Las Cosas del Toni

913666161 - 678395576

Cava Alta, 32, Madrid, 28005

Centro (Sol)

L5 La Latina

M-J de 20:30 a 23:30 / V-S de 13:30 a 16:00 y de 20:30 a 23:30 / D de 13:30 a 16:00

25 €

Ver carta de Las Cosas del Toni

Las Cosas del Toni es un restaurante de cocina vasca en la zona centro de Madrid, con unos alimentos de primera calidad. Los hongos son de lo mejor que puedas probar en todas las épocas del año. La carne es excelente y los pescados según te indiquen en cocina siempre logran su punto de cocción.

Recomendados el atún, la merluza y el bacalao; en embutidos reseñar la cecina y lo mejor del local su gran conocimiento de vinos.

En Las Cosas del Toni el servicio es excelente a la par que peculiar y el ambiente muy hogareño. ¡No os lo perdáis!

SI quieres realizar un evento especial, cena de empresa, reunión de amigos,... abrimos de lunes a domingo a cualquier hora.

Restaurantes, Cocina casera, Cocina Española, Cocina de mercado, Vasca

Sitios interesantes cerca de Las Cosas del Toni

Sube una foto de Las Cosas del Toni

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Las Cosas del Toni

¿Qué te ha parecido el sitio?
9 comentarios
Su valoración:
gjimenezruiz
Autentico. Fui a comer con mi hijo ya que era su cumpleaños, y a los dos nos encantó, es pequeño pero coqueto y familia,la atención recibido muy agradable y un detalle muy bueno por ser su cumpleaños, será un sitio al que iremos aunque no sea para celebrar cumpleaños.
Su valoración:
mangeles_rodriguez
Cocina de calidad. Es la segunda vez que hemos ido y la verdad es que nos ratificamos en nuestra primera impresion: lugar agradable, comida rica y precio asequible. Seguro volveremos.
Su valoración:
jamartinez
jamartinez. Muy buena relacion calidad precio, esta es la segunda vez que voy, y espero que no sea la ultima. Ambiente acogedor y buena cocina.
Su valoración:
carlosvalero
buen menú a buen precio. Celebramos la cena de empresa, éramos unos 21 aprox., y el menú gustó a todos, tanto los primeros como los segundos (pescados y carnes), buena relación calidad precio. Repetiremos cada uno de nosotros por su cuenta
Su valoración:
fatimation
Buenas cosa las del Toni. Pues me llamó mucho la atención el nombre del local y la verdad es que el sitio no está nada mal, en plan rústico, muy acogedor y un personal supercordial y atento... el trato fué un gustazo. En cuanto a la comida, pues buena, sencilla y bien elaborada, con buenos ingredientes. Un sitio cálido donde tomarse un buen vinito con una comida bien buena en un barrio estupendo de Madrid. Que más se puede pedir? recomendable.
Su valoración:
sumasyrestas
Genial. Sólo he estado una vez en este restaurante, por lo que no se si será frecuente la atención que el anfitrión presta a sus clientes.
En nuestro caso fuimos a comer y se sentó con nosotros para recomendarnos vinos, mientras nos contaba cosas de unos y de otros.
La comida es casi lo de menos (aunque está buenísima), porque lo que él hace es recomendarte en función de la comida.
Se nota que sabe de lo que habla y lo sabe transmitir.
Simplemente, genial.
Su valoración:
josanar
Las cosas de siempre, pero bien hechas. La Cava Alta está empezando a ser una calle muy a tener en cuenta a la hora de elegir un destino gastronómico, ya que ya son muchos los buenos restaurantes que he encontrado en esta gemela de la Cava Alta.
Y en esta ocasión no tenemos una excepción, sino mas de lo mismo, un lugar de calidad donde prima el buen servicio y sobretodo el buen ambiente, no sólo por los clientes, sino también por los dueños y empleados, que siempre te tratan de lo mas bien.
Respecto a su carta, no hay nada especialmente novedoso (ni sin el "especialmente" tampoco), mas bien platos tradicionales, carnes, pescados, ensaladas, las cosas de siempre pero bien hechas, que no siempre se consigue.
Su valoración:
pesca
Fantastico!. Ambiente familiar del que se encarga personalmente Toni, un gran profesional de la hostelería y mejor sumiller.
Su valoración:
enkarnis
Guai del paraguay. Mola mucho, sobre todo el Toni y sus cosas ¿ que cosas serán? un besazo para Toni y otro para el cocinero Floripondio
1 de 31
Las Cosas del Toni