por: España
Compartir

Centros de estética en España que tienes que conocer

 
Por Rosario Campos. Actualizado: 7 septiembre 2018
+ Añade tu negocio
Centros de estética en España que tienes que conocer

¿Te gusta cuidarte? Si la respuesta es que sí, entonces tienes que saber que existen algunos centros de estética en el país que nos ofrecen una auténtica experiencia de bienestar y cuidado personal que debes conocer. Son espacios en los que la máxima prioridad es cuidar de ti, de tu cutis, de cuerpo y de tu salud en general y, para ello, utilizan algunas novedosas técnicas que consiguen sacar a relucir la belleza natural que hay en tu interior. En Salir.com te presentamos 7 centros de estética en España que tienes que conocer para probar nuevas formas de sentirte más guapa y más bella.

También te puede interesar: Las peluquerías de moda de Barcelona

Germaine de Capuccini (Centro de Estética Goya) - Madrid

Germaine Goya es un centro de estética de Madrid que usa la mejor tecnología del momento. Los tratamientos sin cirugía son la tendencia del momento y este centro es noticia por sus continuas apariciones en prensa de nuevas máquinas y protocolos que consiguen resultados cada vez más visibles y duraderos.

Estos son sus tratamientos estrella: Laser Diodo Soprano a SHR, láser lipolítico adelgazante LLA y radiofrecuencia facial. Estos son los 3 tratameintos más representativos de un amplio portfolio de tratamientos faciales, corporales, masajes, dietas, limpieza de cutis, peeling químico, mesoterapia virtual, cavitación, presoterapia, drenaje linfático manual, electroestimulación, etc.

Germaine Goya te ofrece más de 170 m2 dedicados a la estética profesional situados en el centro de Madrid, en Barrio Salamanca, a pocos minutos del Metro Goya.

Eugenia Arrieta Micropigmentación - Donostia-San Sebastián

Eugenia Arrieta Micropigmentación es un centro de estética de España especialista en micropigmentación de labios, cejas, ojos, capilar y reconstructiva. Maria Eugenia, la propietaria, en 1997 tras asistir a un congreso en Madrid, decidió dedicarse a la micropigmentación, y, por ello, decidió, ya hace casi 20 años, dedicarse en exclusiva a esta técnica. Rápidamente fue haciéndose fuerte en este sector gracias, a la demanda por parte de sus clientas y a la calidad de sus trabajos, hasta llegar al lugar donde se encuentra actualmente.

La micropigmentación, también conocida como maquillaje permanente, es una técnica que consiste en la inserción de pigmentos en la epidermis. La finalidad de la micropigmentación es corregir, equilibrar y resaltar los rasgos faciales de cada persona para embellecer y rejuvenecer el rostro.

Opensolarium - Valencia

Opensolarium es un centro de estética y bronceado integral de Valencia. Disponen de la mejor aparatología de estética y máquinas de solárium de primeras marcas, garantizando la efectividad y la seguridad de sus tratamientos.

Con más de 15000 clientes registrados y una experiencia demostrada desde el año 2002, son un centro de estética muy recomendado por sus clientes. Aquí podrás disfrutar de sesiones de solarium para mejorar tu bronceado así como de otros tratamientos pensados para mejorar tu silueta y conseguir potenciar al máximo tu belleza.

Bellas - Bilbao

Bellas es un centro estético y de fitness para mujeres. Está especializado en cuidados personales para que las mujeres puedan mejorar su figura y su apariencia física.

Situado en Bilbao, en este centro encontrarás clases reducidas, clases para señoras mayores de 60 años, clases para embarazadas, clases para madre y su bebé, masajes (relajantes, energéticos), limpieza de piel, manicura y pedicura con masaje, fotodepilación, criolipólisis y zona cardio.

Natura Style - Majadahonda

Ubicada en el municipio de Majahonda, en la sierra de Madrid, nos encontramos con Natura Style, uno de los salones de uñas, y de belleza en general, con más nombre de toda nuestra comunidad autónoma, ya no solo de la capital.

Por un precio más que coherente, podrás tener las uñas de gel que siempre has soñado, y si no las tienen, te las diseñan a tu gusto, así de sencillo.

Centro Ágora Spa - Valls

Y terminamos enumerando el Centro Ágora Spa como otro de los centros de estética en España que tienes que conocer. Se trata de un centro terapéutico y balneario especializado en salud, belleza y bienestar situado en la localidad Valls.

Ofrece una gran variedad en masajes, tratamientos corporales y faciales médico-estéticos, zona de estética, depilación láser, cavitación, LPG, radiofrecuencia... Todos ellos realizados por personal altamente cualificado con 25 años de experiencia.

Escribir comentario sobre Centros de estética en España que tienes que conocer

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Centros de estética en España que tienes que conocer
Centros de estética en España que tienes que conocer

Volver arriba