Actividades

Casas rurales en Barcelona con piscina climatizada

 
Anabel Prado
Por Anabel Prado. 18 septiembre 2023
+ Añade tu negocio
Casas rurales en Barcelona con piscina climatizada

Unos días de descanso en el campo es una de las mejores opciones para desconectar y relajarse. Un entorno natural privilegiado, un espacio pensado para sentirse renovado y una oferta cultural y gastronómica de lo más especial convierten a Barcelona y sus alrededores en un lugar único para unas vacaciones, una escapada romántica o en familia o para celebrar un cumpleaños o cualquier otro evento.

En este artículo de Salir.com te presentamos cuáles son las mejores casas rurales en Barcelona con piscina climatizada para que puedas disfrutar de un tonificante baño aunque el clima no acompañe. ¡Descúbrelas con nosotros!

También te puede interesar: Hoteles por horas en Barcelona

Masia Can Canyes - Hotel rural & Spa

Si buscas una casa rural con piscina climatizada en Cataluña la Masia Can Canyes es una de las mejores alternativas. Una casa rural tradicional que se ubica en una antigua masía del siglo XVIII restaurada. La casa está rodeada de viñedos y se localiza a tan solo 8 kilómetros de las viñas de Codorníu, del siglo XVI, y a 18 kilómetros del castillo de Gelida.

Además, la casa está decorada con estilo rústico con muros de piedra y vigas de madera vista. Su piscina al aire libre está abierta todo el año y es para todas las edades. Es un servicio gratis que incluye toallas, sombrillas y bar. Tiene spa con jacuzzi, piscina infantil climatizada, baño de vapor y variedad de tratamientos de belleza y bienestar. Una de las mejores casas rurales en Barcelona con piscina climatizada, ¿no te parece? ;)

Cal Masover de Barbats

Una casa de agroturismo con piscina climatizada en Barcelona es el Cal Masover de Barbats. Esta casa se localiza en Casserres, al lado de la casa de Barbats, y es una típica casa de piedra completamente restaurada. La piscina climatizada tiene unas medidas de cuatro por ocho metros, con una escalera romana y valla para la seguridad de los más pequeños.

La casa dispone de nueve habitaciones, un salón con chimenea y otro salón sin chimenea, comedor, cuatro baños, calefacción central, cocina, calefacción central, dos televisiones, equipo de música, dos neveras, horno eléctrico, vitrocerámica, microondas, lavadora, lavavajillas, ADSL y Wi-Fi. También dispone de un porche de 80 metros cuadrados con barbacoa, una mesa de tenis, un futbolín, un canasta de baloncesto y una zona de juegos para los más peques.

Descubre más casas rurales en la montaña de Cataluña.

Cal Carulla

Seguimos esta lista de las casas rurales en Barcelona con piscina climatizada con otra casa antigua, una casa del siglo XVI que aparece recogida en el Inventario del Patrimonio Arquitectónico de Cataluña: Cal Carulla. Esta casa está ubicada en el núcleo de l'Astor, un pueblo medieval que está rodeado de campos, jardines, bosques de robles y pinos.

En ese entorno tan bucólico podemos disfrutar de todo tipo instalaciones como, por ejemplo, una piscina exterior, sala de juegos, piscina climatizada, corral y caballos. Las antiguas dependencias de esta casona antigua se han rehabilitado para la construcción de seis casas independientes: 2 casas de dos plazas, dos de cuatro plazas, una de 5 plazas, una de cinco plazas, una de 6-7 plazas y una de 8-10 plazas. Unos alojamientos muy bien equipados y decorados al estilo rústico y con todo tipo de detalles: muros de piedra, vigas de madera, chimenea, etcétera.

La Mama

Otra casa rural con piscina climatizada interior en Barcelona es La Mama, un lugar situado entre las ciudades de Barcelona y Gerona, en la Plana de Vic, comarca de Osona. Una finca que ofrece gran privacidad y más de 6550 metros cuadrados para disfrutar de la naturaleza con comodidad.

La Mama es una masía que consta de tres plantas completamente equipadas, con espacios acogedores y amplios, tiene chimeneas, dormitorios adaptables, área de juegos y una espectacular zona de spa con piscina y jacuzzi, sauna seca, gimnasio, vestuario, ducha, lavabo, solárium con tumbonas y unas excelentes vistas. La piscina es climatizada y se puede disfrutar de ella tanto en verano como en invierno. También dispone de un extenso jardín con aparcamiento, porche con barbacoa, mirador y un huerto en el que se pueden disfrutar de frutos ecológicos.

Casa Rural la Tor de Montclar

En Montclar, Barcelona, se encuentra una masía del siglo XVl, la casa rural La Tor. Una masía localizada en la comarca del Berguedà, rodeada de bosques y campos y con una espectacular vista panorámica. Esta masía es un casa de estilo rústico que ha sido rehabilitada para convertirse en un acogedor alojamiento rural.

La casa tiene tres plantas con 150 metros cada una y tiene capacidad para unas 15 personas. Así, la masía cuenta con seis habitaciones dobles y una triple, chimenea, conexión a Internet Wi Fi, juegos para niños, sala de juegos para mayores, barbacoa, parque para niños con columpio y tobogán y una piscina climatizada. También dispone de un espacio para una carpa, zona ajardinada con porche y barbacoa, siendo un espacio ideal para reuniones de empresa o bodas.

Viladomat Rural

Otra de las casas rurales en Barcelona con piscina climatizada es Viladomat rural. Además, su y piscina climatizada cuenta con sauna y jacuzzi y está abierta a una terraza. Esta casa se localiza en La Nou de Berguedà y es una masía del siglo XV. La casa cuenta con cuatro zonas o casas: la casa pairal, para unas 10-12 personas); la Balconada, para unas 8 a 10 personas; el Refugio, con capacidad para 4-7 personas y la Paissa, para unas 14-18 personas.

En las zonas comunes se puede disfrutar de una piscina climatizada, una terraza, zona de juegos infantiles con una cámara elástica de más de cuatro metros y pista de padel. También cuenta con mesa de billar, zona de juegos y salón. Una opción ideal si quieres alquilar una casa con piscina climatizada en Cataluña.

Cal Pajant

En el pequeño pueblo de Saldes y con vistas a la montaña de Pedraforca se localiza Cal Pajant, una preciosa casa rural que cuenta con plazas para unas 13 personas. Una casa situada en un entorno rural tranquilo en el que poder relajarse y pasar unos días de descanso y desconexión. Al exterior cuenta con una piscina climatizada, barbacoa, jardín y terraza, todo con vistas a la montaña.

En el interior cuenta con un amplio salón con muros de piedra vista, colores sobrios y una gran cantidad de luz y espectaculares vistas panorámicas. Además, Saldes es un pueblo de montaña en el que se pueden llevar a cabo numerosas actividades como la ruta hacia el castillo de Saldes, la iglesia románica de Santa María del Castillo, el mirador de Gresolet o el parque de Palomera.

La Vinyeta

Una casa con piscina climatizada privada cerca de Barcelona de lo más acogedor es La Vinyeta, una antigua casa de payés del siglo XIII situada en el municipio de Sant Pere de Torelló, en la comarca de Osona.

La Vinyeta es una casa con capacidad de entre 15 y 25 plazas, si bien también puede utilizarse solo la mitad de la casa para un grupo de entre 6 y 8 personas. La casa rural tiene unas excelentes vistas a la montaña y alojamientos con terraza, además de una piscina climatizada, pista para jugar al tenis o hacer senderismo en los alrededores de la casa.

En Salir.com te descubrimos las mejores rutas de senderismo cerca de Barcelona.

La Pausa Rural & Wellness

La Pausa rural es otra de las casas rurales en Barcelona con piscina climatizada más recomendadas. Es un alojamiento de turismo rural ideal para descansar y relajarse disfrutando de una sauna de madera, un baño de vapor, bañera jacuzzi con sales y aromas, ducha de agua fría y piscina de agua fría, zona chill-out y tumbona caliente.

La casa es de 1764 y se localiza en Santa Creu de Jutglar, en Osona, y además de un entorno rural único, también cuenta con una zona spa muy especial. También ofrece servicios de masajes y tratamientos de belleza. Por lo que respecta a la casa, ésta se encuentra totalmente equipada para una estancia cómoda y agradable.

Cal Capita Sora

También te encantará visitar Cal Capita Sora, un acogedor y precioso pueblo catalán, Sora, un lugar situado al noroeste de Barcelona. Cal Capita es una masía restaurada que se remonta al año 1830. La masía está rodeada por una finca de unos 650 metros cuadrados, con bosques de pinos y encinas. Entre sus instalaciones se destaca un área de spa ubicada en una cavidad que deja al descubierto los muros de piedra de la masía. En este área cuenta con una piscina climatizada, sauna, cabinas de hidromasaje y un jacuzzi.

En su jardín también se puede disfrutar de una piscina exterior para los meses de verano y una zona cubierta con barbacoa. Además, Cal Capita cuenta con una cafetería ubicada también en el interior de una cueva en la que se puede jugar billar. Un espacio ideal para relajarse y huir de la rutina, siendo un lugar único para practicar senderismo, hacer rutas, pasear a caballo o montar en bicicleta o quad.

Te presentamos hoteles con jacuzzi en la habitación en Barcelona.

Cal Grau de La Llavinera

Otra buena opción de casa rural con piscina climatizada en Cataluña es Cal Grau la Llavinera. Esta es una masía ubicada en el núcleo rural de La Llavinera, en Sant Pere Sallavinera. La casa es una masía tradicional de 1874 y rehabilitada en la actualidad para brindar una estancia de lo más agradable y tranquila al visitante.

La casa es muy espaciosa y cuenta con cocina equipada, hogar de leña y terraza, entre otras estancias. Además, en el exterior, en la zona de la era, cuenta con unas excelentes vistas, una barbacoa, jardín, terraza, una piscina climatizada y zona de aparcamiento. En Cal Grau también disponen de numerosas actividades como bicicleta de montaña, paintball, rutas gastronómicas, senderismo, rutas a caballo, golf, cata de vinos, etcétera.

Cal Prat Casa Rural

También en Cal Prat, una antigua casa de payés del siglo XVIII ubicada en el pueblo de El Soler, en Calonge de Segarra, en la comarca de Anoia, podremos disfrutar de una excelente piscina climatizada.

Cal Prat dispone de dos alojamientos: el Forn de Cal Prat, para unas 8 personas, y el Celler de Cal Prat, para cinco personas. Las casa se pueden comunicar entre ellas y es poxiobel alquilarlas las dos juntas para grandes grupos. La piscina climatizada se ubica en el interior de un antiguo cobertizo de piedra y funciona todo el día. Tiene solárium, suelo radiante y sistema de natación a contracorriente y cascada. También cuenta con una sala de juegos para niños de lo más completa y una sala de lectura.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?