Actividades

Hoteles con jacuzzi en la habitación en Sevilla

Hoteles con jacuzzi en la habitación en Sevilla

Una pregunta seria: ¿cuánto hace que no vais a Sevilla? Bueno, en realidad da igual. Sea cual sea la respuesta, hace demasiado tiempo. Incluso aunque viváis en el centro de Triana. Porque una ciudad hay que disfrutarla de todas las formas posibles, exprimiéndole el jugo hasta la última gota. Y cuando la ciudad en cuestión no es otra que la perla de Guadalquivir… entonces, amigos míos, hay que esforzarse al máximo para gozarla al máximo.

Pero vosotros tranquilos, que de la primera parte nos encargamos nosotros, que para eso estamos en Salir.com. Id haciendo la maleta y que no se entera vuestra pareja de lo que tramáis, porque vais a darle la sorpresa de su vida regalándole un fin de semana en uno de los maravillosos hoteles con jacuzzi en la habitación en Sevilla que vamos a chivaros en este artículo. ¡De nada, chatas y chatos!

También te puede interesar: Hoteles y hostales baratos en Triana, Sevilla

Radisson Collection Hotel Plaza Magdalena Sevilla

Empezamos con un hotelazo de 5 estrellas situado en pleno centro de Sevilla: nada menos que el majestuoso Radisson Collection Hotel Plaza Magadalena Sevilla, que tiene un nombre tan largo como su lista de servicios e instalaciones. Y no es una forma de hablar: se trata de uno de los alojamientos favoritos tanto de turistas como de personas en viaje de negocios, casi una pequeña ciudad dentro de la ciudad.

Dispone de 89 habitaciones perfectamente equipadas, decoradas en elegantes tonos tierra. Nosotros os recomendamos, por supuesto, sus suites Colección Premium, que incluyen terraza privada y bañera de hidromasaje. Un hotel romántico en Sevilla que no os podéis perder.

Catalonia Santa Justa

Nos vamos ahora hasta el número 8 de la Avenida José Laguillo para perderos en un genial hotel para parejas en Sevilla, además de un viejo conocido de la página. Si sois asiduos a Salir.com seguro que os suena el nombre de Catalonia Santa Justa: un alojamiento de 4 estrellas que combina unas instalaciones modernas con un diseño que, a ratos, recuerda al de las antiguas corralas de vecinos.

Dispone de habitaciones para cualquier presupuesto, pensadas sobre todo para citas románticas y celebración de aniversarios, aunque también podréis encontrar opciones para familias. Nosotros os recomendamos su Habitación Deluxe, que ofrece a sus huéspedes acceso gratuito al spa del hotel.

Hotel Las Casas de la Judería

Hablando de alojamientos con toques tradicionales en su decoración, no podíamos olvidarnos tampoco del Hotel Las Casas de la Judería, que tiene las puertas abiertas de par en par para vosotros en el número 5 de la Calle Santa María la Blanca. Si además de un hotel en Sevilla con jacuzzi en la habitación estáis buscando un sitio coqueto lleno de historia y autenticidad, no podéis dejar de pasaros por aquí y disfrutar de su encanto único.

Actualmente ofrece 134 habitaciones, amplias y bien iluminadas, con una interesante selección de suites que incluyen bañera de hidromasaje último modelo. Y si os apetece más agua después del baño en pareja, probad su piscina de agua salada en la terraza, donde también podréis tomaros un cóctel bien fresquito.

Si estas por la ciudad no te pierdas las mejores Azoteas en Sevilla para cenar.

Eurostars Torre Sevilla

¿Qué? ¿No hemos dejado ya pasar demasiado tiempo antes de hablar del hotel más alto de toda Andalucía? En efecto, amigos y amigas: toca volver una vez más a la Plaza Alcalde Alfredo Sánchez Monteseirín, número 2, donde se encuentra esa maravilla absoluta que es el Eurostars Torre Sevilla. Como sabéis, se trata de un alojamiento de 5 estrellas situado en las 19 últimas plantas del edificio que le da nombre, por lo que ya os podréis hacer una idea de las magníficas vistas.

Sus 244 habitaciones disponen de bañera, climatización, caja de seguridad y televisión con pantalla LCD… y eso sólo para empezar, porque aquí el límite es el cielo, nunca mejor dicho. Además, el hotel también cuenta en sus instalaciones con un gimnasio y una terraza-bar de película, de manera que os aconsejamos tenerlo siempre en cuenta para poner un marco dorado a vuestro finde de parejitas.

Hotel Boutique El Rey Moro

Este hotel, que nos perdonen todos los demás, es otra historia. Es así, hay que reconocerlo. Porque, si bien Sevilla tiene esa magia tan suya y tan capaz de poner una nota de vida propia en cada uno de sus rincones, en Salir.com no tenemos duda de que a El Rey Moro Hotel Boutique le tocó en suerte ración doble. Y si no nos creéis, no podemos más que invitaros, o casi retaros, a que lo descubráis por vosotros mismos.

Basta con poner el pie en su patio central para que empecéis a entender a qué nos referimos. Cerrad los ojos e inspirad profundamente… y ya nos contaréis. Dato curioso: aunque tienen disponible una junior suite con jacuzzi en la propia habitación, todas las reservas incluyen 30 minutos gratis de hidromasaje en la terracita. Un hotel con jacuzzi en Sevilla barato por el que la UNESCO debería interesarse.

Lola de Triana Apartments

Dicen los responsables de este alojamiento que quien no ha visto Sevilla desde Triana, no conoce Sevilla. Y desde Salir.com no podemos más que asentir de corazón, porque este precioso barrio hispalense es, verdaderamente, otro mundo. Ahora vosotros podéis vivir la experiencia en el número 69 de la Calle Alfarería, donde se encuentra uno de los alojamientos mejor valorados de la zona: Lola Triana Apartments.

Como su propio nombre indica, se trata de completísimos apartoteles donde el blanco encalado sevillano es la nota dominante en la decoración, que se completa con muebles modernos que llevan un leve toque minimalista. Para el propósito de este artículo nos interesan, sobre todo, los apartamentos con terraza, en especial el número 11, que dispone de jacuzzi privado en el exterior.

Hotel Don Paco

Otra opción económica, agradable y muy familiar que alojarse en el centro de Sevilla la tenéis en el número 4 de la Plaza Padre Jerónimo de Córdoba, donde encuentra el Hotel Don Paco. Este establecimiento de 3 estrellas es un núcleo irradiador (que diría alguien) de puro buen rollo, lo que hace de él un lugar que cosecha buenas críticas tanto entre grupos de turistas jóvenes como entre matrimonios con hijos que están de vacaciones por la capital andaluza.

Pero vamos a fijarnos en lo que nos ocupa. Aunque tiene una terraza sensacional con bar de cócteles y piscinita, la joya de la corona la encontramos en su habitación doble premium, que no sólo dispone de su propia terracita particular, sino que viene con una espectacular bañera de hidromasaje genial para usar en pareja.

Hotel Casa 1800 Sevilla

Es el turno de otro de los grandes clásicos de Salir.com cuando se trata de sacar nuestro libro dorado de alojamientos con encanto. Nos vamos ahora hasta la Calle Rodrigo Caro, número 6, y nos felicitamos por tener el exquisito gusto de elegir una vez más el Hotel Casa 1800 Sevilla. Porque sí: es necesario hacerse un cumplido cada vez que uno se aloja aquí, en un precioso establecimiento decimonónico decorado con todo el sabor de la época, en vez de irse a buscar cama y desayuno a cualquier otra parte.

En este tesoro sevillano tenemos disponibles las increíbles junior suites, que cuentan con una terraza orientada al precioso patio interior del edificio, así como unas maravillosas y elegantísimas paredes de ladrillo visto. Pero lo mejor, sin duda alguna, son sus modernos jacuzzis situados en el exterior, para que disfrutéis del paisaje urbano mientras os relajáis entre burbujas.

Apartamentos El Escondite de Triana

Tenéis pinta de haberos quedado con más ganas de Triana. No pasa absolutamente nada: aquí en Salir.com tenemos alojamientos trianeros para dar y para regalar. Y éste que viene a continuación, en concreto, es todo un regalo para los sentidos. No lo perdáis de vista si queréis quedar como jefazas y jefazos en vuestro próximo aniversario. Tomad nota: Apartamentos El Escondite de Triana, en el número 24 de la Calle San Jacinto.

Se trata de una casona con reja muy típica de la vieja Sevilla, que aún conserva los azulejos originales que fueron y son seña de identidad de la ciudad. Uno de sus apartamentos, el Rumaykiya, es un sueño hecho realidad. Sentíos como dos auténticos sultanes en su piscina-jacuzzi al aire libre: una experiencia que ningún ser humano digno del título debería perderse.

Hotel Bellavista Sevilla

Recientemente ascendido a la categoría de alojamiento de 4 estrellas, el Hotel Bellavista Sevilla también ofrece una ocasión genial para alejarse del mundanal ruido y refugiarse en la paz que concede el cálido murmullo de una buena sesión de baño de hidromasaje. Como su propio nombre indica, se encuentra en el número 4 de la Avenida de Bellavista, a menos de 8 kilómetros de la Torre del Oro.

Cuenta con varias categorías de habitaciones, desde individuales espaciosas y muy íntimas hasta familiares y habitaciones comunicadas para quienes suelen viajar en tropa. A nosotros nos interesa subrayar, sobre todo, sus junior suites, que disponen de jacuzzi y pueden albergar fácilmente hasta a 4 personas con la mayor comodidad.

Descubre los mejores Hoteles en Sevilla centro con parking gratis.

Hotel Amadeus

¿Os apetece un viaje en el tiempo? ¿Qué tal… al siglo XVIII, la época dorada del clasicismo musical? Pues nada, dicho y hecho: acompañadnos hasta el número 6 de la Calle Farnesio, que os hemos reservado suite en esa obra de orfebrería hostelera que es el Hotel Amadeus. Sí, exacto: el nombre hace referencia al genio austríaco, porque aquí la música es la filosofía que lo mueve todo… ¡hasta las burbujas de sus jacuzzis!

Esta chulada de alojamiento tiene 42 habitaciones dotadas de mobiliario acorde al período histórico que trata de representar, que combina con una instalación eléctrica que ha conseguido el certificado de eficiencia energética A, de manera que no sólo es un sitio bonito, sino sostenible. Desde Salir.com os recomendamos en esta ocasión que probéis su Suite Rossini y nos digáis luego qué pensáis de su bañera de hidromasaje.

Apartamentos Sevilla Centro Arenal

Y se acabó lo que se daba. Aunque parezca mentira, hemos llegado ya al final de este tour por los mejores hoteles con jacuzzi en la habitación en Sevilla. Hemos visto bastantes cosillas, y bastante monas todas ellas… pero todavía nos queda una más por enseñaros. Venid con nosotros hasta la Calle Santas Patronas, número 23, que tenéis que conocer y disfrutar de los Apartamentos Sevilla Centro Arenal.

Se trata de un conjunto de apartoteles pensados especialmente para familias o grupos de viajeros, aunque perfectamente se pueden gozar al máximo en pareja, con sitio de sobra para que estéis a vuestras anchas en un finde de homenaje sin límite. Si nos aceptáis un consejo, pillad el apartamento del ático, que tiene el jacuzzi en la terraza. ¡Relax a tutiplén!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?