menu
por: Sevilla
Compartir

Los mejores hoteles discretos en Sevilla

 
Por Álvaro Martí Martín. Actualizado: 30 noviembre 2023
+ Añade tu negocio
Los mejores hoteles discretos en Sevilla

¿Qué Sevilla es bonita, decís? Os equivocáis: Sevilla es una joya, una obra de arte, una auténtica maravilla. Y punto. Pero, pero, pero… como todo en esta vida, a veces lo que más apetece de una ciudad es perderla de vista. O, mejor dicho, perder de vista a sus habitantes y volverte invisible. Porque socializar es una de las mejores cosas que se pueden hacer en esta vida, pero de cuando en cuando el cuerpo también nos pide un poquito de intimidad.

En Salir.com resulta que conocemos la fórmula de la invisibilidad y queremos compartirla con todos vosotros. Ya sea para celebrar una ocasión especial o, simplemente, porque os han entrado ganas de olvidaros del resto del mundo, no os perdáis esta genial selección de los mejores hoteles discretos en Sevilla. ¡A veces, lo mejor de una ciudad, son los rincones donde nadie puede veros!

También te puede interesar: Hoteles y hostales baratos en Triana, Sevilla

Hotel Boutique El Rey Moro

Puestos a desaparecer del radar… ¿por qué no hacerlo en una casa señorial del siglo XVI totalmente reformada? Recibimos de nuevo en Salir.com a uno de los hoteles discretos en Sevilla con más solera y encanto de la ciudad, emplazado en el precioso Barrio de Santa Cruz. Por si quedan dudas, nos estamos refiriendo al Hotel Boutique El Rey Moro, que se encuentra en el número 8 de la Calle Reinoso.

En este alojamiento de 4 estrellas no se admiten niños menores de 12 años, por lo que la tranquilidad está plenamente garantizada. De sus habitaciones, en especial de sus junior suites, además del exquisito gusto decorativo, hay que destacar su jacuzzi privado: perfecto para coronar por todo lo alto una cita romántica.

La Puerta de Palacio

Otro hotel discreto en Sevilla, enclavado en pleno casco histórico, lo tenéis en el número 8 de la Calle Miguel Mañara. Es el turno ahora de hablar un poquito sobre La Puerta de Palacio: un alojamiento situado a sólo 50 metros del Alcázar de Sevilla y enfocado fundamentalmente a visitantes y turistas, aunque se trata de una opción a tener siempre en cuenta para los que busquen un sitio cómodo, agradable y a muy buen precio donde esconderse de la luz del sol durante unas horas.

Desde Salir.com os recomendamos sobre todo su habitación deluxe con terraza privada. Se trata de un espacio muy luminoso de 16 metros cuadrados, con preciosas vistas a la ciudad, conexión wifi gratuita y una buena selección de amenities. Una característica que merece mención aparte es que está completamente insonorizada. No hace falta decir más.

Aquí tienes los mejores hoteles por horas de Sevilla.

Hotel Bellavista Sevilla

Vamos ahora con un hotel por horas en Sevilla perfecto tanto para escapadas románticas de fin de semana como para estancias cortas si sólo estáis de paso por la ciudad. El Hotel Bellavista Sevilla, de 4 estrellas, se encuentra situado a unos 15 kilómetros del aeropuerto y está conectado con el centro histórico a través de las líneas 03 y 37 de autobuses urbanos.

Dispone de 104 habitaciones con bastante luz y mobiliario funcional, aunque más que suficiente para cubrir cualquier necesidad durante el tiempo que estéis alojados. No olvidéis echarle un ojo a sus junior suites, de 42 metros cuadrados y 2 estancias con baño compartido, que incluye ducha y jacuzzi. También cuentan con minibar y televisión con plataformas de streaming.

Aquí te dejamos los mejores jacuzzis privados de Sevilla.

Apartamentos El Escondite de Triana

Ya que de hoteles discretos en Sevilla va la cosa, parece evidente, prácticamente irremediable, que un alojamiento que se llama Apartamentos El Escondite de Triana ocupe un puesto destacado en esta lista. Se trata de un viejo conocido de Salir.com que se encuentra en el número 24 de la Calle San Jacinto, a pocos metros del río Guadalquivir.

Las estancias se encuentran en una antigua casona sevillana, típica a más no poder, con reja de hierro en la puerta y los clásicos azulejos emblemáticos de la ciudad decorando el patio interior. Si queréis no sólo desaparecer el mapa un rato, sino hacerlo como auténticas estrellas de cine, os conviene (y mucho) estudiar las posibilidades de su apartamento Rumaykiya, en el que podréis disfrutar de un fantástico jacuzzi-piscina al aire libre.

Hotel Alkalat

Si preguntáis por ahí por un buen love hotel en Sevilla, tendréis muchas posibilidades de que os acaben recomendando poner rumbo a la localidad de Alcalá de Guadaíra. ¿Por qué? Porque a la altura del kilómetro 11,2 de la A-376 se encuentra esa maravilla de la discreción y la profesionalidad que es el Hotel Alkalat.

Este alojamiento de 4 estrellas destaca, entre otras cosas, por incluir un aparcamiento privado individual en cada una de sus estancias, de manera que podréis acceder directamente a vuestra habitación sin que nadie os vea bajar del coche. En el interior dispondréis de climatización, una cama gigante y bañera de hidromasaje, además de una decoración de lo más sugerente para que cada minuto se quede grabado en vuestra memoria para siempre.

Descubre los mejores love hotels de Sevilla.

Hotel Las Casas de la Judería

Llegamos al final de este breve repaso a los mejores hoteles discretos en Sevilla recurriendo a otro de nuestros clásicos 100% confiables: el Hotel Las Casas de la Judería. Como recordaréis, este alojamiento de 4 estrellas se encuentra en la Calle Santa María la Blanca, número 5, en una de las zonas más sugestivas y, al mismo tiempo, más desconocidas del centro histórico.

Aquí tenéis 134 habitaciones que se distribuyen formando una auténtica ciudad paralela, con sus propias callejuelas, plazas y laberintos secretos, en los que podréis encontrar hasta 40 patios interiores: el lugar perfecto para los que quieren unos días de paz al margen de la rutina. Su estilo tradicional y su ambiente selecto os transportarán a otra época y harán que vuestra estancia sea un auténtico regalo para los sentidos.

Petit Palace Canalejas

Cuando a menudo decimos que Sevilla es una ciudad inagotable nos referimos que nunca dejamos de encontrar por sus calles rincones con un encanto de lo más particular. Para muestra, este precioso Petit Palace Canalejas que se encuentra en pleno casco histórico, en el número 2 de la Calle Canalejas, a tiro de piedra de la Real Parroquia de Santa María.

Se trata de un alojamiento del siglo XIX pero completamente rehabilitado, ideal para sentirse transportado a otra época sin dejar por ello de disfrutar de los servicios más modernos. Hablamos de un hotel perfecto tanto para explorar el centro de Sevilla como para no salir de debajo de las sábanas en todo el finde. ¡Y además admite mascotas!

Cool Sevilla Hotel

No nos movemos del centro ni un milímetro porque nuestra siguiente parada se encuentra en el número 12 de la Calle Doña María Coronel, a apenas 10 minutos a pie de la Catedral de Sevilla. Desde Salir.com os damos la bienvenida a uno de los alojamientos más económicos, serviciales y, sobre todo, por supuesto, discretos de toda la ciudad: Cool Sevilla Hotel. Un lugar ideal para esas veces en las que toca darse un pequeño capricho de los que necesitan cierta intimidad.

Es un hotel sencillo y agradable que cuenta con un extraordinario equipo de profesionales que os atenderán en todas vuestras peticiones, sobre todo cuando lo más importante es estar tranquilos. Su junior suite, que os recomendamos, tiene 25 metros cuadrados, sala de estar y televisión con pantalla plana.

Hotel San Gil

Queremos recomendaros también un alojamiento de 4 estrellas que nos ha maravillado tanto por su buen gusto como por su exquisita profesionalidad: todo lo que uno busca en un sitio íntimo y confortable. Hablamos ahora del Hotel San Gil, que se encuentra en el número 28 de la Calle Parras, a muy poquita distancia de la Basílica de la Macarena. Un emplazamiento de lujo para visitar la Sevilla más auténtica y cofrade.

Para una noche (o más de una) de romance sin límites, quizá te interese reservar su fantástica junior suite, que cuenta con un elegante salón y todos los servicios básicos de un alojamiento de alta categoría. Es perfecto para celebrar aniversarios o para darse un merecido homenaje.

NH Sevilla Plaza de Armas

Y terminamos nuestro recorrido por los mejores hoteles discretos en Sevilla volviendo sobre nuestros pasos hasta la Calle Marqués de Paradas, número 13, donde nos espera como siempre el confiable y versátil NH Sevilla Plaza de Armas. Versátil, decimos, porque este alojamiento de 4 estrellas sirve tanto para una reunión de negocios como para vivir una noche absolutamente inolvidable.

Sus 262 habitaciones con suelo de madera le dan una vuelta de tuerca al concepto clásico de decoración moderna de hotel contemporáneo, ofreciendo un espacio de lo más acogedor pero sin perder ese punto de exquisitez minimalista tan apreciado. ¡Reservad ya y disfrutad de la vida, que son dos días!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Los mejores hoteles discretos en Sevilla

Volver arriba