Habana Barcelona

A pocos metros de la Playa de Sant Sebastià, en la Barceloneta, se encuentra Habana Barcelona, un local de diferentes matices donde podrás disfrutar de la gastronómia mediterránea, la cocina cubana y una innumerable mezcla de sabores que hacen de este sitio un lugar donde vivir momentos inolvidables. La fiesta en Habana Barcelona consta de un gran número de espectáculos en vivo que te harán disfrutar al máximo de la música, la calidad y la armonía de su público.

Para saborear en nuestro restaurante podrás disfrutar de una gran variedad de platos de la cocina cubana Las delicias de nuestro chef te ofrecerán una combinación intrigante de diferentes sabores dulces y salados para dar el broche de oro a tu cena. Nuestra bodega satisfacerá los paladares más exigentes. Disponemos de menús especiales para grupos.

Después de la cena, comienza la fiesta. Nuestros animadores se encargan de ello. Además la mejor coctelería te llevará a un mundo de sensaciones difíciles de olvidar.

De noche, Cocina internacional, Bares de copas y pubs, Terraza/Jardin, Actuaciones en directo, Acepta tarjeta de crédito/débito, Cubana, Coctelerías

Artículos en los que aparece Habana Barcelona

Sitios interesantes cerca de Habana Barcelona

Sube una foto de Habana Barcelona

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Habana Barcelona

¿Qué te ha parecido el sitio?
5 comentarios
Su valoración:
carysalir
carytorrens. Buena comida cubana, la atención de los camareros y el servicio espectacular, excelente ubicación, lo recomiendo a mis amigos
Su valoración:
Coctelero
Buen ambiente, cerca de la playa. Es un sitio agradable con una terraza bonita, a pocos metros de la playa. Los domingos hay salsa y música en vivo. La comida buena, pero me parece un poco cara.
Su valoración:
alain
Ritmo cubano. Rstaurante cubano de Barcelona. No me atrevería a decir que es el mejor que hay, pero sí el único que probé. Al estilo de la Negra Tomasa en Madrid pero con un aliciente más, que tiene playa enfrente. Esto le da un sabor especial, sobre todo si te atreves a entrar y probar su exótico menú y sus exóticas actuaciones. Porque Cuba es sinónimo de música y además también puedes bailar y participar de ella.
Su valoración:
artemisabcn
Cubano en vivo. Fue siempre mi ex novio angelito el cubano que me hizo descubrir otra joya caribeña en pleno centro de Barcelona y en frente de la playa. Muchas veces hemos ido a cenar ahí y la verdad es una entre las comidas cubanas mejores de la ciudad. Platos refinados y exquisitos. Y en cuanto acabes de comer puede disfrutar de la música en vivo y desenfrenarte a ritmo de salsa y son.
Su valoración:
Ivone
Comida y baile cubano. Si quieres salir a cenar y después un rato a bailar y no tienes demasiado dinero en el bolsillo, éste es un buen sitio. Un restaurante cubano donde después de cenar se convierte en discoteca, aunque no durante toda la noche.

Además, si te gusta el baile cubano, durante un rato hay un monitor de baile que te enseña los pasos. Va con pinganillo incluido (en plan clase de aeróbic). La verdad es que te lo pasas en grande, porque evidentemente, al principio vas muy perdida, pero algo se aprende.

La comida está muy bien, porque por un precio razonable te sirven de cena un menú (de entrada ya te traen un mojito para ir calentando) y después ya el primer plato, segundo y postre. Los platos son muy abundantes y la comida está buena. El servicio es muy bueno, te atienden bien y deprisa. A veces hay también grupos muy grandes cenando, por lo que está muy bien para celebraciones.

Lo único malo que tiene es que está bastante apartado de todo, no hay discotecas cerca, por lo que cuando sales está todo algo solitario; lo mejor, coche o taxi.
1 de 43
Habana Barcelona