por: Córdoba
Compartir

Bares de copas y discotecas para mayores en Córdoba

 
Por Manuel Martínez. 7 septiembre 2017
+ Añade tu negocio
Bares de copas y discotecas para mayores en Córdoba

Si te apetece salir de copas por Córdoba pero hacerlo en un lugar idóneo para tu edad, entonces tienes que buscar aquellos locales especialmente pensados para un público más adulto que busquen vivir una noche agradable, distendida pero sin demasiado alboroto. No es, en absoluto, el mismo tipo de fiesta el que quiere un joven de 18 años que el que quiere uno de 35 y, por este motivo, en Salir.com hemos hecho una completa selección de los mejores bares de copas y discotecas para mayores en Córdoba que tienes que conocer. ¡Vive una noche agradable y divertida en el mejor ambiente para ti!

También te puede interesar: Salir de noche por Córdoba

Hangar Córdoba

Uno de los bares de copas y discotecas para mayores en Córdoba es Hangar. Si buscas un local en el que escuchar música en directo y, además, tomar copas a buen precio, entonces tienes que conocer Hangar Córdoba, un bar musical en el que podrás conocer nuevas bandas emergentes de la música alternativa y fuera del circuito comercial.

Se trata de un espacio que funciona al mismo tiempo como sala de conciertos como bar musical para los amantes de la buena música actual. El público que aquí asiste es muy variado pero, sobre todo, abundan las personas mayores de 30 años ya que la música es diferente a la que suena en la radio.

Café Málaga Live Music

Café Málaga Live Music es un bar de copas que se encuentra situado en pleno corazón de la ciudad de Córdoba. Se trata de un establecimiento muy vinculado al mundo cultural y artístico ya que programa de forma constante actuaciones en directo tanto de música como de teatro.

Se trata de un lugar perfecto para comenzar la noche con buen pie en un entorno elegante y con un ambiente muy variado. El público que aquí acude suele ser mayor de 40 años y muchas de las noches se programan conciertos de jazz o blues con bandas reconocidas.

Long Rock Córdoba

¿Te gusta la música rock? Entonces te gustará Long Rock Córdoba, uno de los bares de copas y discotecas para mayores en Córdoba donde podrás disfrutar de una noche de buena música rock de todos los tiempos: The Beatles, Pink Floyd, Jimmy Hendrix, ACDC, etcétera.

En Long Rock Córdoba cuentan con una decoración muy cuidada y detallista para que, una vez entres en este local, te adentres en el universo rockero con productos de merchandising, pósters y sorpresas que no te imaginarás. Debido a la propuesta musical que ofrecen, en Long Rock Córdoba el público que asiste no es juvenil sino que la mayoría de ellos superan los 35 años de edad. Un sitio perfecto para tomar buenas copas en el mejor ambiente de la ciudad.

Glace Lounge Bar

Glace Lounge Bar es un elegante bar de copas de Córdoba que lleva abierto desde el 2003. Se trata de un espacio idóneo para disfrutar de una noche agradable, en un buen ambiente y con copas deliciosas y refrescantes.

Cuenta con una decoración minimalista donde prima el blanco y el negro. Aquí podrás tomarte tanto un cóctel como un desayuno o una cerveza a cualquier hora del día. La ambientación es luminosa y muy agradable, algo perfecto para hacer un parón en tu día a día y disfrutar de la máxima tranquilidad.

Bambú Pub

El Bambú Pub es un bar de copas situado en el corazón de Córdoba y que está decorado de un modo muy especial para que puedas vivir una velada relajada y diferente junto a tus amigos. Se trata de un elegante espacio perfecto para tomar unas cañas o unas copas acompañado de música actual y una atención muy detallada.

Una de las estrellas de la carta es la ginebra de la que ofrecen muchas variedades distintas para que disfrutes al máximo de tu gintonic. El público que aquí acude cada noche suele ser mayor de 30 años, gente que quiere pasar un rato agradable junto a los suyos.

Taberna La Fuenseca

Si quieres ir a tomar unas cañas o unas copas en un establecimiento 100% cordobés, entonces tienes que conocer la Taberna La Fuenseca. Se trata de un espacio decorado al más puro estilo tradicional y en cuyo interior encontrarás una variada carta de embutidos y tapas para que acompañes tu bebida.

Además, por la noche, la Taberna La Fuenseca se convierte en un lugar perfecto para tomar unas copas y disfrutar de la mejor música en directo. Suelen actuar artistas de la zona con sus guitarras flamencas y sus voces rotas y emotivas. El arte y la tradición van de la mano en esta taberna que es una de las más conocidas en Córdoba.

O'Donoghue's Irish Pub (Córdoba)

Y terminamos este artículo de los bares de copas y discotecas para mayores en Córdoba para hablar de O'Donoghue's Irish Pub, un lugar perfecto para disfrutar del ambiente típico irlandés en plena ciudad.

Disfruta de auténtica cerveza irlandesa y de música en directo además de algunos platos típicos irlandeses. Por supuesto, también podrás ver los mejores eventos deportivos mientras disfrutas de la mejor cerveza y comida.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Bares de copas y discotecas para mayores en Córdoba

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Bares de copas y discotecas para mayores en Córdoba

Volver arriba