Actividades

Hoteles picadero en Madrid

 
Hoteles picadero en Madrid

¿Hace mucho que no le dais al tema como Dios manda? Si habéis tenido que pensarlo más de tres segundos, la respuesta es un sí rotundo. Y eso no puede ser, porque el sexo es vida y no practicarlo en condiciones, al final, tiene muchas más consecuencias negativas de las que os imagináis. De manera que, en el artículo de hoy, vamos a poner de nuestra parte para que lo tengáis un poquito más fácil.

Porque en Salir.com sabemos que muchas veces la falta de tiempo, y sobre todo de sitio, son circunstancias que os impiden disfrutar de un momento romántico y de pasión sin límites. Pero que no cunda el pánico, porque resulta que conocemos algunos de los mejores hoteles picadero en Madrid para que la próxima vez que os apetezca dar rienda suelta a vuestras fantasías no os cortéis ni un pelo. ¡Tomad nota!

También te puede interesar: Hoteles por horas en Getafe

Nyx Hotel Madrid

Para empezar esta lista de los mejores hoteles picadero en Madrid nos desplazamos hasta la zona de Cuatro Caminos, donde se encuentra uno de los hoteles discretos para parejas más coquetos de toda la ciudad. Hablamos de Nyx Hotel Madrid, que está situado en el número 34 de la Calle Aviador Zorita y que se ha convertido en uno de los favoritos de Salir.com por su buen rollo, sus precios económicos y, sobre todo, por su filosofía “lifestyle”.

Con sus 4 estrellas de categoría, este alojamiento, enfocado no sólo a los amantes de la intimidad sino también a los viajes de negocios, pretende que en todo momento sus huéspedes se sientan como en casa, y no en un frío y distante conjunto de habitaciones. Una opción genial para disfrutar de una noche de pasión y una mañana llena de posibilidades.

Portazgo Rooms Madrid

Otro plan infalible para esas veces en que las ganas aparecen cuando uno menos se lo espera es recurrir a la maestría y saber hacer de Portazgo Rooms Madrid. Esta empresa cuenta con varios conjuntos de habitaciones por horas repartidas por toda la ciudad, equipadas con los servicios y amenities de un hotel de alta gama. Para esta reseña, nos vamos a centrar en las que se encuentran en la Avenida Oporto, número 3.

Sus estancias son amplias, cuentan con conexión WIFI a través de fibra óptica y están dispuestas de forma que resulten increíblemente discretas. Un rincón agradable y funcional siempre a mano para esas ocasiones en las que lo único que os apetece es olvidaros del resto del mundo.

Descubre los mejores love hotels de Madrid.

Akeah Hotel Gran Vía

Nos vamos ahora hasta el número 48 de la Calle San Bernardo, pegaditos a la Gran Vía, donde nos espera la siguiente parada de este tour por los mejores hoteles picadero en Madrid. Si no sólo quieres darle fuerte y flojo al tema, sino también tener la oportunidad de visitar los puntos de interés turístico más célebres del centro de la ciudad, no te puedes perder todo lo que tiene que ofrecerte el Akeah Hotel Gran Vía.

Son un total de 64 habitaciones, muy luminosas y amplias, con terraza privada en algunos casos, que nosotros, desde Salir.com, os recomendamos encarecidamente. Cuentan también con una piscina en la azotea, un parking abierto las 24 horas y los servicios del Restaurante Tilde: un sitio genial para reponer fuerzas antes del siguiente asalto.

Zouk Hotel

Es el turno de dar la bienvenida, una vez más (y no será la última, ya os lo adelantamos) a uno de los hoteles picadero que a estas alturas ya se ha ganado el título de legendario en la Comunidad de Madrid. Se encuentra en la localidad de Alcalá de Henares, en el número 2 de la Calle Isaac Newton, y se llama Zouk Hotel. Sombreros fuera para todo un emblema del arte de dar cobijo a los amantes necesitados de espacio.

Este hotel cuenta con suites completamente equipadas desde sólo 59 euros, donde no sólo tendréis un jacuzzi para vosotros dos, sino también una piscina privada. Además, es también un sitio de lo más sofisticado para celebrar aniversarios y otras ocasiones especiales en pareja. Decidnos, ¿conocéis otro hotel que tenga servicio de habitaciones e incluya juguetes eróticos?

Aquí tienes las mejores habitaciones por horas de Madrid.

Luxtal Cuzco

Y si de erotismo va la cosa (que lo va, y mucho), entonces ya estamos tardando en recomendaros de nuevo otro de los alojamientos más picantes e irreverentes de todo Madrid. Seguro que muchos de vosotros recordáis Luxtal Cuzco, en la Calle Juan Ramón Jiménez. Este hotel es una auténtica pasada, tanto en decoración como en discreción, y es que todo en su interior está diseñado y planificado para que no tengáis que ver a ningún otro huésped durante vuestra estancia. ¡Aventuras seguras 100% garantizadas!

Aquí tenéis habitaciones sencillas desde sólo 35 euros la hora, aunque por sólo 10 euros más podéis conseguir una suite con jacuzzi e iluminación tenue realmente sexy. Y si os va la marcha, no tengáis miedo de informaros sobre sus habitaciones superiores con panel BDSM, en las que es posible incluso instalar columpios eróticos.

Motel Venus

Y para terminar este repaso rápido a los mejores hoteles picadero en Madrid, a esos paraísos de saldo para disfrutar de la intimidad sin cortapisas, hemos elegido a otro de nuestros clásicos modernos de Salir.com, favorito de cada vez más parejas, tríos y lo que surja. Un aplauso para Motel Venus, que se encuentra en Calle La Venta, al lado de la A2, y que es famoso en toda la Comunidad de Madrid por sus suites con camas de agua.

Si la estética Las Vegas y el rollito kink os mola, aquí vais a estar en vuestra salsa. Podéis reservar sólo por horas, si tenéis prisa, o durante varios días, si os apetece una maratón de pasión. Tenéis disponible jacuzzi, boutique erótica y un parking privado con acceso discreto, para que nadie os vea entrar ni salir.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?