Casa Tía María

915775035

Goya, 54, Madrid, 28001

Salamanca (Goya)

L2,L4 Goya / L2,L9 Príncipe de Vergara

Ver carta de Casa Tía María

En plena vorágine comercial de la calle Goya, sería fácil que la Casa Tía María pasara desapercibida, y eso sería un tremendo error. Esta taberna ha conseguido aunar en un mismo espacio a la gente del barrio de toda la vida con su chato de vino y a multitud de jóvenes que se dan cita por las noches y en las horas de afterwork.

Local cálido en el que predominan los marrones y las maderas, dividido en 2 zonas: una barra larga y surtida, y un comedorcito de lo más acogedor.

La carta propone platillos tradicionales y varias concesiones algo más creativas, todos ellos elaborados con arte y presentados con esmero. Para empezar: anchoas de Casa Santoña, tomatito "aliñao" de la Vega de Almería, tataki de atún con wasabi y burrata de búfala. Para continuar: croquetitas de jamón y de queso azul, salmorejo con su guarnición, huevos rotos con foie o con jamón y toque mágico. Además, platos de cuchara (sopa de picadillo, cocido, callos con mucho morro…) y otros con más enjundia (habitas con huevo y taquitos de jamón, tartar de lubina, solomillo de buey...).

Y para picar una colección de pinchos que hace salivar. Obligatorio probar la brocheta Mari-Juli (langostinos, emulsión de piquillo y bacon) y las miniburguer Tía María.

El apartado vinícola nos permite disfrutar de etiquetas de las principales denominaciones de origen del país (Rioja, Riberas, Somontano, Ruedas, Tierra de Cádiz, Albariños…) y un par de referencias del extranjero.

No pueden dejar pasar la oportunidad de probar sus combinados Premium: 68 ginebras, rones whiskys de malta, vodkas... Prueben uno de los mejores mojitos de Madrid.

Restaurantes, Con espectáculo, Abierto en domingo, Tradicional renovada, Tapas - pinchos, Cocina Española, Española

Sitios interesantes cerca de Casa Tía María

Sube una foto de Casa Tía María

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Casa Tía María

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
Fern_ando
Fern_ando. Espectaculares las croquetas de Bacalao y de Queso del TIA MARIA, me recuerdán a las de mi Abuela. Las de Jamón, necesitan mejorar. Lo dice un apasionado de la croqueta. El ambiente es un poco rarito pero esa croqueta de bacalao es un 9,99. FELICITACIONES AL COCINERO
Su valoración:
Anónimo
Rico, Rico. Un clasico de Madrid, se come genial, te tratan como de la familia, muy recomendable
1 de 23
Casa Tía María