Actividades

Hoteles con jacuzzi en la habitación en Granada

Hoteles con jacuzzi en la habitación en Granada

¿Vais a viajar a Granada dentro de poco? ¿Habéis pillado unos días de vacaciones para visitar la Alhambra y bajar a la playa en Salobreña? Sea cual sea la razón, pasarse por esta joyita del sur siempre es una buena idea que deja un recuerdo aún mejor. Eso sí: si queréis redondear la experiencia, aseguraros de reservar habitación en un hotel de primera que os ofrezca las mayores comodidades… ¡como un relajante baño de burbujas!

En Salir.com, ya lo sabéis bien, nos hemos vuelto adictos a la bañera de hidromasajes y la buscamos por todos los rincones, para que vosotros sólo tengáis que preocuparos de apretar un botón y disfrutar como reyes. ¡De nada! Así que, sin más dilación, aquí tenéis una extensa selección de los mejores hoteles con jacuzzi en la habitación en Granada. ¡Empezamos!

También te puede interesar: Love hotels en Granada

Hotel Salobreña Suites

Comenzamos este repaso de los mejores hoteles con jacuzzi en la habitación en Granada yendo al sur del sur, ya que nuestra primera parada se encuentra en la preciosa localidad costera de Salobreña, que tanto en verano como en invierno es una visita de lo más gratificante. Vamos a hablaros un poquito del Hotel Salobreña Suites, que se encuentra en el kilómetro 323 de la Carretera de Málaga a Almería.

Se trata de un alojamiento de 3 estrellas y 195 habitaciones con increíbles vistas a la costa. Entre ellas destaca especialmente la Suite Premium, que cuenta con una genial terraza privada y una magnífica bañera de hidromasaje para que os peguéis una sesión reconstituyente después de un día de playa o de excursión. Además, este hotel admite mascotas.

Hotel Occidental Granada

Nos vamos ahora hasta la Calle Alhamar, número 46, al sur de la zona centro de la ciudad, para recomendaros ahora que reservéis habitación en el Hotel Occidental Granada. Este moderno alojamiento de 4 estrellas está enfocado tanto a personas de negocios como a viajeros de paso y a parejas de enamorados, por lo que podemos incluirlo sin vacilación en la categoría de hoteles románticos en Granada.

Si tenéis pensado daros un homenaje en vuestro próximo aniversario, echadle un ojo a su Junior Suite. La estancia no sólo es amplia y bien iluminada, equipada con las últimas tecnologías y muy cómoda, sino que también cuenta con un espléndido jacuzzi y una terraza con vistas impagables a Sierra Nevada. Una experiencia realmente única.

Aquí te contamos dónde comer bien y barato en Sierra Nevada.

Hotel Alixares

Nos vamos ahora a uno de nuestros hoteles favoritos cerca de la Alhambra: uno de esos alojamientos perfectos tanto para visitar la ciudad como para darse un capricho de fin de semana a cuerpo de rey. Muchos de vosotros seguro que recordaréis el Hotel Alixares, de 4 estrellas, que se encuentra en el número 40 del Paseo de la Sabica. Ése es nuestro destino.

Si buscáis jacuzzi privado en Granada, aquí no vais a salir decepcionados. Desde Salir.com os recomendamos reservar una de sus Junior Suites, que cuentan con una extraordinaria bañera de hidromasaje genial para usar solo o en pareja, así como una terraza íntima con vistas a la Alhambra de la que no querréis salir nunca.

Descubre los mejores sitios para comer bien y barato cerca de la Alhambra.

Hotel Avenida Tropical

Regresamos de nuevo a Salobreña para poneros al corriente de un alojamiento de 3 estrellas que no puede quedarse bajo vuestro radar de buenos sitios en los que reservar habitación en la provincia de Granada. En la Avenida del Mediterráneo, número 35, os espera Hotel Avenida Tropical: un negocio perteneciente a la cadena Boshh Hotels que destaca por su trato amable y su inmejorable ambiente, donde el buen rollo y el relax son las notas dominantes.

Aquí la tranquilidad del trópico se siente a cada paso en cada centímetro cuadrado de sus habitaciones, que merecerían por sí solas un artículo aparte. Nosotros os recomendamos que le deis una oportunidad a su suite romántica, con preciosas vistas y jacuzzi en la terraza. Como ves, no podía faltar en esta lista de los mejores hoteles con jacuzzi en la habitación en Granada.

Barceló Granada Congress

Si decimos que ahora toca irse hasta el número 12 de la Calle Maestro Montero, seguro que muchos de vosotros ya sabréis que ha llegado el momento de volver a recomendar uno de los hoteles con mejores críticas de Granada, en especial si tenéis que viajar mucho por trabajo: el Barceló Granada Congress. Este alojamiento de 5 estrellas se encuentra en el Olimpo del sector en la provincia y siempre es una opción excelente para los que buscan un finde romántico sin salir de la ciudad.

Dado que en esta ocasión nos estamos fijando en el jacuzzi, desde Salir.com os aconsejamos que prestéis atención a sus Junior Suites, que disponen de una moderna bañera de hidromasaje con multifunción. Además, cuentan con un saloncito separado del dormitorio, por lo que podréis disfrutar de las comodidades de un pequeño apartamento.

Hotel Tent

En la Avenida de la Constitución, a la altura del número 21, se encuentra nuestra siguiente parada de este tour de los mejores hoteles con jacuzzi en la habitación en Granada. Se trata del Hotel Tent, de 4 estrellas, un moderno alojamiento situado muy cerca de la Estación de Trenes de Granada y a sólo unos minutos a pie de los principales monumentos del centro de la ciudad.

El hotel cuenta con una piscina al aire libre en la terraza, así como de salas para conferencias y presentaciones, gimnasio y un bar especializado en cócteles y combinados. En su catálogo de habitaciones destaca, como viene siendo habitual, la Junior Suite, que dispone de una bañera de hidromasaje y ducha con efecto lluvia, así como minibar y conexión wifi gratuita.

Si buscas hoteles para un rato, descubre los mejores hoteles por horas en Granada.

Hotel 9 Secrets

No queríamos dejar pasar la oportunidad de incluir en este artículo un hotel enfocado exclusivamente al público adulto, para esas ocasiones en las que apetece algo más que simplemente un poquito de intimidad. En este sentido, el Hotel 9 Secrets es una de las mejores opciones que pueden encontrarse en Granada, así como un viejo conocido de Salir.com que, confiamos, no será la última vez que se deje caer por la página.

Si queréis vivir la experiencia completa del Hotel 9 Secrets, os tenemos que recomendar sí o sí que reservéis su Suite con Cama Queen. Se trata de una habitación con cama redonda y decoración de lo más sugerente, con jacuzzi en el cuarto de baño y un montón de amenities y de servicios a vuestra disposición… si es que, en algún momento, os entran ganas de abrir la puerta para salir, claro.

En Salir.com encontrarás más love hotels en Granada para una noche muy romántica.

Hotel Las Nieves

Sencillo pero eficaz, humilde pero repleto de comodidades. Quizá sería ésta una buena forma de describir al Hotel Las Nieves: un alojamiento de 3 estrellas que se encuentra en la Calle Alhóndiga, número 8, en pleno corazón del casco histórico de Granada. Es un hotelito de ambiente coqueto, tranquilo y muy íntimo, perfecto para parejas que quieren desaparecer del mapa durante unos días pero sin tener que coger un vuelo a las antípodas.

La filosofía de este alojamiento es conseguir que sus huéspedes se encuentren como en su casa en todo momento, lo que su personal consigue mediante un trato exquisito y unas habitaciones acogedoras y bien equipadas. Aquí encontraréis estancias con jacuzzi junto a la cama, para que no perdáis ni un segundo en las ocasiones más especiales. Ya nos entendéis.

Granada Five Senses

No en vano nuestra siguiente parada de esta lista de hoteles con jacuzzi en la habitación en Granada lleva por nombre Granada Five Senses, ya que es un verdadero deleite para los cinco sentidos. La vista, el oído, el olfato, el tacto y por supuesto el gusto encuentran aquí la llave que les permite huir de la rutina y reencontrarse con un universo de calma y disfrute absolutos, ideales para dejarse llevar y pasar unos días increíbles en tranquila soledad o en compañía de la persona más especial.

Dispone de 65 habitaciones y 10 suites, todas ellas con una decoración única que les infunde un carácter muy marcado, perfectas para sentirse en una burbuja de relax. Desde Salir.com marcamos con fluorescente su Suite Junior Deluxe, que incluye patio privado con jacuzzi cubierto, tumbonas y unas vistas extraordinarias.

Hotel Helios Costa Tropical

Helios es una de las cadenas de Hoteles que mejor ha entendido y sublimado el concepto de vida mediterránea en sus alojamientos, ofreciendo tanto al turista extranjero como al visitante local una experiencia integral de paz, atención exquisita y buena alimentación con productos de la tierra. El Hotel Helios Costa Tropical, en Almuñécar, es uno de los mejores ejemplos de esta filosofía, así como una oportunidad de lujo para regalarse unos días de asueto en el litoral granadino.

Se trata de un alojamiento de 3 estrellas, con piscina climatizada, bar con vistas en la décima planta y un montón de facilidades y actividades para los amantes del ciclismo. Sus habitaciones destacan por su luminosidad, en especial su Junior Suite, con su característico suelo de parqué y su magnífico jacuzzi.

Aquí tienes los mejores hoteles con spa en Granada.

El Lodge

¿Y qué nos decís de darse un baño de hidromasaje en una cabaña rodeada por la nieve del sistema montañoso más alto de la península? Parece un plan imbatible, ¿verdad? Pues lo tenéis mucho más cerca de lo que pensáis, tanto en kilómetros como en euros. Hablamos ahora de El Lodge, un hotel-refugio de nada menos que 5 estrellas que se encuentra en mitad de Sierra Nevada.

Si sois amantes del esquí lo vais a flipar como nunca por sus instalaciones, pero ya os aseguramos que no hace falta ser fanático de los deportes de invierno para que este sitio os parezca el paraíso. Para una estancia de lujo, os recomendamos reservar su Suite Rooftop, que es como un pequeño apartamento con vistas geniales y jacuzzi para 6 personas en la terraza.

Hotel Abades Nevada Palace

Llegamos al final de este tour por los mejores hoteles con jacuzzi en la habitación en Granada regresando a uno de nuestros clásicos en Salir.com, del que seguro que muchos de vosotros os acordaréis. El Hotel Abades Nevada Palace, de 4 estrellas, es un sitio siempre recomendable para alojarse en el centro de la ciudad, tanto si sólo estáis de paso como si planeáis quedaros unos cuantos días.

En sus instalaciones podréis encontrar gimnasio, piscina, un lobby-bar y parking privado. Pero lo que nos interesa de verdad son sus habitaciones, y muy especialmente su Junior Suite Priviledge, que dispone de una increíble terraza panorámica de 17 metros cuadrados con vistas a Sierra Nevada. Dispone de minibar, caja fuerte, una sala de estar separada del dormitorio y, por supuesto, una estupenda bañera de hidromasaje.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?