Actividades

Hoteles discretos en Madrid

Hoteles discretos en Madrid

Discreción, privacidad, intimidad… podéis llamarlo cómo queráis, pero todos sabemos lo que queremos decir: estar a solas. Unas horas, una noche, unos pocos. Da igual. La idea es tener la oportunidad de desaparecer del mapa un rato en un lugar tranquilo, donde todo esté a vuestro gusto y nada del mundo exterior pueda molestaros. Suena como una descripción del paraíso, ¿verdad? Pues no, amigas y amigos: se trata de algo real y palpable. Y a buen precio, además.

Hoy, en Salir.com, vamos a seguir en la estela de nuestros artículos sobre alojamientos de cine ofreciéndoos una selección de los mejores hoteles discretos en Madrid. Para esas veces en las que os apetece celebrar algo especial sin que nadie os vea, porque el tiempo de calidad se disfruta en serio cuando no hay nada más alrededor que vosotros y vuestra pareja. ¡Empezamos!

También te puede interesar: Hoteles por horas en Getafe

Zouk Hotel

Empezamos nuestra búsqueda de los mejores hoteles discretos cerca de Madrid recomendándoos, de nuevo, uno de nuestros alojamientos favoritos de Alcalá de Henares. Se trata de Zouk Hotel, que se encuentra en la Calle Isaac Newton, número 2, y que se ha hecho ya famoso en Salir.com por sus habitaciones románticas… y con un toque picante.

Desde solo 59 euros podéis conseguir una suite gracias a Plan Four, así que tenedlo en cuenta para la próxima vez que queráis celebrar un San Valentín de absoluta pasión. No olvidéis que aquí dispondréis de jacuzzi y, en algunos casos, también de una genial piscina privada para disfrutar en pareja.

Nyx Hotel Madrid

Otro de los hoteles para parejas en Madrid que más nos han llamado la atención últimamente lo tenéis en la Calle Aviador Zorita, número 34, en la zona de Cuatro Caminos. Nos referimos a Nyx Hotel Madrid: un alojamiento moderno de 4 estrellas que se engloba dentro del concepto “lifestyle”, que define la polivalencia y versatilidad de aquellos establecimientos enfocados tanto a viajes de negocios como a escapadas de placer.

Si reserváis aquí, tal vez os interesa pillar su habitación Space, que cuenta con 25 metros cuadrados, cama doble, sofá y acceso a una coqueta terraza privada con unas agradables vistas. Además, en el propio hotel encontraréis un excelente restaurante y un snack bar donde poder picar algo. Como ves, es otro de los hoteles discretos en Madrid más recomendados.

LAD Madrid

Nos vamos ahora al número 33 de la Calle Castilla para daros un regalito a los lectores de Salir.com que no tengáis miedo a romper tabúes y vivir experiencias nuevas y desafiantes. Os presentamos LAD Madrid: un hotel con habitaciones por horas, completamente equipado, donde podréis dar rienda suelta a todas vuestras pasiones más ardientes.

Para poneros un ejemplo de lo que podéis encontraros aquí, nos centramos en su ya mítica Habitación Roja. Cuenta con mobiliario BDSM (que incluye potro y cama con dosel resistente), puntos de suspensión, un amplio catálogo de juguetes eróticos y montón de sorpresas más que, creednos, merece la pena que descubráis por vosotros mismos.

Aquí te dejamos un repaso de los hoteles para parejas más románticos de Madrid.

Hostel Sacromonte

En el barrio madrileño de Usera también podéis gozar de un momento (o varios, los que necesitéis) de relax absoluto en el Hotel Sacromonte, un alojamiento sencillo pero muy coqueto que se encuentra en el número 1 de la calle homónima, a apenas unos 15 minutos en coche de la Plaza de Cibeles. Su ubicación lo convierte, por tanto, en un sitio recomendable para visitar el centro de Madrid.

En esencia, se trata de un apartotel con wifi gratuito, cocina completa, un pequeño saloncito y aire acondicionado, además de unas vistas sorprendentes del entorno. Hay también pantalla plana y está prohibido fumar.

Motel Venus

Si hablamos de love hotels en Madrid, hay un nombre que no podemos obviar de ninguna manera en Salir.com, pues se ha convertido en toda una referencia dentro este ámbito que os invitamos a descubrir y, sobre todo, a disfrutar. Nos referimos, por supuesto, al genial Motel Venus, que se encuentra en Calle La Venta, número 27, junto a la A2.

Sus habitaciones son sencillamente fantásticas. Y no empleamos la palabra por gusto, sino porque son una verdadera fantasía temática, donde todo el mundo puede encontrar una ambientación a su gusto. Nosotros os recomendamos que le echéis un ojo a su Master Suites Las Vegas, que incluye piscina privada con techo móvil, sofá tantra y cama de agua. ¡Casi nada!

Luxtal Cuzco

Seguimos con hoteles discretos en Madrid centro con uno de los ya viejos conocidos de Salir.com, como es el Luxtal Cuzco. Aquí nos encontramos con un alojamiento por horas enfocado tanto a parejas como a tríos, que aquí a nadie se le pregunta cuáles son sus gustos, sino que se procura cuidar hasta del menor detalle para que cada quien se sienta siempre como una nube.

Como ellos mismos insisten, aquí la discreción el santo y seña, hasta el punto de que todo está organizado para que los clientes no se crucen por los pasillos una vez entran en el hotel, dejándolo todo en manos de su eficaz servicio. Una opción obligatoria para los que aprecien la intimidad por encima de todo.

Aquí te dejamos un repaso de las habitaciones por horas en Madrid más románticas.

Oshun Apartments

Oshun Apartments es una empresa que se encuentra en el número 38 de la Avenida Manoteras y que cuenta con un interesante surtido de apartamentos y habitaciones, modernas y con mucho estilo, distribuidos por todo el centro de Madrid y alrededores, ofreciendo una oportunidad de lo más económica para visitar la capital del reino.

Para que os hagáis una idea de lo que podéis esperar de sus alojamientos vamos a centrarnos en su apartamento Oshun Alaia Tematic II, que cuenta con un espacio de 45 metros cuadrados decorado con motivos japoneses, que incluye jacuzzi y cama con espejo, además de cocina completa con lavadora y secadora.

Alfonso XIII Suites

Desde sólo 30 euros la hora podéis encontrar habitación en el ya famoso Alfonso XIII Suites: uno de los alojamientos discretos para parejas mejor valorados de Madrid y todo un ejemplo de saber hacer en el sector, ofreciendo a sus clientes unas instalaciones modernas, con servicios completísimos y unas excelentes medidas de seguridad tanto a nivel sanitario como de intimidad.

Tanto sus habitaciones como sus suites están equipadas con mobiliario y amenities para todos los gustos, desde quienes buscan un humilde nidito de amor hasta quienes andan detrás de satisfacer sus deseos más inconfesables. Para todos ellos, Alfonso XIII Suites es sinónimo de calidad, buen precio y saber hacer. ¡Y te atienden por WhatsApp y Line!

Hotel Indiana

Muy cerquita del Parque Warner, en la localidad madrileña de Pinto, nos encontramos con un alojamiento de 3 estrellas que ha merecido una mención en la prestigiosa Guía Michelin por su profesionalidad, su exquisita limpieza y su magnífico trato personalizado. Acompañadnos hasta el número 8 de la Calle Castilla porque toca reservar habitación en el Hotel Indiana.

Fundado en año 2000, este hotel cuenta con buffet desayuno, parking privado y conexión wifi gratuita de alta velocidad. Para un encuentro romántico e inolvidable, quizá lo más recomendable sea su suite doble y familiar, que cuenta con jacuzzi para 2 personas con 6 boquillas de hidromasaje y 10 jets de aire para cada uno.

Aquí te dejamos más love hotels en Madrid que seguro te encantan.

Meliá Madrid Princesa

¿Qué es eso de asociar la discreción con la sordidez? ¿Dónde está escrito que un hotel íntimo tenga que ser, a la fuerza, un hotel de apariencia “poco recomendable”, por decirlo de una manera amable? Ya os decimos nosotros: en ningún sitio que merezca la pena leerse, de manera que abandonad vuestras ideas preconcebidas y venid con nosotros al Meliá Madrid Princesa.

Sí, sí, lo habéis oído bien: el único e inimitable Meliá Madrid Princesa, de la Calle Princesa, número 27, de cinco estrellas como cinco basílicas de La Almudena. Si realmente queréis pasar una noche de ensueño con vuestra pareja en un entorno irrepetible, con los mejores servicios de hostelería de la capital del reino, daos el capricho y pillad su habitación Grand Premium The Level. ¡Y luego nos contáis!

Vincci The Mint

¿Os apetece darle una vuelta de tuerca al concepto de hotel discreto en Madrid? De acuerdo: reto aceptado. Nos trasladamos nada menos que a la Gran Vía para hablaros un poquito de uno de los alojamientos más vanguardistas de Madrid: Vincci The Mint. Se trata de un hotel de 4 estrellas co un diseño firmado por, atención, el simpar Jaime Beriestain.

Cuenta con una magnífica terraza con vistas apabullantes del skyline de Madrid, que podréis disfrutar en pareja a cualquier hora del día. Y para cuando os apetezca algo más de intimidad, desde Salir.com os recomendamos reservar su habitación doble con vistas, que incluye una comodísima cama de 2 por 2.

Only You Hotel

Y hasta aquí. Cerramos nuestro recorrido por los mejores hoteles discretos en Madrid con un viejo conocido de la página como es Only You Hotel, un alojamiento ubicado en un precioso edificio rehabilitado del siglo XIX que se encuentra en el número 13 del Paseo Infanta Isabel, a muy poquita distancia de los principales atractivos turísticos de la ciudad.

De este sitio nos gusta especialmente el hecho de que cuenta con habitaciones 100% insonorizadas, para que eso de “gozar de vuestra intimidad” no sea sólo una frase hecha. Además, merece mucho la pena pasarse por su restaurante asiático Trotamundos, que cuenta con espectáculo de “showcooking”.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?