La Taberna de los Mundos

944413523

Simón Bolívar, 17, Bilbao, 48010

L1,L2 Indautxu

Taberna de los Mundos

La Taberna de los Mundos de la calle Bolívar en Bilbao recupera otros mundos imaginarios creando un entorno que reta a la realidad. Los mapas aquí representan mundos de fantasía que te permitirán viajar del Mundo Mágico, al de la Gente No Mágica, visitar La Casa de la Frontera o tomar unas vituallas en La Costa de la Espada, junto al Mar de la Luna entre Reinos Olvidados. Lugares para los más osados donde quizá el ambiente sea algo más juvenil.

En todas las Tabernas de los Mundos podrás encontrar una decoración evocadora de los viajes: los mapas, las lámparas como pequeños mundos, los astrolabios o instrumentos de navegación... Las sólidas maderas aportan su tono noble junto con los suaves ocres a la creación de un ambiente que intenta revivir las sensaciones del viajero.

Con ello fraternizan las pizarras donde encontrarás nuestra oferta diaria en menús, desayunos, raciones, o bebidas. La oferta gastronómica conjuga una gran diversidad de estilos con una excelente relación calidad-variedad-precio en todas nuestras propuestas.

La Taberna de los Mundos ofrece cocina de autor en la que la calidad de la materia prima es fundamental para culminar con sencillas elaboraciones cada uno de sus platos procedan de aquí o de cualquier lugar del mundo.

Restaurantes, Tapas - pinchos, Creativa y de autor, Exposiciones, Menú del día

Artículos en los que aparece La Taberna de los Mundos

Sitios interesantes cerca de La Taberna de los Mundos

Sube una foto de La Taberna de los Mundos

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre La Taberna de los Mundos

¿Qué te ha parecido el sitio?
16 comentarios
Su valoración:
anaenbilbo
mediocre es poco. mala calidad, aceitoso y todo poco fresco. Como vaya Chicote y revise el contenedor, llama a sanidad fijo! decepcionante. La ensalada de verduras y frutos secos, lo mismo: poco fresco, además de escaso y cero innovación y buen gusto. la carne sabía a estar caducada para el día siguiente y así con todo.
Leo las opiniones y son más antiguas, lo que hace pensar que antes sí era un lugar aconsejable, pero ahora es lamentable.
Su valoración:
Anónimo
anwither. uno de los mejores sitios para comer bocatas ,raciones y menu cuando salgo de fiesta siempre voy a la taberna ,buen ambiente y buenos profesionales trabajando.
me gusta la teberna congratulations
Su valoración:
jazztel
super. Hoy por hoy la teberna de los mundos en bolivar es una de las mejores cocinas que conozco, hay gente que cuando tiene un pequeño problemilla en vez de hablarlo va y lo cuelga en internet, deberia darle verguenza a la gente calummniar cuando no sabe todo lo que conlleva el preparado y elaboracion de dichos bocadillos ,raciones y menu . SEGUIRE YENDO Y PASARE DE LAS OPINIONES DE DICHA GENTE.
the best in anyway
Su valoración:
Josebe
Menús diferentes. La tabena de Los mundos me encanta, cada día hay un menú diferente, siempre hay algo rico y siempre me cuetsa elegir entre dos cosas. Hay opciones por cada plato. Las raciones son grandes, no te quedas con hambre pasa nada. También hay bocadillos del mundo que tienen bastante buena pinta. A veces el local acoge exposiciones, comida y arte se unen.
Su valoración:
ivantwwo
Excelentes bocatas. La Taberna de los Mundos es una excelente opción para saciar el apetito degustando uno de sus exquisitos bocadillos. Además de bocatas, en este amplio establecimiento también podrás degustar riquísimas raciones de todo tipo (los nachos están increíbles). El precio de los alimentos es algo elevado, pero la calidad de los mismos también lo es.
Su valoración:
Anónimo
Pedazos Bocatas. La Taberna De Los Mundos situada en Bilbao es sin duda una de las tabernas en la que encontraras unos pedazos bocatas super buenos. A parte de estos tambien tienes platos combinaos si deseas cenar mas. Pero sin duda yo optaria por los bocatas ya que son esquisitos y tienen un precio bastante bueno.
Su valoración:
o_latz
Lo recomiendo. La Taberna de los mundos siempre es una buena opción. Tienen tanto menús del día como menús de cena, cosa que no muchos sitios tienen. Los bocadillos son muy ricos y abundantes, otra cosa que la diferencia, no como en "Bocata" o sitios de estos, donde dan bocadillos raquíticos por un precio elevado. Existe la posibilidad de hacer tu propio bocadillo al gusto. Sus raciones son muy abundantes. Lo recomiendo
Su valoración:
tximeleta
Exposición y gastronomía. Las tabernas de los Mundos están repartidas por Bilbao y Vitoria. Son excelentes restaurantes que sorprenden al cliente con platos de otras culturas y también de la nuestra. Como es mucha la acogida que tienen, estas tabernas han ideado un espacio de cultura y gastronomía dentro de los propios restaurantes, con exposición básicamente de fotografías de artistas tanto noveles como consagrados, y que invitan al cliente a degustar la comida dentro del ámbito de cada plato. La entrada es gratuita, sólo tienes que recoger la invitación en la página de las tabernas y disfrutarla.
Su valoración:
Iratxe
Grandes bocadillos. La Taberna de los Mundos es conocida sobre todo por sus ricos bocadillos. Y es que puede parecer, que preparar un bocata no tiene mucho mérito, pero realmente no probarás bocatas como éstos. Además de los conocidos bocadillos también ofrecen menús del día en un amplio comedor. La decoración es en madera y es un lugar agardable para tomar también un cafe por las tardes. Normalemnte suele estar lleno de gente y el precio es regular.
Su valoración:
jcabezas
En la variedad está el gusto. Hace poco fuí a cenar de nuevo a este restaurante, esta vez con una amigas y la verdad es que salimos bastante contentas de allí. Si bien es cierto que siempre está lleno, a veces hay que esperar bastante para coger un buen sitio, pero merece la pena.
Al principio la carta puede sorprender un poco, hay ciertos nombres que crean más confusión que otra cosa, pero en general la coida está bastante rica.
Tienes bocadillos de todo tipo, con ingredientes muy variados, ideales si te gusta probar cosas nuevas. Nosotras salimso muy contentas de allí. El trato es muy bueno
Su valoración:
Willy_Alfageme
Variedad de bocadillos. En La Taberna de los Mundos, decorado con detalles de madera y mapas pintados en sus paredes, podemos probar una amplia oferta de bocadillos de todas partes del mundo. Un restaurante muy frecuentado, que cuenta con dos locales, ambos en Bilbao.

UN DATO: Podemos pedir un bocadillo de dos clases diferentes.
Su valoración:
laurisestevis
Bocadillos para todos. Bocadillos y platos combinados de todo tipo y con gran variedad de ingredientes. Tiene un comedor enorme, y demás también se puede cenar en la parte de fuera, al lado de la barra. El trato a los clientes es de lo mejor y la calidad es la que se cabe esperar en un sitio como este.
Su valoración:
virginie
Bocadillos deluxe. Esta semana he tenido que ir a Bilbao por motivos familiares y fuimos a cenar a la Taberna de los Mundos. Me sorprende leer las opiniones que hay aquí, ya que nosotros cenamos muy bien.
Cabe decir que ya ibamos predispuestos a comer bocatas, por lo que ni nos miramos la carta ni los platos (lo más criticado).
Pues lo dicho, nosotros entramos y miramos directamente la carta de bocadillos. Nos sorprendimos con la gran variedad que tienen y con las más variopintas mezclas. Nada de bocata de tortilla o de lomo con queso (que tb puedes pedir pq puedes hacertelos a tu gusto), en la carta encuentras por ejemplo de 'Fajitas de lomo asado con carbonada de cerveza rubia, setas, bacón y crujiente de patata' para que os hagais una idea.
Tras mucho pensar, pq me apetecian casi todos, yo me decidí por uno que llevaba crema de queso de cabra fundido, tomate rebozado, paletilla ibérica y una mezcla de champiñones y piquillos verdes. Estaba delicioso!! El pan crujiente y calentito, tipo chapata.

En fin, que yo cené bien. Si teneis ocasión y quereis cenar de bocatas probadlo, creo que no os decepcionará.

Un saludo!
Su valoración:
NMC
No vuelvo. Fui a comer con unas amigas a La Taberna de los Mundos, sitio de bastante fama en Bilbao, aunque todavía no logro saber por qué.
La carta es muy rimbombante, al estilo de la nouvelle cuisine, de esas que usan 4 líneas para decir filete con patatas. La comida es de lo más tirado, muy regular y terriblemente decepcionante cuando te la sirven. El servicio es para pegarse un tiro, por no liarte tú a tiros con ellos. Para colmo, cuando estábamos a la mitad del postre nos dijeron que si queríamos café nos fueramos a la barra, a un taburete, porque así podían meter más gente a comer. Yo flipaba, no había terminado de comer y ya nos estaban echando! Decidimos tomarnos el café en otro sitio y pasar de darles ni un duro más.
Su valoración:
mc_deimon
Buenos bocadillos. Esta cadena de bares se distingue por la calidad de sus bocadillos. Se trata de unos bocadillos realizados con gusto y mezclando ingredientes, que se acercan más a la alta cocina que a los tradicionalmente usados en la confección del tan mítico bocadillo de toda la vida.
La Taberna de los Mundos es un lugar donde además de disfrutar de los ya mencionados bocadillos, puedes comer un menú del día curioso. Por curioso me refiero a que la cocina que realizan es poco habitual, buscando siempre el sorprender al comensal con platos exóticos. Si bien, no recomiendo el curioso menú, ya que no encuentro acorde la calidad con la sofisticada oferta de platos.
En definitiva, La Taberna de los Mundos es un local que recomiendo para ir a comer un bocadillo, reservándome el menú para otros sitios.
Su valoración:
Martina
Que miedo¡¡. Había oído hablar bastante bien de los bocatas de la taberna de los mundos pero como habíamos quedado para comer y eramos unos cuantos, a final pasamos al restaurante y decidimos pedir el menú.

Cuesta 10,50 y es de lo peor que yo he probado en Bilbao.
De primero había ensalada con queso feta. Sacaron unas especie de ensaladilla con un montón de mayonesa y unos trocitos de queso por encima.

Me pareció que estaba bastante malo pero cuando me trajeron la lasaña de verduras alucinamos:conjelada y mal hecha.

De segundo las costillas de cerdo tenían una salsa de gelatina que no nos gusto nada y yo pedí brocheta de ternera que estaba cruda y era básicamente nervio.

De postre mousse de yogur:caliente y con grumos.

Para colmo los camareros son secos e incluso bordes.

Para echar a correr y no parar..
1 de 4
La Taberna de los Mundos