menu
por: Sevilla
Compartir

Discotecas para adolescentes en Sevilla

Discotecas para adolescentes en Sevilla

Sevilla ofrece una gran variedad a la hora de ocio y diversión. Pone a nuestra disposición un sinfín de oportunidades a la hora de pasarlo bien y el mundo adolescente, por supuesto, no iba a ser una excepción. Este artículo os servirá tanto si sois adolescentes buscando un lugar al que ir con vuestros amigos como si sois padres y queréis saber lugares donde pueden ir vuestros hijos.

Las discotecas light son discotecas especializadas en ofrecer un servicio a menores de edad, normalmente entre 14 a 17 años, en sus locales obviamente no se sirve alcohol y los jóvenes pueden bailar, reírse y relacionarse con gente de su edad. A continuación, en Salir.com te descubrimos una lista con las mejores discotecas para adolescentes en Sevilla.

Antique Teatro

Empezamos nuestra lista con una de las salas más grandes e impresionantes de todo Sevilla, la Antique Teatro. Ubicada en un antiguo Pabellón de la Exposición Universal de 1992, esta imponente discoteca pone a nuestra disposición, de manera puntual sesiones light para los más jóvenes.

Cuenta con dos plantas y en verano tiene una terraza al aire libre para pasar las calurosas noches sevillanas. Destaca especialmente por sus sesiones de DJ y su estilo de música que va desde la electrónica hasta el house.

Abril Sevilla

Seguimos nuestra ruta por las mejores discotecas para adolescentes en Sevilla con la conocida por todos, la sala Abril. Esta discoteca ubicada dentro del Hotel Meliá los Lebreros cuenta con tres plantas en las que podrás pasar la tarde escuchando la música que más te gusta con la mejor compañía.

El local cuenta con un estupendo juego de luces y sonidos que harán que de tus tardes de las más especiales para adolescentes en todo Sevilla.

Sala Cosmos

La siguiente discoteca que os traemos en nuestra selección es la sala Cosmos, especializada en música electrónica de lo más vanguardista. Esta discoteca organiza sesiones para los más jóvenes de manera esporádica, sesiones en las que podrán pasárselo muy bien con sus amigos y disfrutar de las tardes.

Si bien normalmente suena música electrónica y todas sus variantes, en las sesiones light también suena música más comercial y podrás escuchar los principales hits de ese momento.

Santos Club

Nuestra siguiente discoteca en el listado es el Santos Club, local de reciente creación en el mejor podremos disfrutar de una gran variedad de estilos musicales. En poco tiempo se ha convertido en un referente de las discotecas hispalenses.

Destaca, entre otras cosas, por las actuaciones en directo de los diferentes músicos que han ido pasando por este Club.

Uthopia

Continuamos nuestro artículo de las mejores discotecas para adolescentes en Sevilla con la majestuosa sala Uthopia. Esta cuenta con más de 2000 metros cuadrados en los que podréis pasarlo en grande acompañados de vuestros amigos.

Cuenta con varias plantas en las cuales cambia el estilo musical de una a otra, así que ya no tienes excusa para acercarte a Uthopia y llevarte un recuerdo que quedará siempre junto a ti.

Si vas a organizar un cumple, te interesa conocer los mejores sitios para celebrar un cumpleaños para adolescentes en Sevilla.

Obbio Club

Más de 20 años poniendo la guinda del pastel del finde a la noche en Sevilla ameritan que se la considere una de las mejores discotecas de la ciudad, y eso que se trata de una corona disputadísima. De lo que no cabe duda, en cualquier caso, es que Obbio es uno de los mejores lugares para salir en Sevilla, haga frío o calor, luzca el sol o caigan chuzos de punta, porque en sus incomparables interiores de diseño setentero, equipado con las últimas tecnologías, la fiesta no sabe de excusas.

En su página web puedes pillar las entradas para sus numerosos eventos, ya que ofrece actuaciones en directo de DJ’s de fama internacional, así como sirve de plataforma a un montón de grupos de la escena indie, pop y rock. Dejaos llevar por su fantasía de neón y pasad un rato inolvidable en la mejor compañía.

Koko

Otra zona para salir de marcha en Sevilla que nunca deberíais perder de vista es el entorno de las famosas Setas de Sevilla, en los alrededores de la Plaza de la Encarnación. Allí se encuentra, en el número 38, una discoteca, sala de eventos y espacio de baile que, con toda probabilidad, se va a convertir en uno de vuestros locales de fiesta preferidos de la ciudad… si es que no lo es ya. Efectivamente, estamos hablando de Koko: un club abierto los 365 días del año para todo tipo de público, lo que hace de él un sitio ideal para conocer gente.

De hecho, tiene fama de organizar las mejores fiestas para estudiantes Erasmus en Sevilla, de manera que su ambiente internacional garantiza el buen rollo y una atmósfera siempre animada. Además, los lunes, miércoles y domingos hay sesiones especiales de reggeaton y música electrónica.

OCCO Sevilla

¿Quién dice que una discoteca no puede ser también, por ejemplo… una pasarela de moda? En Occo Sevilla, situada en el número 24 de la Avenida de Montes Sierra, es posible esto y mucho más, ya que se trata de un moderno club dotado de modernas infraestructuras para todo tipo de eventos: desde proyecciones de películas hasta exposiciones y presentaciones. Pero aquí, ahora, lo que más nos interesa es la música y el baile, y de eso no es que anden escasos, precisamente.

Occo Sevilla es un paraíso para los amantes de los últimos hits nacionales e internacionales. Cuenta con un fascinante sistema de luz y sonido, en el que destaca sobre todo su gigantesca pantalla. La sala de baile ocupa el centro del espacio, rodeada por las comodísimas mesas VIP. Si buscabais una discoteca en plena zona de bares en Sevilla, ya sabéis a dónde tenéis que poner rumbo.

Discoteca B3

Por último, en este artículo de discotecas para adolescentes en Sevilla os traemos la Discoteca B3 ubicada en Dos Hermanas. En esta discoteca contarás con tres pistas diferenciadas. También funciona como sala de conciertos, ya que podrás ver a grandes grupos tocando en la B3, además de sus sesiones de DJ.

Las tres salas son: Sala Sakra, Sala Club y Sala Deluxe. Cada sala tiene su propia programación de actuaciones o de música sonando durante la fiesta. Podrás cambiarte cuando quieras de una sala a otra según tus preferencias en ese momento.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Su valoración:
Lara
La verdad es que coincido en lo útil que resulta contar con esta información para saber de sitios de fiesta a los que poder llevar a los chicos. Un acierto.
Su valoración:
Patri
Muy buena selección de sitios y muy útil para que los padres sepamos bien dónde llevar a nuestros chavales e investigar antes el ambiente y la seguridad de la zona. Buena información.
Discotecas para adolescentes en Sevilla

Volver arriba