menu
por: Barcelona
Compartir

Hoteles en Barcelona con piscina climatizada

 
Hoteles en Barcelona con piscina climatizada

¿Buscas una estancia en Barcelona con todos los servicios posibles? Sea invierno o verano, uno de los servicios que se agradecen mucho es contar con una piscina climatizada. Una piscina cubierta que nos permita darnos un chapuzón solos, en pareja o en familia para relajarnos y desconectar de un día de hacer turismo o, en caso de ser un viaje de trabajo, de atender a nuestras obligaciones laborales.

En este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de los mejores hoteles en Barcelona con piscina climatizada. Toma nota y descubre dónde pasar unos días tranquilos y de descanso en Barcelona.

También te puede interesar: Hoteles por horas en Barcelona

Apartaments Gaudint Barcelona Suites - Guinardó

Comenzamos esta lisa con un hotel en Barcelona con piscina climatizada que se encuentran en los preciosos apartamentos de lujo ubicados en la zona de Guinardó: los Apartaments Gaudint Barcelona Suites. Unos apartamentos ideales para una escapada romántica, especialmente el apartamento con piscina climatizada para dos personas. Este es una apartamento acogedor y tranquilo con 45 metros cuadrados y una preciosa piscina privada interior climatizada con sistema automático de limpieza, de medidas de 5 metros por dos, con cromoterapia y cascada de agua.

La temperatura del agua es de unos 32 grados y dispone de música interior ambiental. En el apartamento también hay chimenea, ducha, Smart TV, equipo de música, PS3, Wifi gratis, insonorización, iluminación Led y persianas climatizadas. Tiene una botella de cava brut, chocolatinas y una degustación de vino dulce como detalle de bienvenida. Hay también terraza solárium, cocina equipada y caman queen size.

Sallés Hotel Pere IV - Poble Nou

Si necesitas un momento para ti, descansar cuerpo y mente y rebajar el ritmo, en el Hotel Pere IV podrás encontrar otro de los mejores hoteles en Barcelona con piscina climatizada. Aquí podrás disfrutar del Mare Nostrum Spa y su piscina interior climatizada con cascadas. Este moderno hotel se localiza en pleno distrito financiero de Barcelona, a tan sólo unos minutos de la Plaza de las Glòries.

Pere IV cuenta con unas habitaciones muy bien equipadas, restaurante con cocina fusión entre la cocina mediterránea y la catalana, gimnasio y spa. Unos servicios pensados para que tu estancia sea de lo más agradable y puedas mimarte en su zona de spa. Allí, además de una piscina climatizada, también te espera hammam, duchas de sensaciones y cabinas de masaje. Una opción de lo más interesante para viajes en pareja o viajes por trabajo a Barcelona.

En Salir.com te descubrimos los mejores SPA de Barcelona.

Mas Albereda

Hotel Mas Albereda es otro de los hoteles con piscina climatizada en Cataluña en los que podrás desconectar de la rutina lejos de la ciudad y descubrir el entorno rural y la tranquilidad de una antigua masía. Mas Albereda es un pequeño hotel con mucho encanto que se ubica en Sant Juliá de Vilatorta, entre el Pirineo y el Montseny, en la Plana de Vic.

En esta antigua masía, documentada en el XIV, dispone de veinte habitaciones, entre las cuales cuatro suites, tres con jacuzzi. Cada habitación está decorada con mucho encanto y es única, diferente del resto. El hotel se han construido adaptándose a la estructura de la masía, combinando confort y los acabados más modernos con la arquitectura rústica. También cuenta con una piscina cubierta climatizada y zona de jardines. Un entorno ideal para una escapada romántica o para celebrar cualquier evento en su restaurante y disfrutar de la cocina de fusión de su chef, Nandu Jubany.

Si quieres vivir una noche romántica, descubre los hoteles con jacuzzi en la habitación en Barcelona.

Hotel Alma Barcelona - Dreta Eixample

Y si lo que estás buscando son hoteles con piscina climatizada para niños en Barcelona, te recomendamos pasarte por el Hotel Alma Barcelona. Este es un exclusivo hotel que cuenta con una decoración elegante y moderna que ofrece mucha comodidad para alojarse en el centro de la ciudad en familia. El Alma está situado en el Passeig de Gràcia de Barcelona y dispone de una piscina climatizada para niños para hacer que el viaje sea inolvidable para toda la familia,

Además, también cuenta con un estupendo spa para el relax de todos y poder coger fuerzas para los días de turismo por la ciudad, El spa cuenta con hammam, sauna, gimnasio y servicio de masajes. Además, en el hotel también hay un restaurante con terraza y habitaciones con aire acondicionado. El hotel está cerca de la calle de La Pedrera de Gaudí, a 5 minutos a pie de la Casa Batló y de al estación de metro Diagonal y a menos de un kilómetro de la Plaza de Catalunya.

Hotel Renaissance Barcelona Fira

Otra de piscina climatizada para niños en Barcelona es la del Hotel Renaissance Barcelona Fira, un hotel ubicado en la Plaza de Europa, al lado del centro de convenciones Fira Barcelona, en L'Hopistalet de Llobregat. El Renaissance dispone con piscina en la azotea, restaurante con unas vistas espectaculares a la ciudad y otra piscina cubierta poco profunda con chorros de hidromasaje y zona fitness.

Este hotel cuenta con dos edificios comunicados por el restaurante panorámico y tiene jardín tropical y sirve platos de la cocina mediterránea. Las habitaciones son muy elegantes y modernas y tienen también aire acondicionado y WiFi gratis. Tiene servicio de enlace con el aeropuerto El Prat, situado a 10 kilómetro, bajo petición y por un suplemento.

Fairmont Barcelona - Les Corts

Fairmont Barcelona es otro delos mejores hoteles en Barcelona con piscina climatizada . Se ubica es un espectacular edificio ubicado en las cercanías de la Avenida Diagonal, una de las principales calles de la ciudad. El hotel está inmerso en un espectacular y cuidado jardín romántico que data de mediados del siglo XIX y tiene unos 25.000 metros cuadrados.

Este lujoso hotel urbano es una excelente opción para alojarse en una céntrica zona de la ciudad y contar con unas buenas conexiones, siendo una buena opción como centro de negocios y/o hacer turismo por Barcelona y Cataluña. El hotel dispone además de piscina climatizada, zona wellness con circuito de aguas, sauna, baño de vapor, cabinas de aromas, centros fitness, piscina exterior y tres restaurantes con una propuesta gastronómica de cocina española. Además, la piscina al aire libre cuenta con solárium y servicio de bar, cafetería y snack bar.

Hotel 1898 - Gòtic

Otro hotel en Barcelona con piscina es el Hotel 1898, un hotel exclusivo que se localiza en un edificio del siglo XIX de estilo colonial y con vistas a La Rambla. El Hotel 1898 se ubica en la barrio gótico de la ciudad y cuenta con muchas comodidades y lo último en tecnología. Las habitaciones son elegantes y las de categoría superior cuentan con zona de estar y terraza privada, algunas suites con bañera de hidromasaje.

Además, el hotel dispone de un restaurante chic de tapas, terraza en la azotea, un bar chic de lujo, piscina cubierta climatizada, spa y biblioteca. El spa del Hotel 1898 cuenta con sauna seca, baño de vapor, duchas terapéuticas, cabinas de masaje y tratamientos. Un hotel ideal para la celebración de eventos, visitar las grandes tiendas de la ciudad, comercios, bares y restaurantes.

En Salir.com te descubrimos las mejores terrazas de hoteles en Barcelona para cenar.

Hotel H10 Marina Barcelona

Un hotel con piscina climatizada en Barcelona por el que merece la pena pasar es el Hotel 10 Marina Barcelona. Un hotel que se ubica a 10 minutos a pie del puerto olímpico de Barcelona y nos ofrece una gran variedad de servicios para hacer de nuestra estancia una auténtica experiencia de lujo. El hotel tiene una excelente ubicación próxima a la playa y al puerto y a tiendas, restaurantes, bares y discotecas.

El H10 cuenta con piscina en la azotea y una terraza con unas espectaculares vistas de la ciudad de Barcelona y su costa, además de poner a nuestra disposición un gimnasio, un spa de lo más completo. Así, el spa, bajo suplemento, cuenta con sauna, baños de vapor y una piscina cubierta, además de servicios de masaje y belleza. La entrada al spa es para mayores de 16 años. Un concepto de hotel que también nos ofrece una completa oferta gastronómica en sus restaurantes Dionissos y el bar Dionisos Vinos y Tapas.

Meliá Barcelona Sarrià - Sarrià

Meliá Barcelona es un lujoso hotel urbano renovado que cuenta con una ubicación en pleno centro financiero, comercial y cultural de la ciudad. Un hotel que se nos deja cerca de la Avenida Diagonal y el Paseo de Gracia, siendo una excelente opción tanto para hacer negocios como turismo o shopping.

Meliá Barcelona nos ofrece el máximo confort con habitaciones elegantes y equipadas con todas las comodidades como spa y gimnasio. En el spa podremos encontrar un espacio enfocado a conseguir que restauremos nuestra equilibrio y relajarnos en su piscina cubierta y climatizada. Además, el Meliá también dispone de un gimnasio completo con máquinas de musculación, cintas de correr, bicicleta estática, banco de abdominales, etcétera.

En Salir.com te descubrimos otros hoteles para parejas románticos en Barcelona.

Best Western Plus Hotel Alfa Aeropuerto - Zona Franca-Port

Seguimos con esta lista de los hoteles en Barcelona con piscina climatizada con este hotel de cuatro estrellas. Se localiza sobre una colina de pinares con vistas y la Fundación Joan Miró, situado en el distrito de Sants-Montjuïc y a unos 15 minutos en coche del aeropuerto de El Prat.

El Best Western Plus Hotel Alfa Aeropuerto dispone de gimnasio, piscina cubierta y sauna para poder darse un respiro y descansar o ponerse en forma gracias a la variedad de aparatos de gimnasia con los que cuenta su centro fitness, desde cintas de correr a bicicletas aéreas o material de crossfit. Además, el Best Western nos ofrece desayuno buffet de pago y un bar restaurante con ventanales y un restaurante con platos de cocina internacional con terraza. Se admiten mascotas por un suplemento.

Hotel Ilunion Les Corts Spa - Les Corts

Y no puede faltar el Hotel Ilunion Les Corts Spa en esta lista de hoteles con piscina climatizada. Un hotel ubicado a tan solo 500 metros del estadio del Camp Nou y que nos ofrece también una gran variedad de servicios pensados para nuestro confort.

El hotel dispone de piscina de verano en una azotea con unas espectaculares vistas de la ciudad y un spa con jacuzzi y piscina cubierta con chorros. Además, dispone de baños turcos, bañeras de hidromasaje, baños indo-romanos, grutas de hielo y saunas. Unas instalaciones a las que se puede acceder por un suplemento y a las que hay que añadir distintos tipos de masajes y tratamientos de belleza. Tiene desayuno buffet variado y cocina en vivo.

En Salir.com te descubrimos dónde comer bien y barato cerca del Camp Nou.

Hotel NH Collection Barcelona Constanza - Les Corts

El hotel NH Collection Barcelona Constanza se ubica en pleno corazón del distrito financiero de Barcelona, próximo a la Avenida Diagonal. Una excelente ubicación a la que se suma que el edificio es una auténtica obra de arte, diseño del arquitecto Rafael Moneo. El hotel cuenta con 308 habitaciones con diferentes categorías y múltiples servicios adicionales.

Uno de ellos es el Spa On Top, un spa vegano y ecológico que cuenta con jacuzzi, baño de vapor, circuito acuático con piscinas y duchas calientes y frías y zona de tratamientos y masajes. Un espacio ideal para disfrutar de experiencias multisensoriales y descansar mente, cuerpo y espíritu. Además, y gracias a sus amplios ventanales, podrás admirar unas espectaculares vistas de Barcelona mientras disfrutas de tu experiencia spa. Por último, en su restaurante GoXo podrás degustar la revolucionaria cocina del chef Dabiz Muñoz y pasar un buen rato en su terraza en la azotea. ¡Todo un lujo!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Hoteles en Barcelona con piscina climatizada

Volver arriba