La Cocina de María Luisa

917810180

Jorge Juan, 42, Madrid, 28001

Salamanca (Recoletos)

L2,L9 Príncipe de Vergara / L4 Velázquez

Ver carta de La Cocina de María Luisa

http://www.lacocinademarialuisa.es/

La Cocina de María Luisa representa uno de los grandes exponentes de la cocina tradicional de Soria a nivel nacional. Tras dos generaciones, María Luisa ha heredado esa pasión, don y devoción culinaria de la família por lo auténtico y lo bien hecho. Todo su empeño y dedicación al buen gusto, hacen de ella un genio en el mundo gastronómico.

La Casa de María Luisa  es un restaurante pensado para ser una ventana a Soria y Castilla, decorado con sencillez, donde se entremezclan guiños de su tierra natal en cada elemento de la decoración. Ofrecemos una capacidad para 70 comensales, en 3 salones diferentes que hacen sentir a nuestros clientes como en casa.

Nuestra cocina garantiza sorprenderle. La gran estrella: La Trufa Negra de Soria que impregna de aromas nuestros platos. Cocinamos con extrema delicadeza su tesoro micológico teniendo siempre cuidado de no romper ni sus texturas ni sus sabores.

Como cordialidad de la casa y aperitivo, durante todo el año se sirve cremas de legumbres, bloetus o verduras en otoño e invierno. En primavera y verano, se sustituyen por el famoso gazpacho de fresa con melón o cremas frías.

Además, ofrecemos a nuestros clientes un cómodo servicio de aparcacoches para que sólo tengan que pensar en degustar su elección en nuestro restaurante.

Restaurantes, Bodegas, Cocina Española, Cocina casera, Parking, Cocina tradicional, Castellana, Española

Artículos en los que aparece La Cocina de María Luisa

Sitios interesantes cerca de La Cocina de María Luisa

Sube una foto de La Cocina de María Luisa

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre La Cocina de María Luisa

¿Qué te ha parecido el sitio?
7 comentarios
Su valoración:
Cotago
Excelente cocina y una amabilidad arrolladora. Un lugar con encanto, excelente comida, la Propietaria Mª Luisa es una anfitriona excepcional, derrocha amabilidad y se preocupa de que el cliente quede satisfecho.
He ido por primera vez esta semana con unos clientes y repito la proxima con muchos mas.
Su valoración:
kadulete
Buen restaurante. Probad las manitas de cerdo. Exquisitas. Y por supuesto la selección de setas en su temporada. Atención y simpatía de todo el servicio.
Su valoración:
CrisXtina
Criss . Muy bonito el ambiente, con buen gusto y buen trato por parte del personal ...
Estuve ayer ya que celebré mi 26 cumpleaños, pondré un punto negativo x un pelo semilargo y negro que me encontré en mi plato de setas ! oups ! menos mal que no soy demasiado escrupulosa y buscaba el bienestar y no andar protestando y reclamando ....
También los precios quizás algo excesivos !
A mi personalmente me gustó muchísimo el ambiente tan acogedor y ... las setas :-(
Su valoración:
hoycenamosfuera
Riquísimo restaurante, especialidad en setas, con alta calidad y una atención excelente. La Cocina de María Luisa es de esos restaurantes que quedan pocos en los que los dueños cuidan con esmero cada detalle del mismo y supervisan en todo momento el servicio ofrecido al cliente. Cocina de muy alta calidad, con excelentes materias primas. Aquí consiguen recrear un ambiente y una experiencia únicas. Tienen especialidad en setas y platos de caza. Buenísimo el carpaccio de boletus y los platos principales impresionantes – tomamos solomillo con foie y rape con salsa de trufa. Es un poco caro, pero para ocasiones especiales es un sitio en el que acertarás. Sale por unos 50€ persona. Podéis ver el detalle de nuestra visita en: http://hoycenamosfuera.com/2012/10/16/la-cocina-de-maria-luisa/
Su valoración:
Anónimo
calidad / Precio. La calidad es buena pero el precio es quizás excesivo.
El local adecuado
Su valoración:
Anónimo
Leonor . Me gusto muchisimo la calidad de la comida y la recomendacion del sommelier.
fue una grata experiencia
Su valoración:
aracelimoreno
En pleno barrio de Salamanca. Situado en pleno barrio de Salamanca esta este restaurante,decorados en azul añil con mucho espacio y mucha luminosidad,tiene varios comedores para unas 70 personas.Puedes comtemplar tambien una coleccion de cocinas antiguas que la dueña heredo de su madre.En cuanto a la cocina muchos platos de capricho y una inmejorable calidad precio.
1 de 26
La Cocina de María Luisa