Actividades

Los mejores love hotels en Sevilla

Los mejores love hotels en Sevilla

Una relación hay que regarla para que florezca. Que cada uno saque sus propias interpretaciones de esta frase. De lo que no hay duda, sin embargo, es de que una de las mejores formas de cuidar de una vida en pareja es darse, de vez en cuando, un homenaje. Y en Salir.com de eso sabemos un poquito, de manera que hoy, una vez más, vamos a compartir con vosotros parte de nuestros secretos mejor guardados.

En realidad se trata de una cosa muy sencilla. Os vamos a proponer una escapad de fin de semana a una de nuestras ciudades favoritas del sur de España. Y como no queremos que os alojéis en cualquier sitio, aquí os van los mejores love hotels en Sevilla, para que viváis vuestra historia de amor con todas las comodidades y sin dejar la cuenta del banco en números rojos. ¡Vamos allá!

También te puede interesar: Hoteles y hostales baratos en Triana, Sevilla

Hotel Silken Al Andalus Palace

Vamos a empezar a lo grande recomendando un hotel para parejas en Sevilla que ya ha aparecido en Salir.com como uno de los que cuentan con mejores críticas dentro del panorama hotelero de la ciudad. Hablamos del Hotel Silken Al Ándalus Palace: un alojamiento de 4 estrellas con más de 15000 metros cuadrados de instalaciones, en las que encontraréis todo lo que podéis desear para una escapada romántica de 10.

Este hotel lo tenéis en la Avenida de la Palmera y destaca por la amplitud y la luminosidad de sus habitaciones. Quizá su piscina es uno de los puntos fuertes más evidentes, aunque no paséis por alto ni por un momento su magnífico salón de belleza. Como ves, uno de los mejores love hotels en Sevilla, ¡sin duda!

Aquí tienes más opciones de hoteles por horas en Sevilla.

Hotel Barceló Sevilla Renacimiento

He aquí un nombre del que no podemos olvidarnos si estamos en la ciudad del Guadalquivir y la cosa va de hoteles, porque difícilmente nuestra siguiente parada en la lista se encuentre fuera de un top 3 de los mejores alojamientos de Sevilla que pueda hacer cualquiera mínimamente entendido en la materia. Nos estamos refiriendo a esa maravilla de 5 estrellas que se encuentra en la Avenida Álvaro Alonso Barba y que se llama Barceló Sevilla Renacimiento.

Para muchos, este hotel es el Guggenheim hispalense, ya que su arquitectura evoca a la del famoso museo neoyorquino. Aquí tenéis 295 habitaciones de primera categoría para poner la guinda a vuestra cita romántica, por lo que os las recomendamos sobre todo para celebrar aniversarios por todo lo alto.

En Salir.com te damos más ideas de planes que hacer en pareja en Sevilla.

Hotel Bellavista Sevilla

¿Habitaciones coquetas y con todos los servicios para que no tengáis que salir de la cama en todo el fin de semana? Si ese es vuestro plan, que desde luego tiene buena pinta, quizá os interese reservar en un alojamiento como el genial Hotel Bellavista Sevilla, de 3 estrellas, que se encuentra en el número 153 de la Avenida de Bellavista, justo enfrente del Hospital Universitario Nuestra Señora de Valme, para situaros.

Se trata de un hotel romántico para parejas en Sevilla que destaca por su intimidad y su llamativo colorido, capaz de animar incluso el humor más apagado. Cuenta con piscina, wifi gratis en todas sus instalaciones y un Certificado Q de calidad medioambiental, así que además de romántico estaréis siendo sostenibles.

Soho Boutique Catedral

Reservar noche en el Soho Boutique Catedral es reservar una mini luna de miel en pleno centro de Sevilla. Este magnífico hotel de 4 estrellas se encuentra nada menos que en la Avenida de la Constitución, a unos 400 metros de la Giralda, y dispone de una terraza desde la que podréis contemplar la maravilla que es el skyline del casco histórico al caer la tarde.

Y eso no es lo único que hay en esta terracita, porque también podréis disfrutar de piscina al aire libre y un bar especializado en combinados. Sus habitaciones son bastante amplias y decoradas con un estilo moderno, climatizadas y con caja fuerte. Hay disponible desayuno buffet todas las mañanas.

Y si quieres una cita más especial, aquí tienes una selección de lo bares más románticos de Sevilla.

Hotel Las Casas de los Mercaderes

Es el turno ahora de uno de los alojamientos para parejas más bonitos de Sevilla. Y decimos la palabra “bonito” plenamente conscientes de todo su significado, ya que nos encontramos ante un sitio emplazado en una antigua casa típica andaluza, con patio interior y habitaciones con vistas al centro de la ciudad. Se trata del Hotel Las Casas de los Mercaderes, de categoría 3 estrellas, que se encuentra en la Calle Álvarez Quintero, número 9 y 13.

Su decoración os dará la sensación de que os encontráis en vuestra propia casa, lejos del estilo impersonal propio de tantos y tantos otros hoteles. Dispondréis de conexión wifi gratuita en las 47 habitaciones, así como parking, lavandería y un restaurante con servicio de cafetería.

Hotel Alcoba del Rey

¿Qué os parece si cerramos este tour por los mejores love hotels en Sevilla con una parada en un capítulo de “Las mil y una noches”? Pues dicho y hecho, porque resulta que tenemos justo aquí al lado, en el número 9 de la Calle Bécquer, una maravilla inspirada en el legado andalusí de esta ciudad como es el Hotel Alcoba del Rey. Un nombre que, como veréis a continuación, le va al pelo.

Y es que se trata de un alojamiento decorado al estilo de la época del esplendor musulmán, con habitaciones que parecen directamente sacadas de un documental de recreación histórica. Dentro de la categoría de hoteles románticos en Sevilla con jacuzzi merece una mención aparte, porque el baño de hidromasaje de su suite especial es todo lo que una cita necesita para triunfar.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?