La Boite del Pintor

914351537 - 642106417

Goya, 79, Madrid, 28001

Salamanca (Goya)

L2,L4 Goya / L2,L9 Príncipe de Vergara

Muy buen ambiente, local agradable, con buen espacio, aunque personalmente prefiero ratos más largos de salsa. Lamentablemente, le falta más ventilación, hace demasiado calor en estas épocas. Hay mucho espacio para bailar y las pistas están muy bien. El aire acondicionado tira los fusibles y con los ventiladores hace mucho calor.

De noche, Discotecas

Sitios interesantes cerca de La Boite del Pintor

Sube una foto de La Boite del Pintor

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre La Boite del Pintor

¿Qué te ha parecido el sitio?
23 comentarios
Su valoración:
MARIA
Hace aproximadamente 25 años que no voy, pero antes era espectacular, un lugar donde baile hasta la madrugada, musica latina y todo tipo de musica, Ahora no se como estara, no se si ponen la misma musica y el mismo publico.. LO PASE MUY BIEN. Baile muchisimo y lo pase genial. La pena es que ahora no puede bailar, aunque me sigue gustando.
Su valoración:
Maria luisa
Estoy buscando a una chica llamada angelines creo que estaba en la centralita anteriormente trabajo en el hotel Santander en la calle Echegaray de telefonista gracias
Su valoración:
Anónimo
las cosas como son.... A mi me parece que es una discoteca para pijos, y en la mayoría de comentarios de aquí así lo refleja, mientras se vaya con educación y ganas de pasarlo bien, echar unas risas y pasar un rato agradable con los amigos, respetando a los demás por supuesto, que más da como vayas vestido? mientras que no vayas oliendo a sobaco de mono... eso del desarreglado o arreglado es muy relativo, porque lo que para las niñas pijas que llevan mega cinturones y poca ropita, o maduras que visten igual intentando parecer mas jovenes y l único que parecen son putones (bajo mi humilde opinión), pues la gente normal que viste normal no hace falta ponerse corbata para salir de fiesta, ni echarse un litro de nenuco para oler a culito de bebé... jajajaja, Un Saludo!
Su valoración:
Anónimo
Llevo tiempo sin ir. Fui unas cuantas veces y el ambiente no estaba mal. El local estaba bien y había muchas mujeres. Luego volví algún tiempo después y lo que había era demasiadas "profesionales". Por los comentarios que he leído, entiendo que ha cambiado de dueño y se ha reciclado. Intentaré volver en breve a ver que se cuece por allí.
Su valoración:
controla
Pues que pena:. Solo e estado unas 5 0 6 veces pero me a gustado. buen ambiente sitio tranquilo elegante buen servicio,de vista conocía a gente creo asiduos al local.No se si estará abierta o cerrada pero de estar abierta me volveré a pasar,
Saludos
Su valoración:
musguina
esta bien. Estado en la boa...y sigue abierta...y esta muy bien ..por que ahora hay nueva gente....y esta muy bien..buen ambiente..y la musica esta mucho mejor. ha mejorado..esta bien
Su valoración:
Anónimo
pasable. Yo fui el jueves 26 de abril, la discoteca esta abierta y de momento no ponen impedimento para entrar. La edad es a partir de 40años.
Su valoración:
Anónimo
mucha suerte. esperemos que poco a poco puedan recuperar la clientela que iba antes y vuelva a ser la discoteca que era. buena suerte en esta nueva etapa.
Su valoración:
Anónimo
hasta siempre. somos un grupo de amigas que bajabamos siempre a la boite por mas de 5 años,la verdad es que sera muy dificil encontra una discoteca asi con un ambiente tan agradable,pedimos que vuelvan a reabrir la discoteca nuevamente..
Mari
Necesito saber si esta abierta y lo que vale






Su valoración:
Anónimo
Horrible. Muy mal trato de los puertas, no dejando entrar a gente de forma completamente aleatoria... Nunca volveré.
Su valoración:
diablillarosapi
la edad no era lo que fallaba. Somos un grupo de amigas que éramos clientas de esta discoteca, nos gusta mucho bailar y preferimos salir con la comodidad de poder tomarnos unas copas sentadas tranquilamente, pero queremos dar nuestra opinión por si les sirve de algo, pensamos que la dirección anterior de esta discoteca fallaba en varias cosas: cómo la música que eran discos muy pasados de moda sin ninguna variedad, porque no se preocupaban en actualizarlos como hacen en otros locales de moda y eso llega a aburrir y desmotivar pero lo más fuerte es que les diera igual dejar entrar gente desarreglada y permiir que se llenara de lumis, así era imposible conseguir y poder mantener un ambiente selecto porque de esa forma cualquier local se vendría a bajo, con todo esto queremos decir que una edad muy variada, no era el motivo de lo que fallaba en este caso, sino el tipo de gente que iba, porque una buena clientela no está en la edad, sino en la educación y el saber estar de las personas. Somos un grupo de amigas que éramos clientas de esta discoteca, nos gusta mucho bailar y preferimos salir con la comodidad de poder tomarnos unas copas sentadas tranquilamente, pero queremos dar nuestra opinión por si les sirve de algo, pensamos que la dirección anterior de esta discoteca fallaba en varias cosas: cómo la música que eran discos muy pasados de moda sin ninguna variedad, porque no se preocupaban en actualizarlos como hacen en otros locales de moda y eso llega a aburrir y desmotivar pero lo más fuerte es que les diera igual dejar entrar gente desarreglada y permitir que se llenara de lumis, así era imposible conseguir y poder mantener un ambiente selecto porque de esa forma cualquier local se vendría a bajo, con todo esto queremos decir que una edad muy variada, no era el motivo de lo que fallaba en este caso, sino el tipo de gente que iba, porque una buena clientela no está en la edad, sino en la educación y el saber estar de las personas.
Su valoración:
Anónimo
hasta siempre. yo llevaba mas de 6 años yendo, siempre han sido muy amables tanto los camareros como el personal que trabajaba alli,despues de tanto tiempo, sera dificil encontrar un sitio parecido, ya que por desgracia estan cerrando discotecas.
ayer cuando me encontre con el pastel, te quedas un poco asombrada por que en un periodo de 15 dias han cambiado las cosas y no sabes ni donde ir ni que hacer.
espero que por lo menos la gente que trabajaba alli, siga manteniendo su puesto de trabajo.
Su valoración:
REALIDAD
Respeto para unas personas que solo hacen su trabajo... Me parece tan fuerte todos estos comentarios y una falta de respeto hacia el personal de la sala....Supongo que cada uno de vosotros en vuestros trabajos teneis unas ordenes de la dirección de como realizar el trabajo diario...y no cumplirlas conlleva a una sanción o despido....porque no pensais que esta gente que os niega la entrada es porque tienen esa orden...o pensais un poco en el porque se a decidido tener otra clientela.....porque no creo que los comentarios vertidos desde hace años sobre la sala hayan ayudado mucho...........otra cosita porque no pensais que para esa gente que os niega la entrada también es muy doloroso decir a clientes fijos que no pueden entrar...
Su valoración:
Anónimo
Adios a la Boite. Efectivamente, ayer a unos amigos y a mi tampoco nos dejaron entrar, habia hay fiesta privada.. ante mi asombro pues yo no sabia que habia que habia cambiado la dirección, me dijeron que ahora querían que viniera un tipo de clientela más joven... En fin, no pasa nada. Mi pregunta es la siguiente, ¿Que discoteca absorbera la clientela de la boite? Donde nos vamos de marcha ahora chic@s? Alegoria? Palace?
Un beso muy fuerte a tod@s!
Su valoración:
Anónimo
Nuevos aires.... Tal y como indica el comentario anterior, ayer no dejaron pasar a determinados clientes, no sólo a los habituales, tampoco a los que van por allí 1 ó 2 veces al año. Me explicaron amablemente que la dirección había cambiado y deseaban traer "a otro tipo de gente". Supongo que ya algunos no debemos ser lo suficientemente ricos, o lo suficientemente guapos, o lo suficientemente jóvenes como para ser dignos de que nos cobren 8 ó 9 pavos por una copa. Espero que les vaya bien en la nueva y arriesgada andadura, porque la confianza se pierde en 5 minutos, y luego tarda mucho tiempo en recuperarse...
Su valoración:
knife
Fun & Fashion. Para lo que hay por ahí está bien, no es caro aunque el mal de los porteros, no parece tener remedio
Su valoración:
Anónimo
como a bajado la boa. demasiada cara la entrada para el poco nivel que tiene,el disyokey se tenia que jubilar porque a aveces aburre con la misma musica,la camarera muy amable y los porteros depende del dia que tengan,a bajado el nivel de la boa que te cagas lo bueno es que ahora va todo tipo de gente
Su valoración:
mi_ar
Devisita. La entrada no es cara (9€), la atención del servicio es muy correcta, el miércoles que fui no había casi nadie. Predominan las señoras, pero también se deja ver alguna chica guerrera. La pista para bailar fantástica y disponen de un par de billares. Yo fui un miercoles y éramos muy pocos/as, en palabras de los camareros "hoy no se llena".
Su valoración:
Anónimo
queja. muy cara la entrada para los hombres y pocos dias pagan las mujeres (las dan invitaciones), que lo repartan un poco.... igualdad señores.
Su valoración:
alain
En medio de un ambiente que no era el nuestro. Demasiado para mí. Demasiado en todo quiero decir. Demasiado cara su entrada, demasiado elegante su interior y demasiado elegante su clientela (además de ser demasiado mayor). Buscábamos un lugar alternativo y en realidad sí que lo fue...pero no lo alternativo que nosotros queríamos encontrar. Nos sentimos descolocados en todos los sentidos, en medio de un ambiente que no era el nuestro.
1 de 3
La Boite del Pintor