, el lugar es bastante grande y cuenta con una zona especial para niños, donde podrán dibujar, leer cuentos y compartir juegos. Si te hemos convencido con esta información y quieres visitar este lugar, te contamos que cuenta con dos sucursales, una cerca de la Villa Olímpica y la otra en Sagrada Familia.

Cresta Colorada

Cerramos la lista de los mejores restaurantes de pollo en Barcelona con un sitio muy especial en el que podrás probar pollo asado al estilo mexicano: Cresta Colorada. Este colorido y alegre restaurante se especializa en un menú que ofrece pollos y platos cocinados en horno de brasa, combinando ingredientes mexicanos con productos de proximidad. La especialidad de la casa es el "pollo pa´taquear", que consiste en medio pollo servido con tortillas, frijoles, aguacate, salsa tatemada y cebolla encurtida.

También podrás pedir el "pollo cresta colorada", servido con patatas asadas bañadas en salsa chipotle. Y no solo eso, pues el menú ofrece otras delicias de la cocina mexicana como tacos, quesadillas, ceviche, guacamole, opciones vegetarianas y mucho más. El lugar es muy familiar, con un estilo muy colorido, y una decoración e interiorismo digno de admirar. Lo encontrarás en carrer de Còrsega.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?