por: Sevilla
Compartir

Discotecas para adolescentes en Sevilla

 
Por Javier Reyes. Actualizado: 14 marzo 2019
+ Añade tu negocio
Discotecas para adolescentes en Sevilla

Sevilla ofrece una gran variedad a la hora de ocio y diversión. Pone a nuestra disposición un sinfín de oportunidades a la hora de pasarlo bien y el mundo adolescente, por supuesto, no iba a ser una excepción. Este artículo os servirá tanto si sois adolescentes buscando un lugar al que ir con vuestros amigos como si sois padres y queréis saber lugares donde pueden ir vuestros hijos.

Las discotecas light son discotecas especializadas en ofrecer un servicio a menores de edad, normalmente entre 14 a 17 años, en sus locales obviamente no se sirve alcohol y los jóvenes pueden bailar, reírse y relacionarse con gente de su edad. A continuación, en Salir.com te descubrimos una lista con las mejores discotecas para adolescentes en Sevilla.

Antique Teatro

Antique Teatro

Empezamos nuestra lista con una de las salas más grandes e impresionantes de todo Sevilla, la Antique Teatro. Ubicada en un antiguo Pabellón de la Exposición Universal de 1992, esta imponente discoteca pone a nuestra disposición, de manera puntual sesiones light para los más jóvenes.

Cuenta con dos plantas y en verano tiene una terraza al aire libre para pasar las calurosas noches sevillanas. Destaca especialmente por sus sesiones de DJ y su estilo de música que va desde la electrónica hasta el house.

Abril Sevilla

Abril Sevilla

Seguimos nuestra ruta por las mejores discotecas para adolescentes en Sevilla con la conocida por todos, la sala Abril. Esta discoteca ubicada dentro del Hotel Meliá los Lebreros cuenta con tres plantas en las que podrás pasar la tarde escuchando la música que más te gusta con la mejor compañía.

El local cuenta con un estupendo juego de luces y sonidos que harán que de tus tardes de las más especiales para adolescentes en todo Sevilla.

Sala Cosmos

Sala Cosmos

La siguiente discoteca que os traemos en nuestra selección es la sala Cosmos, especializada en música electrónica de lo más vanguardista. Esta discoteca organiza sesiones para los más jóvenes de manera esporádica, sesiones en las que podrán pasárselo muy bien con sus amigos y disfrutar de las tardes.

Si bien normalmente suena música electrónica y todas sus variantes, en las sesiones light también suena música más comercial y podrás escuchar los principales hits de ese momento.

Santos Club

Santos Club

Nuestra siguiente discoteca en el listado es el Santos Club, local de reciente creación en el mejor podremos disfrutar de una gran variedad de estilos musicales. En poco tiempo se ha convertido en un referente de las discotecas hispalenses.

Destaca, entre otras cosas, por las actuaciones en directo de los diferentes músicos que han ido pasando por este Club.

Uthopia

Uthopia

Continuamos nuestro artículo de las mejores discotecas para adolescentes en Sevilla con la majestuosa sala Uthopia. Esta cuenta con más de 2000 metros cuadrados en los que podréis pasarlo en grande acompañados de vuestros amigos.

Cuenta con varias plantas en las cuáles cambia el estilo musical de una a otra, así que ya no tienes excusa para acercarte a Uthopia y llevarte un recuerdo que quedará siempre junto a ti.

Dante Music Room

Dante Music Room

La siguiente de nuestras recomendaciones es el Dante Music Room, ubicado en la zona de Sevilla Este, un emplazamiento de lujo que le hace estar cerca del centro de la ciudad. En este local podrás disfrutar tanto de la música como de tomar café o incluso de sus cachimbas.

Destacan sus actuaciones en directo de músicos flamencos, convirtiéndolo en uno de los grandes locales para poder disfrutar de este arte. No dejéis de visitar esta discoteca tan elegante y completa en la que podrás pasarlo en grande.

Bandalai

Bandalai

Bandalai es uno de los lugares de moda en la ciudad de Sevilla. Con una decoración y ambientación de estilo hindú contrasta enormemente con el estilo latino de la música que suele sonar en este local tan impactante.

La discoteca cuenta con 3 salas totalmente diferenciadas: la primera está abierta al exterior y es porque es la sala de los fumadores. Las otras dos son la sala intermedia en la que podrás relajarte y la música no suena tan fuerte, y por último la pista de baile donde estarás perfecto para poder bailar y sentir todo el ambiente que te propone el Bandalai.

Discoteca B3

Discoteca B3

Por último, en este artículo de discotecas para adolescentes en Sevilla os traemos la Discoteca B3 ubicada en Dos Hermanas. En esta discoteca contarás con tres pistas diferenciadas. También funciona como sala de conciertos, ya que podrás ver a grandes grupos tocando en la B3, además de sus sesiones de DJ.

Las tres salas son: Sala Sakra, Sala Club y Sala Deluxe. Cada sala tiene su propia programación de actuaciones o de música sonando durante la fiesta. Podrás cambiarte cuando quieras de una sala a otra según tus preferencias en ese momento.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Discotecas para adolescentes en Sevilla

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Discotecas para adolescentes en Sevilla

Volver arriba