Actividades

Hoteles en el centro de Granada con parking barato

 
Hoteles en el centro de Granada con parking barato

Vamos a empezar esta lista de los hoteles en el centro de Granada con parking barato poniendo todas las cartas sobre la mesa: en el centro de Granada es prácticamente imposible encontrar hoteles que ofrezcan servicio de parking gratuito. Teniendo en cuenta lo difícil que cuesta aparcar en algunas zonas de la ciudad y la cantidad de turistas que la visitan todos los meses es lógico que esto sea así. Ahora bien: eso no significa que si quieres alojarte en el casco histórico tengas que resignarte a dejarte una pasta en plazas de aparcamiento.

Justo para eso estamos nosotros, tus amigos de Salir.com, que sabemos exactamente dónde están los mejores hoteles en el centro de Granada con parking barato. De hecho, te sorprenderá descubrir en este artículo que hay auténticas gangas. Guarda este listado en favoritos y no dudes en pasárselo a tus amigos, porque a todos os va a venir de perlas la próxima vez que queráis pasar un finde económico en la ciudad de la Alhambra. ¡Empezamos!

También te puede interesar: Love hotels en Granada

Hotel Ana María

Empezamos esta lista de los hoteles en el centro de Granada con parking barato donde suelen empezar las cosas buenas de la ciudad: en el Camino de Ronda, que conecta el extrarradio con el mismísimo centro de la ciudad, permitiéndote acceder en muy poquitos minutos a los principales atractivos turísticos de la ciudad. Justo aquí, en el número 101, se encuentra el Hotel Ana María, de 3 estrellas.

Se trata de un alojamiento sencillo y funcional, pensado sobre todo para personas que están de paso en la ciudad, sin que eso signifique que deban renunciar a ninguna comodidad. Dispone de parking propio, conexión WIFI gratuita y recepción abierta las 24 horas.

Hotel Saray

A sólo 5 minutos a pie del centro de Granada tenemos otro de los grandes hoteles de la ciudad: un alojamiento de 4 estrellas con todas las comodidades para una estancia de placer o para una reunión de trabajo. Nos vemos una vez más hasta el número 4 de la Calle Profesor Tierno Galván para animaros a reservar invitación en el Hotel Saray.

Aquí, además de unas suites realmente alucinantes, podéis reservar plaza de parking por menos de 20 euros al día. Asimismo, merece la pena destacar que el hotel cuenta con servicio de almacenamiento de esquíes, por si queréis pasar el finde en Sierra Nevada, que se encuentra a sólo 30 minutos.

Aquí te descubrimos los mejores hoteles por horas en Granada.

NH Collection Granada Victoria

Nuestro siguiente hotel se encuentra en Puerta Real de España, número 3, en pleno centro de la ciudad, a menos de cinco minutos de paseo de la catedral. Os presentamos a NH Collection Granada Victoria: un magnífico alojamiento de 4 estrellas que ocupa un precioso edificio de principios del siglo XX, con 70 habitaciones de auténtico cine.

Dispone de parking a sólo 20,50 euros el día, en el mismo inmueble y con acceso directo al hotel. Cuenta también con bar y restaurante, servicio de lavandería y está aprobado como establecimiento sostenible según las normas internacionales. ¡No os lo perdáis!

Hotel Monasterio Granada

Un concepto de alojamiento que está teniendo bastante éxito en los últimos años es el “adults only”: hoteles pensados para mayores de edad que buscan, sobre todo, tranquilidad e intimidad, sin niños pequeños ni familias. Si es vuestro caso, os recomendamos dirigiros al número 1 de la Calle Gran Capitán, donde se encuentra el Hotel Monasterio Granada.

Cuenta con parking propio por sólo, ojo al dato, 15 euros al día. Eso sí: más vale que no os despistéis, ya que las plazas son limitadas. Las habitaciones son bastante espaciosas, tienen WIFI gratuito y permiten alojar gatos y perros de hasta 20 kilos. Sin duda, otro de los mejores hoteles en el centro de Granada con parking barato.

Hotel Mirador Arabeluj

Si además de un parking a buen precio también os interesan unas buenas vistas de Granada, quizá el Hotel Mirador Arabeluj tiene las mejores de la ciudad. Su nombre ya da una pista, y es que desde su terraza tendréis la oportunidad de disfrutar de una de las estampas más hermosas tanto de la Alhambra como del barrio del Realejo.

Dispone de 12 habitaciones y suites muy amplias y, sobre todo, muy luminosas, con una decoración de estilo andaluz a las que no les falta, desde luego, unas vistas extraordinarias. Cuenta con parking propio y es una opción a tener en cuenta no sólo para escapadas, sino para ocasiones románticas.

Atenas Granada

Atención ahora porque vamos a hablaros un poquito de uno de los alojamientos que, actualmente, ofrece una de las ofertas de parking propio más económicas de todo el centro de Granada. Hablamos de Atenas, que se encuentra en el número 38 de la Gran Vía de Colón, y que os pone en bandeja la plaza de estacionamiento desde sólo 7 euros por noche. ¡Todo un récord!

Atenas dispone de una recepción abierta las 24 horas y una interesante selección de habitaciones y apartamentos, pensados para turistas que quieran conocer a fondo la ciudad, ya que también ofrecen packs con visitas guiadas a los principales monumentos históricos granadinos.

Hotel Anacapri

Para disfrutar al máximo de la auténtica esencia de Granada, el Hotel Anacapri siempre es una opción a tener en cuenta. Este alojamiento de 3 estrellas se encuentra en la Calle Joaquín Costa, número 7, y ocupa una preciosa casa del siglo XVIII plenamente reformada: un punto de partida de verdadero lujo para conocer a fondo el casco histórico de la ciudad.

Este hotel tiene una concertación con un parking público cercano, de manera que los huéspedes pueden estacionar allí desde sólo 21 euros por noche. Además, merece la pena destacar que el alojamiento se encuentra a sólo 50 metros de la parada de la línea de autobús del aeropuerto. Como ves, es otro de los hoteles en el centro de Granada con parking barato más recomendados.

Villa Oniria

Ahora, desde Salir.com, os animamos a reservar habitación en uno de nuestros hoteles favoritos de Granada, situado nada menos que en un magnífico palacete del siglo XIX, completamente rehabilitado y con interiores diseñados nada menos que por Paco Ortega. ¿Sabéis de qué sitio estamos hablando? Exacto: es el momento de recomendar de nuevo Villa Oniria.

Este alojamiento de 4 estrellas destaca por unos interiores en los que predomina un elegantísimo estilo neoclásico, con habitaciones perfectas para ocasiones románticas. Cuenta no sólo con parking propio, sino con un servicio de entrega y recogida de vehículos.

Hotel Áurea Catedral

Y seguimos con hoteles señoriales perfectos para esas ocasiones tan especiales, porque nuestra siguiente parada es un alojamiento de 4 estrellas que ocupa nada más y nada menos que una casona del siglo XVI, para que os sintáis en todo momento como si anduvierais por un cuento de hadas en pleno centro de la ciudad. Llega el momento de hablar un poquito del Hotel Áurea Catedral.

Emplazado en los números 11 y 13 de la Calle Cárcel Baja, este establecimiento destaca por sus habitaciones espaciosas y decoradas con versos españoles inmortales. Ofrece plazas de parking propio así como información turística de primera calidad para conocer a fondo el centro.

Hotel Urban Dream Granada

Si siempre habéis tenido el sueño de visitar Granada… ¿no sería cosa del destino alojarse en un lugar llamado Hotel Urban Dream Granada? Pues eso: en Salir.com volvemos a recomendaros este estupendo establecimiento de 4 estrellas y espléndida estética moderna, con 103 habitaciones y una interesante colección de servicios exclusivos.

Además de concierto con un parking que se encuentra a apenas 50 metros del edificio, este hotel cuenta con un completo spa, así como gimnasio y piscina: el combo perfecto para desconectar de la rutina y dedicar un ratito al más puro bienestar. ¡No os vais a arrepentir!

Aquí tienes los mejores hoteles con spa en Granada.

Pensión Alfin

En la Cuesta de Gomérez, en el número 31, tenéis uno de los alojamientos más cercanos a la Alhambra que pueden encontrarse, con habitaciones adaptadas a personas con movilidad reducida y un parking propio, además de una estética de casa clásica andaluza que enamora a primera vista. Si tenéis la oportunidad, no dejéis de reservar habitación en Pensión Alfin.

Todas sus estancias cuentan con calefacción, televisión de pantalla plana y cama grande, así como muebles de primera calidad. Desde Salir.com, no obstante, queremos destacar especialmente sus patios interiores con fuentes: una forma estupenda de pasar una tarde tranquila si no os apetece salir.

Granada Five Senses

Y terminamos este largo recorrido por los mejores hoteles en el centro de Granada con parking barato con en plena Gran Vía, a apenas 200 metros de la catedral, en pleno corazón de la ciudad. Tanto si queréis daros un homenaje y estar como reyes un fin de semana como si sólo estáis de paso pero no renunciar a la mayor comodidad, Granada Five Senses es vuestro hotel.

La joya de la corona de este alojamiento, sin duda alguna, es su piscina panorámica, aunque tampoco hay que quitarle ojo a su spa y a su gimnasio. Cuenta con parking y algunas de las habitaciones tienen jacuzzi, para que disfrutéis a lo grande.

Descubre los hoteles en Granada con jacuzzi en la habitación.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?