por: Madrid
COMPARTIR

Germaine de Capuccini (Centro de Estética Goya)

915782637

Alcántara, 15, Madrid, 28006

Salamanca (Goya)

L4 Lista / L2,L6 Manuel Becerra / L2,L4 Goya

L-V de 10:00 a 21:00 / S de 10:00 a 15:00

35 €

Germaine de Capuccini

Germaine Goya abrió en 2009 como centro exclusivo Germaine de Capuccini. Hoy se ha convertido en un centro tecnológico de referencia. Los tratamientos sin cirugía son la tendencia del momento, y este centro es noticia por sus continuas apariciones en prensa de nuevas máquinas y protocolos que consiguen resultados cada vez más visibles y duraderos. El País, El Mundo, Huffington Post, Vogue, Telva,… acreditan la continua apuesta por la innovación de este madrileño instituto para la belleza.

Estos son sus tratamientos estrella:

DEPILACIÓN LÁSER SIN DOLOR SOPRANO
La depilación láser es conocida desde hace años, como lo es también el dolor que produce y una efectividad que no siempre es la deseada. Sin embargo, cuando te sometes a la nueva tecnología Soprano, pronto adviertes que el dolor que precisaba crema anestésica pasa ahora a una sensación de calor perfectamente soportable, y que tras una sola sesión ves que tu vello ha paralizado en seco su crecimiento.

Equipos disponibles: Alejandrita, Diodo, Yag y Trío (nuevo).

 

RADIOFRECUENCIA FACIAL INDIBA
Un clásico en rejuvenecimiento facial sin cirugía. Mediante calor interno se logra estimular la producción de colágeno y elastina, justo lo que necesita la piel para mantener su aspecto terso y joven. Se consigue un inmediato efecto lifting y tras 3 semanas nuestra piel se apreciará con un tono natural y luminoso, más joven.

LÁSER LIPOLÍTICO ADELGAZANTE LLA
Buscamos adelgazar rápido y que dure. Numerosas técnicas existen y con buenos resultados pero ninguna es comparable a la conseguida por este fabricante inglés. ¿Te imaginas perder 2 cm de contorno en una sola sesión?, ¿sin dolor y pasando un rato relajante?. El láser lipolítico LLA (láser diodo de baja intensidad) lo ha logrado.

Estos tratamientos son los 3 más representativos de un amplio portfolio de tratamientos faciales, corporales, masajes, dietas, limpieza de cutis, peeling químico, mesoterapia virtual, cavitación, presoterapia, drenaje linfático manual, electroestimulación, etc.

TIENDA GERMAINE DE CAPUCCINI
Cualquier crema y todos los pack de entrega inmediata, con la asesoría de esteticistas formadas por Germaine de Capuccini. ¿Necesitas un diagnóstico facial?.

Y si no quieres desplazarte, no te preocupes porque la tienda online Germaine de Capuccini te envía los cosméticos gratis.

Cuidado personal, Estética, Relajación y Wellness, Estética Integral, Masajes, Centros de Estética, Depilación

Artículos en los que aparece Germaine de Capuccini (Centro de Estética Goya)

Sitios interesantes cerca de Germaine de Capuccini (Centro de Estética Goya)

Sube una foto de Germaine de Capuccini (Centro de Estética Goya)

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Germaine de Capuccini (Centro de Estética Goya)

¿Qué te ha parecido el sitio?
20 comentarios
Su valoración:
Leticia
Uno de los mejores centros de estética que he probado. La depilación con láser alejandrita ha sido todo un éxito y al fin puedo lucir una piel sin vello. Las esteticistas son muy profesionales y saben bien cómo asesorarte y hacer que las sesiones sean de lo más cómodas.
Su valoración:
Aitana F.
El tratamiento de radiofrecuencia ha sido excelente y con resultados notables desde casi el primer día. El centro es muy profesional y me encanta por lo bien que me tratan, la profesionalidad con la que te cuentan todo en detalle. Un centro estético muy bueno y con soluciones eficaces.
Su valoración:
Silvia Mayo
Me hice un tratamiento con radiofrecuencia para rejuvenecimiento facial en este centro de estética de Goya y estoy encantada con los resultados y con el trato. Es un centro excelente con buenos productos y con una aparatología de primera. Te explican bien en qué consiste el tratamiento, los efectos, las sesiones que precisas, todo muy completo y bien preparado.
Su valoración:
Tamara
La depilación de Germaine de Capuccine es una de las mejores que he probado y la verdad es que, después de haber pasado por varios centros, es la primera que me ha dado unos resultados apreciables y duraderos, además de ser poco o nada doloroso, solo algo de calor. Muy recomendable.
Su valoración:
Ana Olivares
Tenía pánico a la depilación con el laser alejandrita porque en los 2 sitios que me lo hice el dolor era terrible. el alejandrita que tienen aquí es de cuento, duele un poquitín pero se nota que es otro nivel de máquina, de profesionales, de todo!
Su valoración:
Teresa
Yo también he probado la depilación láser en Germaine y estoy encantada con los resultados. Las chicas son muy agradables y profesionales y los avances son evidentes de sesión a sesión. También he probado alguno de los cosméticos de la marca y me han gustado bastante. Muy buen asesoramiento.
Su valoración:
Arturo
en depilacion laser sois los mejores, los resultados se ven de verdad en cada sesión y además el trato de las chicas correcto y puntual.
Su valoración:
Mara
Laser eficaz. Ahora estoy probando las limpiezas faciales de momento llevo una sesión y me encanta. El trato es genial
Su valoración:
Isabel
Me estoy haciendo la depilacion laser con Susana, encantada con su trato y resultados
Germaine Goya
Hola Isabel, gracias por tu amable comentario. Se lo hacemos llegar a la esteticista que te ha atendido. Chao! :-)
Elisa
Hola, llevo 5 años depilándome con láser y desearía hacerme el repaso anual. Quisiera saber el precio del Soprano A SHR para piernas enteras.
Muchas gracias
Germaine Goya
Hola Elisa, contacta por favor con nosotros y con gusto te informamos de las tarifas y bonos aplicables. Gracias!
Su valoración:
Elena A
Me estoy haciendo la depilacion soprano, llevo 2 años y contenta con los resultados y el trato
Su valoración:
Radiofrecuencia
Radiofrecuencia. Yo que me dedico a la radiofrecuencia facial he tenido la oportunidad de visitarlo y, sinceramente, os tengo que felicitar por la profesionalidad y y buen hacer de vuestro escelente trabajo. sin lugar a dudas, lo recomiendo.
Su valoración:
patricia42
Un 10 por Centro de Estética Germaine Goya!!!. Me ha encantado vuestro centro. Por la profesionalidad del personal, eficacia de los tratamientos (faciales y fotodepilación) y ambiente cuidado. Enhorabuena!!!
Patricia
Su valoración:
SofiaLuna
Cavitación. Estoy muy contenta con los resultados del tratamiento de cavitación que he recibido en el centro. La verdad que son buenos profesionales, y además funciona! Qué más puedo pedir! :) 100% recomendable!
Su valoración:
LauraCarballo
Masaje terapéutico . Hace unos meses, por el estrés del trabajo, tuve unos dolores de espalda. Mi prima, me recomendó Germaine Goya porque ella ya había ido. La verdad, fue genial, me dieron un masaje y los dolores desaparecieron. Lo recomiendo
Su valoración:
pompe
laser lipolitico. Este centro de estetica es de los mas conocidos en el Barrio de Salamanca. En la oficina vamos 3 a hacernos un tratamiento para quitarnos grasa y estamos contentas, hacemos cavitacion y laser lipolitico. Es un sitio limpio y moderno. Por cierto, ya no es Lipocero, ahora se llama Germaine Goya pero creo q son los mismos, al menos las esteticistas no han cambiado
Su valoración:
Anónimo
fotodepilacion. los conocí en un congreso de medicina estética y quedé sorprendido con sus tarifas, probé la fotodepilacion, me funcionó y la verdad que estoy feliz con esta gente.
Con los bonos te salen muy bien los tratamientos, recomiendo especialmente la fotodepilacion por ser super barata y para mí la que mejor me ha ido.
Su valoración:
Anónimo
buenos masajes. hola, mi hermana me recomendo este centro y me animé con los masajes. el masaje relajante es el que más me gusta, cuesta 35 y dura 1 hora, si quieres darte el gustazo suma otros 5 euros y que te pongan Alquimia, una psada, sales como nueva, lo recomiendo.
Su valoración:
SandraM
Profesionales. Gente profesional y eso sorprende. La dueña a parte de esteticista es enfermera y con mis problemillas, la orientación no puede ser mejor. Es un Centro moderno, limpio, de los que dan buenas vibraciones, buenos precios y la cosmética es de lujo, utilizan ALQVIMIA en cabina.
Sandra
Su valoración:
Gloriaviajera
Cavitacion y lifting facial son sus tratamientos estrella. Buen precio y resultados visibles, es lo que quiero cuando me gasto el dinero.
Nací en Goya, trabajo un montón y me gusta cuidarme, conozco todo lo que hay en la zona. Los hay no mejores, diría más completos, pero a unos precios que no te permiten ir como hábito, que es lo que me apetece.
Este centro tiene precio, esteticistas tituladas y unos tratamientos que enganchan. El que más me gusta es el facial antiedad porque el efecto lo ves al momento y cuando pasan unas semanas es cuando de verdad dices, quiero más.
También tienen el clásico anti-celulítico de la cavitación y la radiofrecuencia que a mí me levantado el glúteo, ya que afortunadamente no necesito mucho más.
En cabina utilizan cremas marca Alqvimia, que por experiencia es de lo mejor que conozco en cosmética natural.
Ahí queda mi ladrillito, para que disfruten de este buen centro de estética
Chao
Germaine de Capuccini (Centro de Estética Goya)
1 de 6
Germaine de Capuccini (Centro de Estética Goya)

Volver arriba ↑