menu
por: Barcelona
Compartir

Terrazas de hoteles en Barcelona para cenar

 
Terrazas de hoteles en Barcelona para cenar

¿Buscas un rincón con encanto para cenar?¿un oasis en medio de la ciudad para desconectar? Si buscas algo así, las terrazas de los hoteles suelen ser lugares excelentes para disfrutar de una cena especial y contemplar unas increíbles vistas. Un plan con el que sorprender a tus invitados o a tu pareja y vivir una experiencia inolvidable.

En este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de las mejores terrazas de hoteles en Barcelona para cenar. Unas recomendaciones que te ayudarán a planificar una escapada romántica, celebrar cualquier evento o desconectar del día a día. ¡Disfruta de tu cena en una terraza de hotel!

También te puede interesar: Hoteles por horas en Barcelona

La terraza BCN Urban Club - Hotel Expo Barcelona - Esquerra Eixample

Una de las terrazas con encanto en Barcelona es la terraza BCN Urban Club, la terraza del Hotel Expo. Un bar de temporada que se abre en la azotea de este hotel y que nos ofrece unas espectaculares vistas del skyline de Barcelona en un ambiente de lo más cosmopolita y único. La terraza BCN Urban Club se localiza en la última plata del hotel y está considerada como una de las mejores terrazas de hoteles en Barcelona para tomar algo, tanto un cóctel, un vino como disfrutar una amplia carta de exquisitas tapas.

En este perfecto oasis se pueden degustar platos como el pan con tomate con jamón ibérico, calamares, así como platos creados por el chef del hotel o platos exóticos cocinados con piedras calientes. La terraza abre de mayo de octubre con horario de 11.00 a 23.30 y es el lugar perfecto para desconectar rodeado de una atmósfera chill out y disfrutar de la compañía de nuestra pareja, amigos o familia.

RoofTop Garden - El Palace Barcelona - Dreta Eixample

Otra de las mejores terrazas de Barcelona para cenar es el RoofTop Garden del Hotel Palace de Barcelona. Un restaurante con vistas sobre Barcelona y con un diseño inspirado en el jardín romántico del palacio de Francesc Cambó y en las pinturas del artista modernista Ramón Casas. Un espectacular jardín de 1500 metros cuadrados que está considerado como el más exclusivo de la ciudad.

Esta terraza abre de abril a octubre y te sorprenderá por su propuesta gastronómica: una cocina mediterránea elaborada a base de productos de producción local. En invierno, el Chalet el Palace nos transporta a los Alpes sin salir de Barcelona. Unos menús cerrados con recetas de esa idílica zona de montaña. Por todo ello, no podía faltar en esta lista de las terrazas de hoteles en Barcelona para cenar más recomendadas.

En Salir.com te descubrimos los mejores bares con vistas de Barcelona.

La Terraza del Claris - Dreta Eixample

Entre los hoteles con terraza en Barcelona centro se destaca la azotea del Hotel Claris. Este hotel se ubica en pleno corazón de la ciudad y nos ofrece un bar y un restaurante ambientado con plantas y jardineras, creando así un delicado y cuidado entorno natural. La terraza se encuentra en la última planta del hotel, justo junto a la zona de la piscina, constituyendo un espacio perfecto para el verano. Un lugar ideal para tomarse unas copas con vistas o degustar un buen menú.

En la carta se puede disfrutar de platos de cocina de autor con inspiración mediterránea, además de vivir la experiencia de escuchar música en directo en las veladas de los sábados. Un ambiente relajado idóneo para desconectar y dejarse llevar por la música de las sesiones Dj que programan en esta coqueta terraza del Claris.

Terraza Verbena

El Hotel Monuments también entra en esta lista de hoteles para tomar algo en Barcelona, concretamente su Terraza Verbena. Este es un hotel de gran lujo que cuenta con una atractiva terraza rodeada de vegetación y con una oferta gastronómica diseñada por el chef Martín Berasategui.

Un espacio intimista que se localiza en la sexta planta del hotel y cuenta con unas increíbles vistas de la ciudad y de la Pedrera. En el bar o en la zona chill out podrás disfrutar de una propuesta gastronómica muy desenfadada con platos que el famoso chef donostiarra ha diseñado para compartir. Es el único hotel que cuenta con 4 Estrellas Michelín en sus instalaciones. El horario es de 12 de la mañana a 12 de la noche todos los días.

En Salir.com te descubrimos las mejores terrazas de hoteles de Barcelona para tomar algo.

Alaire Terrace Bar

En el grupo de terrazas de hotel en Barcelona con música en directo se destaca el Alaire Terrace Bar, un bar situado en la azotea del Hotel Condes. Un espacio desde el que también se puede admirar unas excelentes vistas de La Pedrera y de la Sagrada Familia.

En esta terraza se puede disfrutar de una aperitivo a la mañana y de un cóctel o una cena por la noche, además de estar siempre acompañado de buena música y conciertos al aire libre. La carta del Alaire incluye tanto opciones de picoteo y platillos de comida internacional con toques asiáticos como la hamburguesa thai, gyozas de pollo con verduras, tacos, chuletón de ternera, pollo tandoori, entre otros platos. Una coctelería chic con mesas en el patio y unas espectaculares vistas a la ciudad.

Descubre las mejores terrazas con música en directo de Barcelona.

Hotel Pullitzer Barcelona

Terminamos esta lista de las terrazas de hoteles en Barcelona para cenar con otro de los mejores hoteles de la ciudad: el Hotel Pullizer. Aquí encontramos una de las azoteas en Barcelona consideradas baratas, que entra en este grupo por ser de entrada gratuita y asignarse las mesas por orden de llegada.

La Terraza Pullitzer Barcelona es uno de los rooftops más de moda en la ciudad, destacándose por su ambiente cosmopolita y por permitir disfrutar de conciertos en directo de bandas y Djs. Además, la terraza cuenta con una oferta gastronómica centrada en la comida estilo street food y aperitivos, con opción a hamburguesas, pitas de cordero al estilo marroquí o brioches de foie.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Terrazas de hoteles en Barcelona para cenar

Volver arriba