Tapioca Chill & Cocina

913656114 - 665444602

Plaza de la Cebada, 9, Madrid, 28005

Centro (Palacio)

Metro: L5 La Latina // Bus: 17, 18, 23, 35 y N26 Toledo - La Latina

M-V de 17:00 a 01:00 / S,D de 13:00 a 01:00

15 €

Ver precios de Tapioca Chill & Cocina

Tapioca Chill & Cocina reúne una exótica cocina internacional, sabrosos cócteles y un ambiente cálido y familiar en pleno centro de Madrid. Este acogedor restaurante se encuentra en la Plaza de la Cebada, en el barrio de Palacio, una zona muy bien comunicada con varias paradas de autobús cerca y la estación de metro de La Latina a tan solo unos pasos.

En Tapioca Chill & Cocina te proponen una cuidada carta basada en la gastronomía internacional en la que encontrarás sugerentes platos, destacando sobretodo entre clásicos de la gastronomía árabe y española. Sus sabores del mundo son ideales para picar y compartir: no te pierdas el humus con pan árabe, o los huevos rotos con jamón.

Como platos principales, podrás disfrutar de un toque italiano con un arroz cremoso con boletus y parmesano, decantarte por la coxinha brasileña de pollo o probar los sabrosos corazones de pera con salsa gorgonzola. También tienen varias hamburguesas artesanas acompañadas de patatas fritas y ensalada, como la Primavera o La Latina. Y para acabar, ¿qué te parece probar una mousse de fruta de la pasión o la tarta Red Velvet?

Tapioca Chill & Cocina también cuenta con una cueva chill out en la que podrás saborear alguno de los cócteles de su novedosa carta de coctelería, entre los que destacan el caipirinha frozen con helado de limón, el daikiri o el mojito.

Si quieres acompañar una deliciosa propuesta de cocina internacional con los mejores cócteles, Tapioca Chill & Cocina es el lugar ideal para ti. ¡No esperes más para probarlo!

Restaurantes, De noche, Cocina internacional, Exótica, Bares de copas y pubs, Abierto en domingo, Cocina Española, Tapas - pinchos, Acepta tarjeta de crédito/débito, Árabe, Coctelerías, Internacional, Brasileña, Española

Sitios interesantes cerca de Tapioca Chill & Cocina

Sube una foto de Tapioca Chill & Cocina

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Tapioca Chill & Cocina

¿Qué te ha parecido el sitio?
13 comentarios
Su valoración:
HannaLac
Estupendo. Estuve el sabado con mi marido y el trato ha sido estupendo. El servicio muy amable y las recomendaciones de comida muy buenas.
De primero comimos la tabla con coxiña de pollo, morcilla y kibe que estaban estupendos. De segundo pedí un samon a la maracuya que estaba divino y mi marido una picaña (un corte de carne especial) que estaba muy jugosa.
De postre una tarta de la casa que también estaba muy buena.
El sitio está muy bien decorado y es muy agradable.
Tienen buenos precios.
Recomiendo!
Su valoración:
Elreygourmet
Excelente. Estube el sabado pasado con mi novia en Tapioca, la fachada no habla mucho del local pues no te deja saber lo grande y agradable que es este local, el camarero que nos atendio fue super atencioso y amable, nos ha recomendado algunos platos y entre ellos destaco dos, el samon a la maracuya y los langostinos a la baiana ... que ricos que estaban... para finalizar hemos probado la tarta especial de la casa, madre mia.... estaba exquisita... O sea este local esta completo tiene una carta completa... Nada de arroz con leche, ni nada de estos postres baratos y tradicionales... les doy un 10... Recomendado punto final....
Su valoración:
Fabi32
Fantástico. Este restaurante me encanto. la comida estaba fantástica, el trato y la atencion del camarero fue perfecto... el local lleva poco tiempo abierto como 2 meses y de verdad tienen mucho futuro, todo a su punto, la decoracion esta muy linda. Volveremos sin duda, lo recomiendo.
Su valoración:
josephtoledo
Roberth. A restaurant with great decor , cozy , perfect menu , recommend and will be back soon
Su valoración:
Fabi32
Almudena. Restaurante muy agradable! El Salmon al maracuyá y la tarta de la ksa esta para chuparse los dedos! Me encantó! Mas q recomendado.
Su valoración:
lanita55
Buen lugar.
Fuimos la semana pasada y pedimos para compartir unos nachos y kibes. Estaba todo muy bueno y las raciones bastante grandes. Además, también pedimos unos cócteles que nos encantaron.
Volveremos a repetir pronto seguro!
Su valoración:
alvaro040
Me Encanta. Soy del barrio, me encanta La Latina, pero tengo que reconocer que nos hace falta mas locales como este, chulo, bien decorado, con estilo. La comida estaba exquisita, tienen una carta simple pero bien elaborada. Chicos 100% recomendable.
Su valoración:
Isaguapa
Isabel. Soy un poco sospechosa en hacer un comentario sobre decoración, estudio diseño de interiores. Me ha llenado la vista este local, que inspiración. La fachada no habla tanto del local pues te deja la impresión que es pequeño. He hablado de la decoración que esta chula, quiero también hacer un comentario de la comida, está muy rica, exótica. Que rico que estaban los KIBES. Lo recomiendo a todos.
Su valoración:
PALLETO
Alberto luis. Lindo local, La latina es un barrio con mucho ambiente y este local tiene encanto si señor... La comida estaba perfecta, los huevos rotos estaban a su punto. volveré-
Su valoración:
Guille277
Guillermo. Que cambio, fui buscando las pizzas que me gustaban y me encontré con una gran sorpresa... Ya no habia pizza... pero en su lugar tienen una nueva carta con Hamburguesas artesanales y algunas cositas ricas de varias partes del mundo... Tengo que confesar que al principio estuve un poco indeciso entre quedarme o irme... al final me conquisto la redecoracion que hicieron en el local... muy calido y actual a la vez... No me arrepiento de haberme quedado, la comida estaba muy buena... solo probamos algunos platos ... Pero tenemos excusa para volver.
Su valoración:
Elpibe1
Manolo. Estuve en este local el Sabado pasado, la primera impresion es que era pequeño y un típico local de la latina o sea taberna. Nos hemos equivocados, el local esta chulo, un encanto. otro punto que nos ha sorprendido fue la comida, una carta simple pero muy bien variada. Hemos cenado una Coxinha brasileña de entrante y de segundo una pasta de boletus y un arroz. Que rico que estaba todo, hemos dejado los platos vacios. Este fue uno de estos locales en que te tomas una gran sorpresa buena. Lo recomiendo a todos.
Su valoración:
DarkMaul
Daniel. Desde que entre me impresiono la decoración, por un momento te olvidas que estas en la latina por el contraste, una decoración única pero a la vez muy agradable. Muy buena la atención y la cocina excelente, recomiendo el humus y la pasta de corazones de pera. Buenos precios. lo recomiendo 100%. Repetiríamos.
Su valoración:
valbino
Antonio. Que rica sorpresa nos hemos tomado mi mujer y yo en este local. Muy lindo... la comida estaba exquisita, destaco la hamburguesa, el arroz y la tarta especial de la casa. el trato de los camareros fue muy bueno,la cueva es una preciosidad. Recomendado
1 de 15
Tapioca Chill & Cocina